androideanos, venid

17242 Mensagens, 575 Páginas:  1; 301 302303 304 305; 575 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

9061. La_fande_Morat ,

Jajajajajaja, nono usted está confundiendo peras con manzanas, porque la dorada en realidad soy yo.,

Pontuação: +0

9062. luffy,

que onda gente. Disculpen si la pregunta es repetida pero son una banda de mensajes y no da leer tanto. Recientemente grabando un audio en whatsapp el talkback reproducía un sonido por cada segundo que pasaba, como se desactiba?

Pontuação: +0

9063. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que ir a los ajustes de talkback, y en el apartado de sonido en la configuración tienes que desactivarlo.

Pontuação: +0

9064. colombiano,

hola comunidad pláseme saludarlos en esta ocación vengo a solicitarles si saben o conocen algun plujin o complemento para que cuando yo use el traducir en el jieshuo valla saltando entre el texto con flick a la derecha y valla enfocando y traduciendo automáticamente, por lo tanto no toque abajar a predeterminado enfocar subir y traducir si no que al ponerte en traducir valla leyendo automáticamente
les agradesco sinceramente al que me de esa información y les prometo compartir mi repositorio de programas al que me pueda ayudar
por sierto lo ago es para poder jugar los juegos en inglés
feliz noche

Pontuação: +0

9065. Alex-Princess ,

@Rayoh ¿Sirve para leer el historial en la sala edge para el celu?

Pontuação: +0

9066. Rayo.bgtr ,

Ninguno te vale para hacer eso.

Pontuação: +0

9067. Alex-Princess ,

Claro que sí, firefox; Pero este no funciona bien con Samsung.

Pontuação: +0

9068. NilMoliner ,

correcto rayo. En mi caso como ya dije, es gama media 2017, gama baja 2021. Hay que comprender también que marcas como ulephone no hacen gama media ni baja, solo alta y lo máximo que caen es hasta media.

Pontuação: +0

9069. Beret,

de hecho si, el firefox sirve para el historial de sala muy bien.

Pontuação: +0

9070. NilMoliner ,

el firefox me va patata en mi teléfono, de todos modos para algo tengo el ordenador en casa y lo uso para lo que es. Además el chrome me va bien, así que planeo seguirlo utilizando.

Pontuação: +0

9071. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, que tal: ahora mismo, me pasa algo loco y qisiera me echen una mano sino es molestia. tengo un alcatel 5440 y un alcatel 1, el tema es que ya no puedo desactivar talkback con las teclas de volumen en ninguno de los 2 dispositivo. alguien sabe d'qué sucedió ahí?
sé que debo activar esa opción en los accesos directo de accesibilidad, pero ni esta opcion consigo, no sé si pueden orientarme. saludos

Pontuação: +0

9072. Alex-Princess ,

El problema de Firefox es que el cursor se mueve cuando estás escribiendo no solo en la sala y mezcla todas las letras, no se si sea que no funcione bien con Samsung o que.

Pontuação: +0

9073. Jesusvz,

para leer istorial de la sala con chrome hay que cargar el cliente web en bersión de escritorio. con esto el historial aparece en un cuadro de edición, ahí hay que irse al final de ese cuadro con las opciones de edición de tb y leer por líneas. No es lo más cómodo pero funciona.

Pontuação: +0

9074. goten,

si a mí tampoco se me desactiva con las teclas de vlolumen

Pontuação: +0

9075. NilMoliner ,

eso es porque deben activar el atajo en accesibilidad, funciones avanzadas o algo así. No recuerdo muy bien la ruta, pero inténtenlo y les funcionará.

Pontuação: +0

9076. goten,

no lo encuentro

Pontuação: +0

9077. Rayo.bgtr ,

Busca bien.

Pontuação: +0

9078. el_brillante ,

yo también tuve problemas para desactivar talck back y regresé a la versión 8 de tb. no es bueno pero esa versión me fascina jaja

Pontuação: +0

9079. La_fande_Morat ,

Qué raro lo de ustedes, chicos. Yo puedo activar y desactivar el TalkBack normalmente con los botons de volumen.

Pontuação: +0

9080. el_caballero_tooxico ,

hmmm busqué la opción y no la hayé, me tocará quedarme así y punto :v

Pontuação: +0

9081. tacumori ,

chicos hola como están espero que estén bién, chicos vengo a que me aclaren algo, tengo un moto e plus y mi pregunta es que si le puede llegar una verción de android, actualmente tengo android 7.1.1 nougat

Pontuação: +0

9082. DjDisplay,

Pero que raro lo de ustedes yo tambien puedo hacer eso de apagar y prender con los botones de bolumen el atajo seleccionado.
Se van a configuración, accesivlidad, atajo de accesivelidad, y sale el atajo seleccionado.
Y que el interructor de ese atajo esté activado porque si no lo está, no sirve.
En servicio de atajos, elijen talk bak y listo

Pontuação: +0

9083. Beret,

no, he buscado en la pájina web de motorola y esa es la última, además, que bueno que ha llegado hasta ese entonces en versiones, no me lo esperaba

Pontuação: +0

9084. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es fácil. vayan a ajustes. luego en accesibilidad. busquen talkback. entran en él. y arriba donde sale el botón para encenderlo, justo al lado sale algo que dice activar talkback con atajos o algo así. doble toque ahí y marcan la casilla que dice activar y desactivar el lector con teclas de volumen arriba y abajo por 3 segundos. luego, procuren darlen en okey, aceptar o lo que les salga. caray, si no es tan difícil.

Pontuação: +0

9085. CarlosEsteban,

En Samsung es así:
Vamos a ajustes, accesibilidad, ajustes avanzados, y luego podemos configurar el acceso directo para teclas de encendido y suvir volumen y las teclas de suvir y vajar volumen a la vez.

Pontuação: +0

9086. DjDisplay,

Dependen el android que tenga, en mi caso es ajustes, accesivlidad, atajo.

Pontuação: +0

9087. Elier25 ,

En mí caso: ajustes, accesivilidad, función de teclas volumen (Moto g7 plus)

Pontuação: +0

9088. goten,

es que tengo androis 6 y j7, por eso es que no tengo esas opciones de atajo, por cierto, mañana voy a adquirir un a21, que tal es?

Pontuação: +0

9089. Rayo.bgtr ,

Aaa pues si tienes android inferior al 8, entoncss raro qu eno te funcione.

Pontuação: +0

9090. goten,

y por lo visto no soy el unico

Pontuação: +0

17242 Mensagens, 575 Páginas:  1; 301 302303 304 305; 575 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta