androideanos, venid

16927 Mensagens, 565 Páginas:  1; 179 180181 182 183; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +76

5401. el-gesus-123 ,

hace 4 años, el galaxy 7 2016, venía con android seis. Ahora, en este año, lo compré y me vino con android ocho. yo imajino que actualiza o algo así, no se

Pontuação: +0

5402. Antonio-Mora ,

o simplemente es un clon, hoy día se clona hasta mmm bueno hay mejor imbestiguen ustedes

Pontuação: +0

5403. Raistlin ,

El j2 prime es un teléfono de 2016. Nunca tuvo ninguna actualización de Android más allá de los parches de seguridad. La última actualización que se conoce de seguridad para ese teléfono es de agosto de 2018, pero eso solamente para las versiones internacionales, ya que los teléfonos de las operadoras seguramente tendrán el programa más desactualizado.

Pontuação: +0

5404. rodrigo,

@ dalia del amor si tienes el j2 prime con 16 gb: tienes la versión del 2018. si tiene 8 gb: es la del 2016. en cualquier caso, ese telefono tiene android 6.0.1, y no se actualisó a otra versión de android ni lo ará

Pontuação: +0

5405. elpuma,

a ver lo qe dise dalia es qe el dispositibo es nuebo lo compraron en abril del 2019... a lo qe voy el equipo es nuebo pero no qe es nuego qe salio en 2019... xd... es nuebo de qe estaba sellada la caja xd... en 2019 el unico j2 qe salio es el j2 core.. qe tiene SAMSUNG GALAXY J2 CORE
PANTALLA
5" TFT con resolución 540 x 960
DIMENSIONES Y PESO
143,4 x 72,1 x 8,9mm, 154g
PROCESADOR
Exynos 7570
MEMORIA
1 GB
ALMACENAMIENTO
8 GB O 16gb
CÁMARAS
Trasera: 8MP F2.2
Frontal: 5MP F2.2
SOFTWARE
Android Oreo (Go Edition)
BATERÍA
2.600 mAh
OTROS
Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth® v 4.2, USB 2.0, GPS.
El más básico de los básicos
J2corecore
El Samsung Galaxy J2 Core es un teléfono de gama de entrada con todas las de la ley, aunque los surcoreanos han aprovechado la ocasión para, dentro del presupuesto, hacer algunas actualizaciones en el diseño. Por ejemplo, desaparece el botón físico de inicio y la navegación se mueve a la pantalla.
En este caso la desaparición del botón de inicio no tiene más consecuencias pues no tenía lector de huellas y tampoco lo tiene ahora, así que ese espacio extra se aprovecha para añadir el logo de la compañía, que en anteriores J2 se mostraba arriba. Por lo demás, bordes y pantalla se mantienen muy en la línea de previos Galaxy J2, con cinco pulgadas y resolución qHD.
La potencia viene a cargo del Exynos 7570 que está a punto de cumplir dos años que se complementa del 1 GB de RAM, el máximo permitido para usar Android Go. El espacio en disco no sobra, solo 8 GB, aunque al menos al ser Android Go el sistema operativo robará menos de ese espacio disponible (y admite también tarjeta de memoria SD).
Pocas sorpresas en término de cámaras, pues estamos ante una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, ambas con apertura f/2.2, una combinación que no destaca pero tampoco está mal. La batería, de 2.600 mAh, debería ser suficiente para durar todo el día.

Pontuação: +0

5406. DjDisplay,

Yo tengo samsung j2 core y una almacenamiento de 12 gb.

Pontuação: +0

5407. Rayo.bgtr ,

Andrés, tienes 16gb perolos otros 4 son usados por el sistema.

Pontuação: +0

5408. DjDisplay,

Haver estas son las características del telefono samsung j2 core galaxi, procesador no se cuantito la complilación j2sm ni se cuantito, revisión de seguridad de android 2020-02-01, tengo 3 botones fícicoos a la derecha para la pantalla a mi zquierda son 2 botones de bolumen y el resto es digitalizado.
Se me olvidava.
Android 8.1. y tiene youtube go google go y la app files.

Pontuação: +0

5409. El_Observador ,

¡Ah! Creo que tiene Android Go, la versión para teléfonos de bajos recursos. Todo hecho por Google.

Pontuação: +0

5410. DjDisplay,

Si, youtube go, google go, el asistente y todas esas cosas xd... y la app menú claro... que no se si es hecha por google xd

Pontuação: +0

5411. Rayo.bgtr ,

No, claro es echa por claro xD.
Lo demás son apps nativas de gooogle para gama baja, la verdad nunca los e provado.

