androideanos, venid

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 361 362363 364 365; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

10861. yanet,

La verdad a mí me resulta más cómodo colgar con el botón lateral, pero para gustos colores :)

Pontuação: +0

10862. el_brillante ,

yo tengo samsung galaxi a50, y tengo la opción de pausar y reproducir con 2 toques de 2 dedos a la pantalla de forma simultánea como en yfone. es genial, porque hasta tune in radio reproduce jajaja. y todo lo referido a multimedia, hasta youtube music. es dependiendo qué aplicación de multimedia lo tuviste encendida por última vez

Pontuação: +0

10863. isacelite10 ,

alguien save si existe una app accesible para transmitir radio por internet,aveses quiero transmitir mi radio un rato. pero como es verano aqui la pc se calienta rapidamente y tengo que apagarla,y solo tengo el Android a mano

Pontuação: +0

10864. Yuli_Morat ,

Creo que no hay.

Pontuação: +0

10865. fr.kalashnikov,

buenas mañanas, tardes o noches.
pregunto. ¿a partir de que modelo de Galaxy a se encuentra disponible la opción de separación de sonido?

Pontuação: +0

10866. Tu_gatito_ron_ron,

¿con separación de sonido te refieres al sonido multimedia y al sonido de accesibilidad?
Pues me parece que desde android 8 o 9. Prácticamente toda la línea A

Pontuação: +0

10867. el_brillante ,

yo lo que me gusta de samsung con android es el sonido de aplicación independiente, el poder grabar pantalla con sonido interior, y activar grabar solo sonido sin que se grabe el talck back. disponible desde los galaxis a51 saludos

Pontuação: +0

10868. goten,

sí, pero que opción está disponible desde el 51?

Pontuação: +0

10869. rabioso_gurubashy ,

cómo hacen para grabar pantalla con sonido interior? tengo un samsung A31

Pontuação: +0

10870. Harry_Dresden,

En tu teléfono en las aplicaciones instaladas tiene que haver alguna aplilcación llamada, grabadora de pantalla, qe graba la pantalla y el audio. No se si el nicrófono.

Pontuação: +0

10871. rabioso_gurubashy ,

no está.

Pontuação: +0

10872. matamosquitos ,

o mira en los ajustes/ funciones avanzadas

Pontuação: +0

10873. Yuli_Morat ,

Yo me pregunto cómo hacen algunos para que el teléfono suene como si estuviera usando un altavoz o dispositivo de audio, como sea. porque cada vez que mandan un audio Por ejemplo a algún grupo se escucha el sonido así. Jajaja, xd

Pontuação: +0

10874. rabioso_gurubashy ,

no encontré nada en funciones abansadas. hay alguno externo que se pueda instalar?

Pontuação: +0

10875. Tu_gatito_ron_ron,

imposible.
el screen recorder, solo está desde el galaxi A51.
no lo encuentras, porque no lo tienes.

Pontuação: +0

10876. rabioso_gurubashy ,

ok. no hay ninguno que se pueda instalar? que grabe interno

Pontuação: +0

10877. Tu_gatito_ron_ron,

claro que hay. graba brutal.
pero, solo graba el multimedia, porque talckback, bota la voz por el bolumen de accesibilidad.
Almenos de que utilizes el chino, y botes la voz por el mismo bolumen que el de multimedia.
a... Por cierto... tienes que moverlo de manera extraña, para que te aparezca el botón en la pantalla de notif así como el wifi, y el modo abión.
si estás dispuesto a pasar por todo eso, te lo paso.

Pontuação: +0

10878. rabioso_gurubashy ,

em... si, pero esa parte creeo que no es accesible. Y si, uso el chino asique puedo pasarlo por multimedia. gracias

Pontuação: +0

10879. Tu_gatito_ron_ron,

para que grabe interno, una vez de instalar, tienes que abrir el programa, haz flick hasta donde diga pestaña configuración, busca grabar audio, fíjate que esté actibado, y luego busca
salida de audio, y ponla en sonido interno, o micrófono. Como quieras.
Ahora, te deseo suerte para lograr moverlo hasta la pantalla de notif.
Programa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.screenrecorder

Pontuação: +0

10880. rabioso_gurubashy ,

gracias, pero como hago con eso que no es asequible? en mi whawey si lo era xd

Pontuação: +0

10881. Tu_gatito_ron_ron,

tienes que habrir la pantalla de notificaciones, después con 2 dedos, ponlos en la pantalla,
y desliza acia avajo. te tiene que decir ajústes rápidos, o configuración rápida.
ahora, hass flick hasta más opciones, busca orden de botones, y entra ahí. luego busca screen recorder, o grabador de pantalla, y mantenlo presionado, y trata de jalarlo hacia abajo.
con suerte, baje XD

Pontuação: +0

10882. rabioso_gurubashy ,

gracias

Pontuação: +0

10883. Ideafix,

Hola Creo que este programa no está disponible en México

Pontuação: +0

10884. rabioso_gurubashy ,

en argentina tampoco, pero encontré otro, se llama V recorder. Puedes elegir que grabe interno, micrófono o ambos, el volumen independiente de cada uno y la calidad y todo eso que yo le pongo al mínimo, total no lo veo xd. Posteen porfa así cuando encuentro el link lo paso.

Pontuação: +0

10885. Rayo.bgtr ,

edito porque lo e encontrado.
Es muy buena, aunque no encontré la forma de configurarla bien bien, pues tiene un par de cosas sin etiquetar.
Pero si lo que se busca es grabar la pantalla con audio interno y micrófono ' pues no necesitan tocar nada, porque esto ya lo hace por si sola.

https://play.google.com/store/apps/details?id=screenrecorder.recorder.editor.lite&hl=es_MX&gl=US

Pontuação: +0

Última edição por Rayo.bgtr , Nov 15 2021 01:43:23

10886. rabioso_gurubashy ,

esa es la que descrive @el_bebe_de_luz?

Pontuação: +0

10887. Rayo.bgtr ,

eh... no es la que tu has dicho jaajja.

Pontuação: +0

10888. rabioso_gurubashy ,

no entiendo, me aparece como si fuera otra app, pero son iguales. supongo quel creador lansó 2. gente rara...

Pontuação: +0

10889. isacelite10 ,

una pregunta,mañana es mi cumpleaños 21. y mi abuelo me dijo que su amigo me regalaba su samsung,para mi cumpleaños ya que no le gusta. pero hase años no toco un samsung y ya me olvide como funciona,ademas son de los nuevos

Pontuação: +0

10890. Yuli_Morat ,

yo te ayudo con esa, gato.
Tengo xiaomi pero al menos, algo de Samsung me acuerdo. Además que tuve como 3 de esos. El último es uno de los nuevos que ahora lo tiene mi hermana.

Pontuação: +0

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 361 362363 364 365; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta