androideanos, venid

17664 Mensagens, 589 Páginas:  1; 190 191192 193 194; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

5731. rdn2020 ,

correcto cuando yo le cambio los sonidos y el nombre a una app se crea una nueva apk con las modificaciones que isiste y se instala como una app normal no sustitulle a la original

Pontuação: +0

5732. caballero_derrotado ,

Para los que tengan OTG, ncontré algo para grabar isos de windows desde android, muy útil si tu pc se jodió y no arranca y ya no pueides grabar la iso desde el pc.
https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=938

Pontuação: +0

5733. fr.kalashnikov,

busco recomendaciones.
se por experiencia propia, que los moto tanto g como e tiene el altavoz en la parte superior del teléfono. es decir por donde nos lo colocamos al recibir llamadas.
esto para mi además de que no tiene buen sonido, molesta cuando escuchamos un mensaje de whatsapp con el teléfono pegado a la oreja. y mi pregunta es:
¿que teléfonos tienen los altavoces en la parte frontal?
y otra cosa: que marcas tienen su cámara accesible

Pontuação: +0

5734. doradita_loca ,

Hola. Para el usuario que busca recomendaciones.
Yo tengo un Samsung j2 prime, mi teléfono tiene el altavoz en la parte frontal y tiene una cámara que es accesible con que hay una cara enfocando, dice de que lado está, izquierda, derecha o centrado. Pero digo que todos los Samsung son accesibles en ese sentido hasta ahora. Quien tenga un Samsung que no sea j2 prime que me diga qué tal es su experiencia con eso de la cámara, saludos.

Pontuação: +0

5735. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas chicos.
Paso para preguntar que tanto me recomiendan el advanced braille keyboard, ya que tengo pensado comprármelo pero necesito estar seguro.
Me podrían por fabor decir que características tiene y si es el mejor que han probado o hay mejores.

Pontuação: +0

5736. CalamitiJane ,

hay móviles samsung que tienen el altavoz en la parte superior derecha sobre los botones de bolúmen. es muy útil

Pontuação: +0

5737. rdn2020 ,

buenas hilo sobre los mensages que borre si nesesitan algo me contactan por los siguientes medios
1-gmail:galletogomezjesusfrancisco@gmail.com
2-en facebook:https://www.facebook.com/jesus.galletto.7
3-skype en skype me buscan como jesus galletto
esto por si nesesitan algo ya que el contenido no puedo pasarlo por aqui

Pontuação: +0

5738. Anitadinamita,

me encantan los celus con el parlante en la parte superior frontal, o en el costado justo o en la derecha o la hizquierda de los laterales, no me gustan los que lo tienen abajo en la parte trasera. me gustaría tener uno con el parlante en la parte frontal. así no hay que darlo vuelta para oír algo cuando no querés que te escuchen y a su vez hay ruido ambiental o para escribir oyendo bien las letras que precionas.

Pontuação: +0

5739. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Chicos, alguien conoce una forma de tener un número virtual para usar con whatsapp? lo necesito.

Pontuação: +0

5740. goten,

no se puede

Pontuação: +0

5741. rodrigo,

si se puede, solo es un poco más difícil por que whatsapp banéa los números virtuales, pero de poderse se puede. yo uso un número virtual desde ase más de un mes, y nada de baneos, ni nada.

Pontuação: +0

5742. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

De donde lo sacaste? me podrías decir por fabor.

Pontuação: +0

5743. DjDisplay,

Para el usuario que busca recomendaciones, yo tengo un samsung j2, que tiene el parlante en la parte tracera lado izquierdo, serca de los botones para suvir y bajar el bolúmen.
Sistema android de 16 gb de almacenamiento xd.

Pontuação: +0

5744. rdn2020 ,

yo tengo un android 8 y mi celular tiene el parlante en la parte de arriba de la pantalla

Pontuação: +0

5745. caballero_derrotado ,

Yo tengo un Samsung J5 Prime. Tiene el parlante a lado del botón de bloquear la pantalla.

Pontuação: +0

5746. doradita_loca ,

Olvidaba decir que está en la parte izquierda, al lado del botón de volumen. Digo botón porque es un botón solo que es medio alargadito y un extremo, el de arriba sirve para subir volumen y el de abajo para bajarlo.

Pontuação: +0

5747. Raistlin ,

El advance braille keyboard es muy bueno, recomiendo comprarlo. puede considerarse que es mejor que otros teclados porque es más personalizable, además de que tiene el grado 2 en español.

Pontuação: +0

5748. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No tiene errores de calibrasión como el soft braille keyboard?
Bueno, lo que estoy buscando es un teclado que sea como el de talkback solo que este en español. ¿Este esta bien para lo que quiero?

Pontuação: +0

5749. CoachJos,

Prueba el swift braille, yo lo usé hace un tiempo y está muy bueno, es gratis. lo que no sé es que tal funciona con las últimas versiones de android, yo lo usé en android 7.

Pontuação: +0

5750. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Usé el suift braille, pero no me gustó el armar palabras deslisando el dedo. No lo revisé mucho, pero tiene opción de uso como el teclado de talkback?

Pontuação: +0

5751. Anitadinamita,

el advanced esta en inglés la interfaz. por si querés saber. asi me dijeron ami

Pontuação: +0

5752. CoachJos,

El swift braille tiene tres modos de uso.
formando las letras deslisando como un gesto por los puntos,
tocando los puntos que lleva la letra al mismo tiempo para esto tu celular debe tener pantalla con touch multiple o algo así.
y modo perkings.
es muy personalizable.
y hasta donde lo dejé estaba completa la traducción pues yo estuve apoyando en eso.

Pontuação: +0

5753. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo instalaré nuevamente para revisarlo mejor, gracias por la especificación!

Pontuação: +0

5754. ElCamareroDesencamaronilizado ,

para el usuario que taba buscando recomendaciones... amigo, yo tube un moto g5s plus, y ese además de ser super delgado, tiene el altavoz en la parte inferior izquierda del teléfono, pero no por la parte trasera. Lo único es la cámara, pero por lo menos yo siempre usé la autofoto cámara trasera, y ningún problema en ese sentido

Pontuação: +0

5755. Anitadinamita,

horriblee ese teclado. swift braille, no se actualizó mas además. no lo entiendo. en ese sentido aunque se descalabre/descalibre, me quedo con el soft braille. hasta que talkback mejore el propio. si es que lo supera. o cambio de tele´fono y en el otro no funciona mas. ahí ya vere qe hago.

Pontuação: +0

5756. sauron ,

Jajaj, me gusta el swift braille porque no es la típica filosofía de los deditos en la pantalla sino que lo vas uniendo a gusto... No lo tengo como teclado principal porque le falta un autocorrector o sugerencias de palabras que si no, ni soft braille, ni advanced o el de talkback...

Pontuação: +0

5757. Raistlin ,

El advanced braille keyboard está en español, además se pueden calibrar los puntos cómo se quiera, con la pantalla en horizontal y con el cargador hacia la izquierda, con la pantalla en vertical o con la pantalla al revés, te permite colocar los puntos en el orden que quieras.

Pontuação: +0

5758. cache,

buenas gente! vengo con una consulta. tengo un motorola moto g 7 plus con android 10generalmente utilizo el sintetizador eloquence con los lectores, pero no me està permitiendo cambiar a otro sintetizador. sea el de google, sea el vocalizer, del cual cabe aclarar tengo algunas voces compradas. desde reiniciar el celular, eliminar tanto eloquence como vocalizer y reinstalándolas. eliminando todo lo relacionado a ellas en la memoria del celular, y ni aún así puedo usar otro sinte que no sea eloquence. si alguien tiene alguna posible solución, se lo agradeceré. saludos y acá sigo atento.

Pontuação: +0

5759. hermes,

pues yo igual, pero yo pensé que era solamente conmigo esa situación :D

Pontuação: +0

5760. Mluzs89 ,

El parche de seguridad que llegó los otros días para mi teléfono dice que es el 1 de abril, y estamos en mayo. ¿por qué?

Pontuação: +0

17664 Mensagens, 589 Páginas:  1; 190 191192 193 194; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta