androideanos, venid

17216 Mensagens, 574 Páginas:  1; 297 298299 300 301; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

8941. Luis-sama ,

ajá, pero ese es el tema. te pondré, como ejemplo, mi caso. mi telefono, en interna, tiene 128 gb. de esos, tengo 35 ocupados por aplicaciones, fotos y... ya. de aplicaciones tengo, como mínimo, 4 gb.
tengo una micro sd la cual vino con el teléfono, y en esa tengo 118 gb. en ella tengo 78 gb ocupados solo de anime. te imaginas si no la tubiera? los celulares no tienden a tener una buena memoria. bueno, al menos en el caso de un gama media. jamás compraría un s21, por ejemplo, porque no lo necesito. pero tienen una memoria que te da hambre

Pontuação: +0

8942. NilMoliner ,

es verdad lo que dice luis, hoy en día 32 o incluso 64 gb de memoria de almacenamiento es muy poco para los usuarios. Yo en lo personal termino de hacer lo que hago en el teléfono y luego todo eso lo mando a la nube o a mi pc, pero prefiero no quedarme con nada en el teléfono aunque tengo 16 gb y 32 de memoria externa.

Pontuação: +0

Última edição por NilMoliner , Mar 19 2021 12:19:10

8943. Luis-sama ,

colega, es almacenamiento. ram es otra cosa.

Pontuação: +0

8944. NilMoliner ,

es verdad jajajaja ahora lo corrijo. La universidad que me tiene dormido, colega.

Pontuação: +0

Última edição por NilMoliner , Mar 19 2021 13:07:59

8945. Luis-sama ,

es una lástima. ya veía yo un teléfono con 32 gb de memoria ram.

Pontuação: +0

8946. bartolomeo ,

naa yo con 64 me acomodo muy bien. no me gustan las fotos y guardo muy pocos videos, a demás que toda la música la tengo en la micro sd de 8 gb que todavía no se llena.

Pontuação: +0

8947. el_brillante ,

bueno, ahora el galaxi a21s que llevo solo el sistema ocupa mínimo 12 gb. tiene 128 gb de espacio y soy feliz. yo soy mucho de guardar videos, fotos, pero si es algo descargado siempre lo guardo en la portátil. tranquilos muchachos sin pelear. samueldldl etoo, sin pelear xd. siempre te consideré muy diferente al resto y no destroces eso v

Pontuação: +0

8948. Beret,

yo lo necesito para el colegio, porque de tantas tareas se me llena la memoria del cerebro y el almacenamiento también :xd

Pontuação: +0

8949. Baxcalibur,

¡hola gente!
¡ayuda!
Les cuento que tengo un celular A21S,
Que lo adquirí en el mes de disciembre del año pasado ovviamente.
Pero, resulta que estacosa desde que lo compré, no recive ni una sola actualización.
Hasta ahora, está con el parche del 1 de sceptiembre.
¿que hago?

Pontuação: +0

8950. Beret,

ow, yo quiero comprarme ese: pos esperar, está garantizado que recibirá android 11. ¿cuál versión tienes?
¿fuiste a activar las descargas automáticas de actualizaciones?
¿provaste dádnole en descargar manualmente?

Pontuação: +0

8951. La_fande_Morat ,

Según vi, el A01 podría actualizarse a Android 11 en junio por ahí. ¿Cuánto tiempo tiene para soporte de actualizaciones?

Pontuação: +0

8952. Beret,

4 años

Pontuação: +0

8953. Baxcalibur,

hola.
si todo está actibado. Las descargas automáticas, todos los días reviso manualmente, y nada.
Tengo el de 64 GB de almacenamiento, y 4 de ram.

Pontuação: +0

8954. Rayo.bgtr ,

Eso tarda. Es por tu compañía, que aún no lo livera, lo más probable.

Pontuação: +0

8955. NilMoliner ,

si, es muy probable si te lo compraste a través de un operador. Mi consejo? No hagan eso, por lo que más quieran. Les atan a muchas restricciones, el teléfono les cuesta más a la larga, etc.

Pontuação: +0

8956. Baxcalibur,

Lo compré al contado. pero en la tienda de una operadora. V.
Pero ya dije. ni un solo parche.

Pontuação: +0

8957. Luis-sama ,

un amigo le cambió el software, pero dicen que para eso necesitas que tu operadora lo libere. se hace con el código imei

Pontuação: +0

8958. el_brillante ,

yo tengo un galaxi a21s y tengo actualización de enero de este año. no compré en ninguna companía telefónica, lo compré en la ajencia samsung de mi ciudad. es raro que no te llegue el parche de seguridad

Pontuação: +0

8959. Rayo.bgtr ,

No, no es raro. Es normal, por lo que ya mencionamos el oso y yo.

Pontuação: +0

8960. DjDisplay,

El último parche que me llegó es la de diciembre de 2020.

Pontuação: +0

8961. Luis-sama ,

el último parche que me llegó fue el de enero. me entristece un poco, ya que, se suponía, que el parche de diciemvre traería one UI 2.5. pero no importa, en abril tendré android 11

Pontuação: +0

Última edição por Luis-sama , Mar 20 2021 20:56:40

8962. La_fande_Morat ,

A mí el último que me llegó fue el de febrero.

Pontuação: +0

8963. rodrigo,

para cambiar el software de una operadora a una que no es de operadora no se necesita liberarlo. si pones un chip de una operadora de lo que no as comprado y te pide código, o te aparece desbloqueo de red: entonces si tienes que liberarlo.
pero si lo compraste al contado ya te debería benir liberado. si no: puedes llamar o ir donde lo compraste y telo tendría que liberar gratis. pero si solo quieres cambiar el software no es necesario unlock.
pd:
ten encuenta que al flashear el firmware tiene que ser el modelo exacto y se formateará. porlo tanto considera hacer una copia de tus datos y tener la batería con más del 50 % de carga.
pd 2:
mucho cuidado con el binario porque puedes actualizar del binario 1 al 2 o 3 por ejemplo, pero no puedes bajar de 3 a 2 y así

Pontuação: +0

8964. goten,

yo prefiero comprarlo de operadora porque me conviene ir pagando por partes porque no tengo tarjeta de credito

Pontuação: +0

8965. Baxcalibur,

hola.
yo lo compré al contado.
Pero, si trae un poco de vasurita de la companía en el sistema.
como, mi* ** * * * Perú,
y * * * * * play.
¡joder!

Pontuação: +0

8966. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mi terminal nuevo, tiene el parche de seguridad del 09 del 2020. y no hay nada todavía.

Pontuação: +0

8967. Beret,

en moviestar lo comré liberado, lo que es igual a actualizaciones en mi a diez ahora mi motorola anteriormente, de una forma muy loca y reciente. Mi último parche es de enero

Pontuação: +0

8968. goten,

yo lo compré een una compañía en el 2018, y siempre se quedó en androis 6, solo se actualizó una sola vez

Pontuação: +0

8969. PrincipeAmor ,

una consulta. sigue funcionando la aplicación para reconoser fotos y textos de imájen?

Pontuação: +0

8970. Luis-sama ,

epende. cual de las chorrocientas aplicaciones para reconocer texto e imagen

Pontuação: +0

17216 Mensagens, 574 Páginas:  1; 297 298299 300 301; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta