androideanos, venid

17639 Mensagens, 588 Páginas:  1; 321 322323 324 325; 588 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

9661. Rayo.bgtr ,

Jjajajajaj, qué? QUE NVDA hace qué?
Lo que es no tener pizca de idea.
NVDA para empezar, pregunta si es que quieres enviarlo, cosa que ya de porsí el lectorsucho este no hace.

Pontuação: +0

9662. Tu_gatito_ron_ron,

¡aaajajajajaja!
Me alegró el día. Xd.
Como dice rayo, NVDA pregunta primero.
Podemos ver el código fuente, Tiene asociación con poderosas empresas como Google, Adobe, Microsoft, Entre otras cosas que genera confiansa.
Y el Jieshuo, ni mencionemos.
Lo digo abiertamente. ¡Jieshuo!
Pero mejor le dejamos así, porque se lo insoportables que son estas personitas del grupo de Jieshuo fanáticos.
especialmente, ¡Luis Carlos!

Pontuação: +0

9663. carlospianista3,

github.com/nvaccess/nvda, menú NVDA, ayuda, licencia, Privacy Policy en nvaccess.org... Hasta una sección de información coorporativa que tienen en su web. ¿Se ve que NVDA tiene más recursos de consulta sobre lo que recopila? El que piensa que NVDA hace lo mismo, que argumente qué, por favor. Gracias, pero sería mejor en otro hilo para no desviarnos sobre Android.

Pontuação: +0

Última edição por carlospianista3, May 26 2021 19:23:22

9664. ElDeMonterrey ,

Náa! yo no digo que Jieshuo sea lo más seguro del mundo, pero almenos (creo) que tiene una asosiación con Google. Solo por eso me dá confianza, pero confío mucho, mucho, mucho más en NVDA, y no es por quedar bien, ni por fanático, ni nada por el estilo. Solamente estoy dando mi opinión, y no soy fanático de ese Jieshuo.

Pontuação: +0

9665. carlospianista3,

¿Dónde habrás ohído que Giesgo tenga asociación con Google? No, Google se alió con Samsung para mejorar TalkBack. No hay fuentes conocidas que yo haya visto, diciendo que Google y Giesgo, sumémosle que en PlayStore la versión que se instala pide después actualizar por apk, creo.

Pontuação: +0

Última edição por carlospianista3, May 26 2021 19:28:32

9666. Rayo.bgtr ,

Así es, eso de que tiene alianza con google es más falso que el NVDA para android.
Como dijo game, el propio chino que se instala de la tienda de google, te pide actualizar en cuanto se abre, mediante su propio actualizador automático. Que, dicho sea de paso, va contra llas políticas de google

Pontuação: +0

9667. ElDeMonterrey ,

Aver aver, dije: (creo) hasta está entre paréntesis, nunca dije que lo aseguro!

Pontuação: +0

9668. Tu_gatito_ron_ron,

no es por mala onda chicos,
Pero me doy cuenta que la comprención de textos no es lo suyo.
En ningún momento dije que Jieshuo tenía aliansa con Google.
Dije que el que la tenía es NVDA.

Pontuação: +0

9669. Rayo.bgtr ,

Yo lo decía más que nada por esto, pero igual, no aclara en ningún momento el por que lo cree, entonces podría dar pie a las creencias falsas.

Náa! yo no digo que Jieshuo sea lo más seguro del mundo, pero almenos (creo) que tiene una asosiación con Google. Solo por eso me dá confianza, pero confío mucho, mucho, mucho más en NVDA, y no es por quedar bien, ni por fanático, ni nada por el estilo. Solamente estoy dando mi opinión, y no soy fanático de ese Jieshuo.

Pontuação: +0

9670. Tu_gatito_ron_ron,

está bien.
Una sincera disculpa por mi último mensaje.
Lo quiero editar, pero tengo el internet echo un desastre.
Bolviendo al tema,
¿Alguien tiene problemas con el bolumen de accesibilidad en android 11?
Lo quiero bajar, pero suena a todo bolumen

Pontuação: +0

9671. alejito,

haber, a lo que me refería al comparar nvda y jieshua era que los 2 son sódbuers libres de código abierto nada más. de aí a relacionarnos con la información y la huep no es lo mismo, porqué como dijeron anteriormente nvda te pregunta antes de hacerlo, yo prefiero jieshuo a talkbac porqué tiene más características y a diferencia del mencionado se actualisa constantemente, si se que la info peligra mucho pero que podemos hacer para mi, es el lector más completo. ya que al parecer google ya no le da interés a talkbak y sus actualisaciones

Pontuação: +0

9672. Rayo.bgtr ,

Primer error, jieshuo no es de código abierto.

Pontuação: +0

9673. kumar_sanu ,

y haber, si jieshuo fuese de código avierto según los que lo dicen... no creen que ya lo podríamos ver ese código? cosa que talkback en su tiempo sí lo permitió. pero solo eso. y, por otro lado, estoy provando el launcher de poko de xiaomi en mi ZTE y me gustó. ssobretodo porque te coloca el reloj en primer plano como diciendo... no me preguntes la hora, ahí está

Pontuação: +0

9674. Tu_gatito_ron_ron,

no...
El Jieshuo no es código libre.
Como la frace lo dice. ¡código libre!
Y hasta ahora no vimos ni una línea de el código de esa cosa.

Pontuação: +0

9675. carlospianista3,

Ya sé que alguien va a responder que Giesgo está en GitHub. Porque de que está está, pero allí no se subió el código.

Pontuação: +0

9676. Tu_gatito_ron_ron,

¡ea ea ea!
¡todos contra el contról de Jieshuo!
Xd. ya... Ya... ¿responden mi pregunta por favor?

Pontuação: +0

9677. ElDeMonterrey ,

Código abierto? áajajajajajajajajajaja, ya quisiéramos eso! si, está la versión gratuita, pero eso no significa que sea open source. Pero Jieshuo solo lo uso en sitios web, ya que Talkback se me crashea mucho al igual que el asistente de voz (no tánto como Talkback) pero algo.

Pontuação: +0

9678. DjDisplay,

Y entonces la pregunta de millón para game el observador. Qué hace aí metido?

Pontuação: +0

9679. Rayo.bgtr ,

Pues parece ser que es una forma más fácil de distribuír su apk, o los paquetes de traducción.

Pontuação: +0

9680. el_brillante ,

mi cel baja el volumen hasta el 5% pero aún anda fuerte lo del accesivilidad. esto es raro. no se, será de esperar parches de seguridad

Pontuação: +0

9681. Tu_gatito_ron_ron,

sii...
Al parecer es problema de android 11.
Y si... Por désima vez estoy de acuerdo con @rayo.
Y lo más gracioso de toda esta pen* * * * * *,
Es que aí está un brillante enlace que dice descargar código fuente enlace.
Pero no hay nada de código fuente. Si no saven como se vée un código fuente, bpueden ir a ver el de VLC para android.
Hablando de VLC, es una completa porquería en android.
No me gustó nadita. En windows si es ¡geenial!

Pontuação: +0

9682. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta mis androfanáticos! tengo un problemita. hace un tiempo, me funcionaba excelente esto de tener los valances de volumen por separado. me explico. si estaba hablando tb, yo podía presionar botón de subir o bajar, según mi necesidad. bien, se bajaba el volumen del lector, mientras que el multimedia o el timbre de sonido se mantenía. luego si quería subir el timbre o bajarlo, solo tenía que esperar a que el lector dejara de sonar y listo. bien, el tema es que ahora me di cuenta y no se cuando comenzó todo. es que ahora no baja los volúmenes por separado. y eso que en ajustes>sonido>volumen la casilla está marcada. probé desmarcándola, pero el tema sigue. alguna sujerencia? me sigue bajando todos los valances a la vez. tengo samsung m31 android última versión. en realidad esta última me ha causado muchísimos problemas, y sin mencionar al tb,

Pontuação: +0

9683. Yuli_Morat ,

Sí, esto de Android 11 es demasiado... em, y algo molesto con el tema de los volúmenes. que el de accesibilidad se baja al 5 porciento y no más pero sigue sonando fuerte, que... em.
Ahora, tengo dos consultitas.
Sucede que estoy usando el teléfono normalmente, y de repente me dice: ETI-eloquence TTS en uso. Como si se hubiera detenido. ¿Esto qué será? me pasa desde que actualicé a Android 11 el martes.
Y la otra. ¿en otros teléfonos pasa eso del volumen de accesibilidad que se baja al 5 porciento? o en qué otros pasa. Hablo de los que tienen Android 11

Pontuação: +0

9684. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, el mío se queda precisamente congelado allí, justo en ese 5%. a mi no se me baja solo, pero no baja al 0 si fuera necesario. en primera instancia, creí que era algo novedoso para que por a o b circunstancia, sin darte cuenta bajaras el volumen por accidente. pero no se si será algo agregado o un error. aparte de que sigo insistiendo, cuando escribes en el teclado lógicamente, al arrastrar el dedo por las letras es muy lenta la lectura. y al escribir o mas bien soltar, tarda un resto en solttar la letra y así

Pontuação: +0

9685. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

prueva de fijarte todo a la derecha, cuando apretas el botón de volumen te aparecerán los 3 valances y ahí subes o bajas a tu gusto

Pontuação: +0

9686. NilMoliner ,

Holaaa, a mi también me pasa lo de. Android 11. Supongo que otra vez han vuelto a meter. La pata o algo así

Pontuação: +0

9687. DjDisplay,

Bueno me ha llegado una actualización de software por parte de samsung, con el parche de seguridad 1 de mayo de 2021.
Se me actualizó de noche.
Creía que sería una nueva verción de android pero bueee... y la mala es que mi android es oreo, según la página de samsung galaxi m260j

Pontuação: +0

9688. el_brillante ,

kaladin si utilizas talck back no deberías tener problemas para controlar el volumen independiente, saludos

Pontuação: +0

9689. leocapo,

Chicos para los que tienen problemas con el volumen de la accesibilidad, tengo que decirles que en mi samsung galaxi a31 (android 10) me pasa exactamente lo mismo. Es decir, el volumen sólo se baja hasta el 5 por ciento y de ahí no más. Pero sí, sí se baja. Desconozco eso que dicen los chicos que... Se baja al 5 por ciento pero sigue sonando alto? Cómo es eso? Eso sí que debe ser un error. Ahora bien, el otro día he visto que mi samsung tiene una opción que decía algo así como. "nunca bajar a 0 el volumen" O algo así, ya no recuerdo. La cosa es que esa configuración, si la tenés activada (como en nuestro caso) hace que el teléfono nunca baje el volumen a 0, sino que tenga un tope. Yo imagino que eso es lo que les está pasando. Ahora bien, lo que me pasa a mí también, por ejemplo, es que en el caso de mi a31, el teléfono tiene distintos volúmenes. Por ejemplo, yo puedo estar escuchando música, o un video de youtube, en un volumen bastante normal, mientras que puedo tener la accesibilidad (el talkback) puesto en un volumen mucho más alto o más bajo, o incluso lo puedo igualar al volumen de la multimedia. Lo mismo pasa con las notificaciones. Para bajar esos volúmenes lo que hago es, si quiero bajar el volumen multimedia, por ejemplo, hago callar al talkback, y mientras suena la multimedia, voy controlando el volumen con las teclas de volumen; y si quiero, por ejemplo, controlar el volumen de talkback mientras suena la multimedia, lo hago hablar a talkback y mientras habla, voy controlando su volumen con las teclas de control.
Por cierto, veo que con mi comentario de giesua se han ido a las piñas jajajaj.
Ah, y... Por dios, desconfiar de el lector chino sólo porque es de china? Quéeee? En qué momento yo dije que desconfiaba del lector sólo por ser de china? Es más, incluso lo aclaré. Desconfío más del programa por enviar datos sensibles y paquetes de quién sabe qué a quién sabe dónde, que por ser chino. Por favor chicos, no quieran decirme racista. Jajajajjj.
Ah, otra cosa. Los datos que recolecta NVDA, en un principio, son opcionales. Es decir, que vos podés elegir si enviarlos o no, y, si no estoy mal, también podés elegir lo que se va a enviar. Además, si bien NVDA puede recoelctar datos, la aplicación te indica exactamente qué datos se envían y para qué se envían. Es decir, que vos más o menos podés tener una idea de lo que estás compartiendo con los desarrolladores. Es totalmente diferente. Ahora bien, desconozco si NVDA envía datos en secreto, sin la confirmación del usuario. En un principio, yo diría que no.

Pontuação: +0

Última edição por leocapo, May 27 2021 17:53:15

9690. alejandro-rod ,

claro, yo tengo un moto e 7 plus y también tengo los diferentes volumenes independientes así como lo explica Caladin.

Pontuação: +0

17639 Mensagens, 588 Páginas:  1; 321 322323 324 325; 588 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta