androideanos, venid

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 358 359360 361 362; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

10771. carlospianista3,

@jesusuruguay Respuestas:

  1. No, no es necesario que el dispositivo usado para configurarlo sea de Siaomi. Puede que haya alguna función que necesite un teléfono de Siaomi sí o sí, pero son limitaciones que se pueden investigar.
  2. Debes descargar la aplicación de los relojes de Siaomi desde la PlayStore, activar el bluetooth, abrir la app y seguir las instrucciones con el reloj puesto en la muñeca.

Pontuação: +0

Última edição por carlospianista3, Oct 28 2021 19:17:15

10772. Rayo.bgtr ,

yo uso un reloj huawei, y sí, lo que te dice game es cierto. obviamente,ocuaprás ojos para configruar el reloj com tal.

Pontuação: +0

10773. principekitsune,

Hola y mil disculpas por publicar esto aquí, mas, como es una app de Android, pues no sé donde más preguntar, entonces, procedo con mi inquietud:

Resulta que en el celular cuento con un ecualizador llamado Spotic, quería el Boom 3D pero jamás lo pude comprar y entender su configuración, sin embargo, Spotic es más simple de usar, mas, fijar las frecuencias correctas en el modo personalizado es lo que deseo aprender, y aquí está mi pregunta:

¿Conocen algún tutorial básico de Spotic que enseñe esa parte de la configuración personalizada que quiero aprender?

Por último si ustedes saben de algún tipo de configuración que deje el sonido estupendo, me la cuentan.

Mil gracias por responder y tomarse la molestia de leer mi mensaje.

Pontuação: +0

10774. lluvia ,

Hola, quisiera preguntarles, resulta que con la última actualización de whatsapp, cuando voy a enviar una nota de voz, talkback verbaliza un poco y esto lógicamente resulta molesto en dicha nota. He desactivado algunas opciones en verbocidad y sigue hablando cuando envío un audio. Se podrá solucionar este problemita? Gracias.

Pontuação: +0

10775. DjDisplay,

Lamentablemente no. Has el dedo hacia arriba y grava en modo manos libres.

Pontuação: +0

10776. Yuli_Morat ,

estos a talkback le rompen algo, le arreglan algo y le rompen otra cosa a. :@

Pontuação: +0

10777. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver wil, te cuento. el complemento bluetooth audio, es solo para NVDA, y como tal no existe para android. este complemento lo que hace es justo eso, reproducir un audio inperceptible para el oído humano y así evitar que los audífonos bluetooth entren en reposo. y respecto a tu otra pregunta, pues en realidad no suelo hacerle cosas raras al android, simplemente lo uso con el sonido de fábrica. y respecto a tu primer pregunta, el complemento está en la página oficial de complementos de NVDA en español

Pontuação: +0

10778. el_brillante ,

a mi no me falla el talck back xd. en whatsapp todo bien, solo pude notar que cambiaron el sonido de grabación. también deberían hacerlo con el de enviar mensajes

Pontuação: +0

10779. goten,

que yo sepa el sonido es igual

Pontuação: +0

10780. CoachJos,

Usar jieshuo para evitar que el lector hable y hable mientras grabamos un audio, es incómodo para todos escuchar sus lectores y muchas veces ni se entiende lo que dicen las personas.

Pontuação: +0

10781. el_brillante ,

actualizen whatsapp y se darán cuenta que ya modificaron el sonido de pulsar y grabar. el tb no me falla para nada, menos cuando mando mensajes de voz, arriva tb! el robadatos también dicen que es bueno saludos

Pontuação: +0

10782. Lucerito_brillante,

Hola, como es eso que cambiaron el sonido que hace cuando grabamos un mensaje de voz? Que yo me doy cuenta, el sonido es el mismo, solo que un poco más suave, como más fino o algo así. Mas bien el que no tiene sonido es cuando detenemos el mensaje... Y si, talkback mucho habla... si no fuera por el teclado braille no lo usaría nunca...

Pontuação: +0

10783. matamosquitos ,

launica incomodidad para usar talvak es que no deja de sonar cuando estoy gravando un mensaje.

Pontuação: +0

10784. el_brillante ,

porqué les pasará eso con talck back? seré la única persona que no tengo complicaciones al mandar mensajes de voz y que el mismo no me interrumpa? creo recordar que es de actualizar el android wearable de play store, eso solucionó muchos problemas que tuve en su tiempo. cuando eso andaba desactualizado, sonaba un sonido como si algo iva a explotar. no se. como un típico segundero que abanza rítmicamente

Pontuação: +0

10785. matamosquitos ,

ya no lo hace.

Pontuação: +0

10786. lluvia ,

bueno, para mí lo sigue haciendo. Actualicé whatsapp y sigue lo mismo. Cuando tengo el botón de mensaje de voz, me dice navegar hacia arriba, y si deslizo hacia arriba dice enviar botón. bueno, son pocas palabritas pero igual molesta que hable.

Pontuação: +0

10787. rabioso_gurubashy ,

yo bajaba el volumen a 0 y luego lo subía, hasta que me pasé a jieshuo que deja de hablar cuando se interviene el micro.

Pontuação: +0

10788. marcela ,

Tampoco tengo problemas con wp y tb. Sí habla al pulsar gravar, pero tampoco es para hacerme lío. Prefiero eso a usar el robadatos como dice @el_brillante jaja.

Pontuação: +0

10789. el_brillante ,

eso eso el robadatos xd. yo es que no soy de mandar audios de mucha duración, talvez lo máximo sea 30 segundos y prefiero mantener pulsado y soltar para enviar. talvez la marca de celular influyan

Pontuação: +0

10790. DjDisplay,

A mí cuando doy en gravar, me manda al botón navegar hacia arriba. Jajaja tengo un samsung j2 core galaxi

Pontuação: +0

10791. principekitsune,

Es muy tonto lo que voy a preguntar, mas ¿Por qué no migran a Screen Reader? Yo lo percibo un muy buen lector, mas, le faltan algunas cosas pero en general es bueno.

Pontuação: +0

10792. C-Kan ,

no conozco ese lector, quisiera probarlo

Pontuação: +0

10793. capitanx,

hola, no solucionan los de tb la interacción con fb, sigue quedandose lento, no se a que se deba, pensé que era problema de mi movil, pero sigue así en varios moviles que he utilizado. alguien le pasa, o solo soy yo.

Pontuação: +0

10794. DjDisplay,

Creo que depende los recursos de tu móvil, o que se yo.
Has intentado provar con otros lectores? como el robadatos como le llaman por aquí al lector chino Jeshwo.

Pontuação: +0

10795. Dherhion,

No migramos a comentary screen reader porque apreciamos nuestros datos y nuestra privacidad.
Llevo semanas intentando averiguar qué leches envía fuera, porque sí es cierto que como lector es brutal y se lleva por delante a TalkBack, y molaría que ya que es tan bueno, poder usarlo si resulta que lo que envía sí que es telemetría.

Pontuação: +0

10796. Yuli_Morat ,

hoola chiicos, una consulta,.
¿Qué tal sería un reloj inteligente para nosotros?
Es que me quiero comprar uno pero... estuve mirando algun video en youtube sobre reloj inteligente accesible. dos videos que vi, mencionan a la marca Samsung. No he visto o encontrado otras marcas.
En fin, creo que me compraría un galaxi watch. el tema es que. ¿Se necesita tener un teléfono de la marca para poder vincularlo al teléfono? o lo del teléfono es algo no tan necesario esto lo pregunto ya que tengo un teléfono Xiaomi.

¡Gracias!

Pontuação: +0

10797. Dherhion,

Si te pillas un reloj con wearOS y altavóz debería irte bien.

Pontuação: +0

10798. Yuli_Morat ,

Los de Samsung esos que vi tienen el sistema operativo ticen, o como se escriba eso. Y el lector, el asistente de voz ese. los que encontré de los videos, digo.

Pontuação: +0

10799. isacelite10 ,

alguien tiene o me puede desir en donde puedo conseguir la app de la radio del compañero @dj_display

Pontuação: +0

10800. DjDisplay,

En la página de mi radio, búscala en google.
o ingresa aquí http://radionaya.usuarios.space
y busca la opción descargar

Pontuação: +0

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 358 359360 361 362; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta