androideanos, venid

17015 Mensagens, 568 Páginas:  1; 221 222223 224 225; 568 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +76

6661. NilMoliner ,

si, busca en la playstore talkback

Pontuação: +0

6662. david_blanco ,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.marvin.talkback&hl=es_CO

Pontuação: +0

6663. DjDisplay,

Yo en mi caso tengo android accesiviliti suite... y trae talk bak puesto xd.

Pontuação: +0

6664. James_Potter,

descargate blocada o la extención skyp de jiesuo. aí apreta arriva isquierda osea hace como una l pero con el palito embés de derecha arriva isquierda. y sinó para quitar los anuncios de texto el blocada.

Pontuação: +0

6665. goten,

a mí solo con whats appno me lee la camara, pero con otras plataformas sí

Pontuação: +0

6666. Jesusvz,

Yo prefiero add guard, es de pago pero por ahí se puede conseguir el apk

Pontuação: +0

6667. bebecito,

¡Saludos estimados! Vengo con una consulta: ¿Por casualidad saben cómo crear carpetas de aplicaciones? Por ejemplo, quisiera tener una carpeta que se llame redes sociales y tener ahí Facebook, Twitter, y todas las que se me dé la gana. ¡De antemano gracias totales!

Pontuação: +0

6668. Jesusvz,

has un clic largo sobre cualquier aplicación que quieras añadir, luego busca seleccionar o algo parecido, y ya ahí elijes todas las aplicaciones que bas a agregar a la carpeta y le das aceptar

Pontuação: +0

6669. el-gran-maestro ,

¿hola, saben como mover el almacenamiento de mi dispositivo a la tarjeta sd?
quiero decir que el principal sea la tarjeta

Pontuação: +0

6670. bebecito,

Mil gracias! voy intentarlo ????

Pontuação: +0

6671. Cristian_Camilo,

hola alguien que comente como le aido con xiaomi redmi como asen para digamos contestar una yamada

Pontuação: +0

6672. James_Potter,

la manera que hace un amigo es ir a barra de notificaciones, pulsa aí y dale en aceptar llamada.

Pontuação: +0

6673. doradita_loca ,

a mi, aunque tengo samsung, lo que hace es que cuando llaman, se me desbloquea la pantalla y aparece una ventana para aceptar, rechazar y cosas así

Pontuação: +0

6674. DjDisplay,

Los quien tengan jeshwo y android con la versión 8 como la mía en samsung, ya que se me hace facil responder llamadas con este lector que con otros, es solo buscar responder, y hasle para abajo si tu modo de navegar es de derech a izquierda.

Pontuação: +0

6675. EFRAIN ,

Buenas noches, porfavor, alguna app que que me pasen que pueda vajar los MB de un video ya que el que quiero emviar eccede los 16MB en whatsapp?

Pontuação: +0

6676. angelina_jonhson,

chicos buenas, yo por aqui molestándoles un momentito. ¿alguno sabrá de alguna cámara igual de accesible que el autofoto cámara trasera? escuché del open camera, pero no logré hacerlo funcionar... Si de casualidad alguien sabe como hacer para que me hable la voz les estaré agradecida...

Pontuação: +0

6677. Rayo.bgtr ,

Para la puetiza, no el open cámera tracera no funciona mediante voz tts.
Sinó que el lector te va guiando, para eso deves entrar a los ajustes para activar dicha opción.

Pontuação: +0

6678. angelina_jonhson,

si, eso hice, le activé el reconocimiento de rostro pero nada, uso eloquence y mi celular es huahuey

Pontuação: +0

6679. Rayo.bgtr ,

Si es de esa marca, entonces la cámara ya tiene por defecto esa opción.

Pontuação: +0

6680. angelina_jonhson,

no, a menos en el open camera, estaba desactivado, tuve que activarlo. pero solo se hace eso? no se activa nada más?

Pontuação: +0

6681. Rayo.bgtr ,

No solo eso.
Y bueno, solo funcionará cuando la luz deja ver a la cámara con claridad para poder indicar la ubicación del rostro.

Pontuação: +0

6682. goten,

para efrain, ahora se puede mandar hasta 100 mb

Pontuação: +0

6683. EFRAIN ,

falso, cuando lo intento adjuntar sale que no es posible adjuntar un mensaje de audio que ecceda los 16mb y mi audio tiene 23mv, y lo grabé con formato mp3 en la grabadora de voz de mi celu, y para que ni digan que mi watsap está desactualizado, tengo la verción más reciente, 2.20.196.16

Pontuação: +0

6684. DjDisplay,

Actualiza wpp ajustes, aplicaciones, busca whatsapp y dale en donde dice descargado, desde google play store y le das en actualizar cuando se abra la app play store.

Pontuação: +0

6685. goten,

ah, tienes que mandarlo como archivo de documento

Pontuação: +0

6686. EFRAIN ,

me olvidé de decirles que es mp3, y mi watsapp ya está actualizado

Pontuação: +0

6687. goten,

eso no importa q sea mp3, igual mandalo como documento

Pontuação: +0

6688. EFRAIN ,

lo intento hacer, pero cuando lo hago me dice sin elementos. la grabadora de voz está configurada para que el almacenamiento de audios sea el externo

Pontuação: +0

6689. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda mis changos! preguntonta, nunca antes he usado el teclado braille de android accesibility swite. em. me da cosita activarlo, puesto que no se nada de punzones y demás. sirve de algo? hace más rápida la experiencia?

Pontuação: +0

6690. pimpom-mora ,

si, bastante rapido a decir berdad, yo tengo unos meses probando y de hay no cambio de teclado.

Pontuação: +0

17015 Mensagens, 568 Páginas:  1; 221 222223 224 225; 568 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta