androideanos, venid

16728 Mensagens, 558 Páginas: 1 …  182 183184  185 186 …  558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +75

5491. goten,

yo preferiría descargar el tol bak

Pontuação: +0

5492. El_Observador ,

Y está bien, pero voy diciendo que Voice Assistand tiene menú rápido para velocidad de voz, puntuación y todo eso, deslizando con tres dedos hacia derecha z izquierda y modificando deslizando hacia arriba y abajo con un dedo, y a veces puede que queramos revisar la puntuación o cosas así. TalkBack no tiene para puntuación.

Pontuação: +0

5493. Mluzs89 ,

No me acuerdo donde era. Pero en android 9, hay una opción para verificar que halla o no un botón capacitivo para aplicaciones. Si esa opción está desverificada, se accede deslizando dos dedos hacia arriva.

Pontuação: +0

5494. El_Observador ,

Así es.
Está en ajustes, pantalla, pantalla de inicio.

Pontuação: +0

5495. raffles ,

ola,tengo una consulta.hay alguna forma, o apk que me diga durante una llamada ,antes de contestar,el nombre del contacto que me está llamando?
e provado pvarias apks en playstore,pero no me comvencen.
en sansun a 10,en accesibilidad, hay una opción que dice leer nombre de llamante,está activada,pero no me funciona.
solo funciona en llamadas de watsapp,pero en normales nada.

Pontuação: +0

5496. doradita_loca ,

vuelvo a reiterar mi pregunta. Alguien sabe cómo activarle el sonido de cuando presionamos el botón de encendido? es que en mi J2 Prime lo tuve siempre activado pero una vez que no sé qué fue lo que pasó presioné el botón ya mencionado por error y descubrí que no sonaba más. Hay alguna configuración que puede causar eso? o solo queda restaurar el teléfono y no saber cómo activar el talkback sin ayuda visual ya que se te eliminó el atajo al restablecerlo, saludos y gracias a quien me responda.t

Pontuação: +0

5497. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si mal no estoy, es porque al tener activada la sincronización automática en las cuentas consumes bateria y ram, por lo que no permites la carga de los sonidos, y si estoy mal, corrijan.

Pontuação: +0

5498. doradita_loca ,

@rammsteim probé desactivar eso de sincronización automática pero sigue igual. ¿no habrá que reiniciar? o si tienen otros factores que provoquen que pase eso, díganme.

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Mar 19 2020 05:14:52

5499. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hay que reiniciar, pero no restaurar.

Pontuação: +0

5500. doradita_loca ,

reinicié pero sigue igual.

Pontuação: +0

5501. pegasso ,

tengo la misma duda que @tomas_shankara.

Pontuação: +0

5502. Edwin-Rodriguez ,

A ver Dalia, veamos. Te vas a accesibilidad, visiónn y, después, buscas la opción que dice usar el botón de encendido para activar la accesibilidad o algo así. De todas formass depende de tu teléfono y, si es distinto, esa opción deve de estar en accesibilidad en cualquier categoría pues desafortunadamente yo ya no utilizo ese terminal porque los dueños de lo ageno me lo robaron a la droga.

Pontuação: +0

5503. doradita_loca ,

es un samsun galaxy j2 prime y en ese teléfono nunca encontré esa opción de usar botón de encendido para activar la accesibilidad. Creo que en android 6.0-1 no está eso.

Pontuação: +0

5504. pegasso ,

para la compañera @dalia_del_amor. yo también tuve un sansung j2 prime y me pasaba lo siguiente: los sonidos que venían predeterminados como notificaciones o ringtones, aparecían, y después desaparecían. a veces sucedía porque al limpiar el celular o eliminar alguna carpeta del teléfono, se eliminaban los sonidos. otras veces desaparecían sin razón. y así mismo volvían a estar sin hacer o mover nada. o sea, no es necesario que borres, que quites o pongas, porque así es el j2 prime con sus sonidos predeterminados. a veces aparecen los sonidos, a veces no. la única solución es que esperes a que esos soniditos vuelvan a aparecer. ahora si reestableces te volverán a aparecer los soniditos, pero después va a pasar lo mismo. ya es cosa del mismo teléfono, de cómo se vaya comportando. es lo único que te puedo decir desde mi experiencia. yo te recomiendo que esperes a que vuelvan a estar porque si reestableces será lo mismo.

Pontuação: +0

5505. rodrigo,

que rraro lo que te pasó @ marsela, yo tengo éste teléfono, y nunca me pasó eso de que desaparecen los sonidos

Pontuação: +0

5506. doradita_loca ,

a mi tampoco me pasó eso

Pontuação: +0

5507. pegasso ,

por eso reitero. es lo que me pasó desde mi experiencia. otra explicación no encuentro para que no escuche el sonido de encendido.

Pontuação: +0

5508. Mluzs89 ,

Yo también tenía la misma duda, porque al menos mi familia, no tolera absolutamente nada y si paso el tiempo, y no respondo, le dicen a todo el mundo que no quiero contestar el teléfono. Y la solución que encontré, engorrosa pero efectiva, es la siguiente: Para cada uno de los contactos más frecuentes que directamente te llaman, le asignas un ringtone diferente. De esa forma, sin tocar la pantalla sabes quién te llamó. Incluso en whatsapp se puede hacer, abriendo el chat del contacto, más opciones y verificar la casilla notificaciones personalizadas para que se puedan cambiar los distintos parámetros.

Pontuação: +0

5509. doradita_loca ,

pero a ver, lo que quiero decir es que todas las notificaciones me suenan, pero no suena el de cuando presiono el botón de encendido.

Pontuação: +0

5510. Edwin-Rodriguez ,

Bueno, pues yo cuando tube un J2 prime que también tenía Android 6 si me aparecía esa opción. Nota: En mi mensaje puse que no sabía bien a bien como se llamaba, pues ya hacía muchísimo tiempo que no tengo ese modelo porque, desafortunadamente los señores amantes de lo ageno me lo robaron y pues, valió quesadilla.

Pontuação: +0

5511. doradita_loca ,

ea si la pude encontrar Eduin ahora que tengo el celular junto a mí en mi escritorio ya está, me fijé en ese atajo que decías, lo activé y se arregló. gracias.

Pontuação: +0

5512. el-gesus-123 ,

yo quiero el zetje premium, peo eso acá no se pide así que mejor ignórenme

Pontuação: +0

5513. Raistlin ,

El Samsung j4 tiene botón de inicio

Pontuação: +0

5514. goten,

yo tengo el j7

Pontuação: +0

5515. Edwin-Rodriguez ,

Me da gusto que si halla funcionado ese método, Dalia.
Saludos a todos.

Pontuação: +0

5516. Yares,

Todabía no liveraron la 8.2 del accesiviliti swite? hay momentos que me incomoda usar gieswo pero ahora lo ago sólo por el teclado braille

Pontuação: +0

5517. b_y_l_2014 ,

@dahliadelamor mira, entra a ajustes, sonido y mira si sonido de bloqueo de pantalla está marcado.

Pontuação: +0

5518. jesus-el-master ,

@Raistlin: no, no lo tiene. saludos

Pontuação: +0

5519. doradita_loca ,

Gracias @B_Y_L_2014, pero ya lo había solucionado desde accesibilidad, visión y atajo de accesibilidad

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Apr 6 2020 02:16:32

5520. jesus-el-master ,

hace 3 días me llegó el parche de seguridad de el primero de marzo, venga android diez!

Pontuação: +0

16728 Mensagens, 558 Páginas: 1 …  182 183184  185 186 …  558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.