Pontuação: +0

5412. DjDisplay,

Por ejemplo la app files no tiene el nombre go, solo youtube y google tiene go el resto nada de go.

Pontuação: +0

5413. elpuma,

jajaj si te qedan 12 pero es de 16

Pontuação: +0

5414. r-althor,

es raro que te metan android go en uno de 16. Pero bueno, es que ahora parece que si no tiene más de 64 el móvil no vale. Me parece una tontería, pero pues.

Pontuação: +0

5415. El_Observador ,

No es android Go. Por alguna razón metieron Google y Youtube en sus versión Go, pero lo demás está como siempre.

Pontuação: +0

5416. DjDisplay,

haver les digo las apps.
Ajustes, asistente, gálaxi apps, menu claro, google go, youtube go, servidores team talk 5 que le instalé... wathsapp, teléfono, eloquence, playh música, google play store, radio.

Pontuação: +0

5417. doradita_loca ,

@Rodrigo, tengo el j2 prime de 2018 sí, tiene 16 gb.

Pontuação: +0

5418. Rayo.bgtr ,

Te falta, facebook, twitter... xDXD

Pontuação: +0

5419. r-althor,

facebook es una app que come muchísima batería, incluso en segundo plano,ocupa más espacio del que debería, entre otras cosas. Si pueden no instalarla, mejor. Si viene ya instalada... pos mala suerte.

Pontuação: +0

5420. Anitadinamita,

se puede llegar a desactivar facebook ssi no se usa. aunque venga preinstalada y activada. hay que desactivar todo lo relacionado a facebook que tenga el celu, por que es verdad, gasta mucha batería.

Pontuação: +0

5421. doradita_loca ,

pero si yo quiero usar Facebook o Messenger por ejemplo? qué recomiendan? la página o qué

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Mar 6 2020 21:41:08

5422. rodrigo,

tengo el mismo teléfono @ dalia del amor. xd

Pontuação: +0

5423. elpuma,

eso como uno se sienta mas cómodo yo uso la apk de facebook y me ba ben pero ay mucosqe usan el google crom
qe equipos tiene ahy alguien qe use algun nokia? y qe mdelos xd

Pontuação: +0

5424. el-precioso ,

bueno, yo en mi galaxy a diez uso el facebook normal y el mesenger normal, (cabe aclarar que está el facebook lite y el mesenger lite) y me va normal, con 2GB ram y 32 de almacenamiento

Pontuação: +0

5425. El_Observador ,

Yo uso Facebook Ultra. Es la página móbil de Facebook pero consumiendo menos datos,, es un aorro de la app Samsung Max. Una app de VPN, aorro de datos y protección de la privacidad. Yo la uso así y desactivé Facebook porque no soy de revisarlo todos los días.
Samsung Max me vino en mi terminal, y está en Play Store solo para dispositivos Samsung. Muy accesible y todo.

Pontuação: +0

5426. Gamer_girl,

Oigan, ¿Para qué es Samsung Max?
Yo en lo personal no uso ninguna app de Samsung.

Pontuação: +0

5427. priscila ,

hola chicos¿ alguen sabe como puedo cambiar el sonido que sale cuando conectas el cargador¿ tengo un galaxi a 30

Pontuação: +0

5428. El_Observador ,

@Heavy_Gamer_girl_777 Es para proteger un poco la privacidad bloqueando los rastreadores, pero lo más útil aún, es el aorro de datos que tiene. En datos móbiles te puede comprimir todos los datos para que dure más según el plan. Además, también sirve para ver qué dispositivos están conectados a la red Wi-Fy donde estás.
Tiene una protección a la que la gente que no sabe del tema no le da importancia para redes wi-fy públicas, ya que las redes wi-fy públicas pueden usarse para que alguien vea qué hace y ve otra persona en línea, ya que la red en ese caso no tiene ninguna seguridad, y cuando tiene contraseña ya empieza a protegerse contra eso.

Pontuação: +0

5429. r-althor,

en las redes públicas sí, es más fácil que te puedan hackear o joder el terminal, pero si se quiere en las privadas también. Sí es cierto que tienen una capa extra de protección, pero de poder se puede. Las cosas como son.
Tengo entendido que el sonido de carga no se puede cambiar. Viene por lo general en la carpeta media en phone. Te diría de remplazar el sonido, pero vamos, es algo que es más una broma que otra cosa. Dudo que funcione.

Pontuação: +0

5430. El_Observador ,

Bueno, lo que más me gusta de SSamsung Max es el cómo comprime los datos cuando se usan datos móbiles.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Mar 7 2020 18:03:57

16927 Mensagens, 565 Páginas:  1; 179 180181 182 183; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta