androideanos, venid

17650 Mensagens, 589 Páginas:  1; 346 347348 349 350; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

10411. Yuli_Morat ,

¿a que te refieres con eso? ¿A que la desinstale? hmm, creo que desinstalarlas puedes hacerlo tú mismo xd

Pontuação: +0

10412. PrincipeGuerrero,

No. Hablo de suspender pero de forma permanente

Pontuação: +0

10413. spotify ,

talvez te sirva ir a los ajustes de tu teléfono, aplicaciones y en su administrador de aplicaciones busces las que quieres desactivar y le des en desactivar o desabilitar.

Pontuação: +0

10414. vladimir ,

bien te sirve desinstalarlo como dijo el compañero, o bien puedes rootearlo para qque puedas detenerlo permanentemente, o desinstalarlo de tu sistema

Pontuação: +0

10415. Jesusvz,

De hecho no hace falta root, con unos comandos adb se pueden desinstalar.

Pontuação: +0

10416. vladimir ,

aa si eso se me olvidó :-D

Pontuação: +0

10417. caren-valentina ,

Buenas, yo paso por acá para pedir un favor, lo que pasa es que yo tengo un sansum, ase poco se me actualizó a android 11, entonces mi lector de pantalla se volvió demasiado lento, por lo tanto estoy utilizando el lector gieshu, el problema es que algunas funciones requieren de pago, esto es realmente treite, ya que es una aplicación excelente.
Lo otro es que quería saber si este lector tiene teclado, ya que las funciones del teclado de sansum en este android están pésimas. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda colavorar.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Sep 8 2021 20:50:23

10418. Un-Duende-Malote-Malote,

la cosa es que algunas aps no se pueden desactivar así por así, sobre todo las que vienen predeterminadas, dice algo así como, desactivar, inabilitado.
Y sí, no me gusta mucho el android 11, quiero volver al 10.

Pontuação: +0

10419. C-Kan ,

caren, si te sirve, y sabes braylle puedo solucionarte lo del teclado, usando el shotf braylle keyboark, por haí lo tengo Xd, o si no, puedes usar la entrada: para esto pulsa el botón del asistente de voz y dile: entrada, hola.: cuando estés en cuadros de edición y te va a escribir, no es muy presisa pero: sirve.

Pontuação: +0

10420. Kara_Danvers ,

y seguimos con sansum

Pontuação: +0

10421. julio14,

Hola comunidad, ¿qué tal? bueno vengo con la siguiente consulta: al querer compartir una imagen a alguna aplicación de lectura de imágenes, (en este caso tengo hablar y sulliban) no me aparecen en las tintintas alternativas para enviar como whatsapp, facebook y así, siendo rancos aparecen pocas opsiones, ni drive entre estas. eiste alguna solución? uso la versión 10 de android

Pontuação: +0

10422. NilMoliner ,

reinicia el terminal cerrando todas las aplicaciones. En mi android j1 también me acabó de pasar eso y lo solucioné así.

Pontuação: +0

10423. sharon ,

hola buenas, venía a consultar aquí opiniones sobre xiaomi, dentro de poco voy a adquirir el redmi note 10 pro y quiero saber que tal

Pontuação: +0

10424. spotify ,

recomendado totalmente.

Pontuação: +0

10425. NilMoliner ,

dicen que es un pepinazo de teléfono, yo escuché una review en blind insider y la verdad es que si, uf. Y viene con su propia funda y todo.

Pontuação: +0

10426. Dain ,

yo lo prové, es muy buen teléfono, tiene una pantalla muy fluída, (con eso me refiero a no solo a lo visual sinó al manejo táctil con los gestos), por lo que prové miui está bien obtimizado en ese teléfono.
Tiene buenos altavoces estereo, y no es el estereo de el altavoz y el de llamada, sinó que el de llamada y el altavoz de arriva son distintos, dando más sensación de estereo más buena.
Las cámaras... Pues están bien, la batería da para vastante incluso con los 120 hercios activados, que incluso sin ver ayudan, ya que android en general va más fluído con pantallas de alta tasa de refresco.
A mi, ese teléfono junto al poko f3 me dejaron sorprendido para la calidad que tienen y el precio.
eso si, el de 8gigas va mejor con el tema multitarea aunuq el de 6 ya da para uso medio.
Lo malo que le puedo sacar es que siempre está la basura preinstalada que te tienes que tomar tus 5 minutos para borrar, y que las cámaras, pues, un 8 de 10 aunque siguen siendo buenas.

(nada que ver pero me gusta provar teléfonos, xddd)

Pontuação: +0

10427. spotify ,

yo quier oalgo así algún día :v

Pontuação: +0

10428. Dain ,

por cierto, el refresco de pantalla, o sea el de los gestos, es de 240 hercios, la mayoría de gama media incluso alta suele ser de 100, 140.
Y el procesador rinde bien para cualquier tipo de uso, excepto un gaming intensivo.
Respecto a resistencia, resiste a salpicaduras, un poco de agua, pero no es sumergible, solo tiene ip53 si mal no recuerdo.

Pontuação: +0

10429. vladimir ,

recomendado el redmi note 10 pro. yo solo boi a vOlverme a comprar el normal por falta de dinero :-(. PERO SI, EL PRO ES BASTANTE RECOMENDADO

Pontuação: +0

10430. Loba_Espacial,

Hola:
¿Alguien sabría como cerrar sesión en line?
Me aburro de dar vueltas por la app y no lo encuentro, a parte de que la inmensa mayoría de botones no están etiquetados.
Es que voy a cambiar de aparato y ya me pasó una vez que por borrar un celular sin cerrar line no pude abrirlo en otro, al final no sé como lo hice pero me costó un triunfo.
Cierto es que de momento no tengo pensado volver a abrirlo, de hecho en el nuevo teléfono ni lo he descargado, pero nunca se sabe.

Pontuação: +0

10431. sharon ,

ea gracias chicos a por el entonces aaa :D

Pontuação: +0

10432. DjDisplay,

Chicos cual de los teléfonos samsung llegaron a android 11? dicen que android 12 ya está y luego saldrá android 13.

Pontuação: +0

10433. PrincipeGuerrero,

Hola androideanos-Anos jajajajaj. Alguien de ustedes sabe y si no sabe aprende y me dice, como puedo evitar que me salga eso que dice error al analizar el paquete? Guau que paquete el de la amiga; Nooo Perdón jaja. Eso que no me deja instalar casi nada. Estoy evitando rotear la cosa esta, pero me está obligando. Saludos.

Pontuação: +0

10434. vladimir ,

los samsung recientes que an llegado este año, si ya cuentan con android 11. y los que son del año pasado y los de 2019, recién ya se están actualizando a esa versión. y android 12 recién entrará en despliegue, y primero los google pixel se actualizarán. ya por lo demás poco a poco luego les irá llegando a los demás fabricantes, y luego en unos meses llegarán a los teléfonos

Pontuação: +0

10435. ulimilani,

a shiaomi retmi 9 (como se escriba) ya llegó la actualización de android 11, se actualiza junto con el miwi12. hay más configuraciones y por fin podremos desactibar las notificaciones flotantes, y el votón de inicio sigue estando en la misma ubicación, pero no lo podemos buscar con flix, por ejemplo, si lo buscamos desde el botón de atras, en vez de llebarnos a inicio nos lleba a recientes. si tienen el botón del menú de accesibilidad actibado, pueden ir al inicio desde ahí haciendo un flic a la izquierda

Pontuação: +0

10436. DjDisplay,

Los j no he visto llegar a android 11. Yo tengo un j2 con android ocho, samsung galaxi

Pontuação: +0

10437. rabioso_gurubashy ,

hola, yo tengo un j7 con android 8.

Pontuação: +0

10438. OtraVez,

¡buenas! dejo esto por aquí. ¡ayudaaa! hola chicos. tengo un gálaxi a 12 y mi pregunta es la siguiente: '¿como hago para callar el talkback con el sensor de proximidad? en mi anterior celular encontraba fácil la opción para configurar que al taparse el sensor de proximidad, el takback se calle, pero ahora no puedo encontrar como hacerlo. e mirado en los ajustes del lector, en accesibilidad y generalmente en los ajustes del celular, pero nada.
si alguno tiene idea, le agradezco mucho la respuesta.

Pontuação: +0

10439. vladimir ,

es que los j solo llegan asta androi 10 y de hay chau updates xd. solo los teléfonos del 2019, como los de la linea a... llegan solo hasta android 11, y despues chau actu xd

Pontuação: +0

10440. spotify ,

más específicamente, los j del 2018

Pontuação: +0

17650 Mensagens, 589 Páginas:  1; 346 347348 349 350; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta