androideanos, venid

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 369 370371 372 373; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

11101. Yuli_Morat ,

amigo, suena a rastreo eso.

Pontuação: +0

11102. el_brillante ,

lo mejor de este año fue que llegó la actualización parche de seguridad 01/11/2021 y repararon el volumen del talck back. ahora continúa bajándose hasta el 7% pero hasta parece inperseptible. samsung galaxi a51 y con esa actualización, 2022 comienza bien

Pontuação: +0

11103. DjDisplay,

Bueno felicidades para tí brillante a mí todavía no me llega. Samsung j2 core galaxi android 8.1.0.
Nivel del parche de seguridad. 1 de octubre de 2021

Pontuação: +0

11104. cuponeroconsuerte,

@Buenas tardes y feliz 2022 a todos. por favor, me gustaría saber si hoy por hoy existe algún emulador de Android accesible a personas ciegas o con discapacidad visual que se pueda instalar en PC con cualquier Windows, ya sea éste de 32 o de 64 bits. He leído o escuchado que el Bluestacks no es muy accesible para nosotros. ¿sabéis si el emulador llamado Memu Play lo podemos usar con lectores de pantalla Jaws o NVDA? Gracias.

Pontuação: +0

11105. kumar_sanu ,

el emulador que mencionas, no es accesible de forma nativa con lectores de pantalla. solo que quieras tirarte a cada rato de OCR y tratar de descifrar las cosas que aparecen en pantalla.

Pontuação: +0

11106. rodrigo,

hola, an tenido experiencia con un Oppo Realme C21 Y? estoy apunto de comprar ese teléfono

Pontuação: +0

11107. Rayo.bgtr ,

eu, alguien recomienda alguna forma deh acer backup de las apps o archivos al pc? o no se si se pueda. yo hace poco vi uan ap que permitía copair los datos y la config del elular de un celular a otro, pero no se si sea posible hacerlo con un pc jaja.

Pontuação: +0

11108. Un-Duende-Malote-Malote,

Sí, eso decían mis padres, que era rastreo, aunque entré a las opciones de mi cuenta y no había nada sospechoso aparentemente, pero no se. Igual ya desactivé localizar mi movil.

Pontuação: +0

11109. isacelite10 ,

una pregunta,que ventajas tiene crearce una cuenta samsung

Pontuação: +0

11110. Lux-Ayn-Sek,

bien, respondamos preguntas.
primero, sobre el rastreo.
puede ser barias cosas.
para que eso pase, tubiste que haver logeado tu cuenta en la computadora o celular de un amigo bromista. te recomiendo que lo asesines, nadie que te despierta a las 5 de la mañana haciendo sonar tu teléfono de manera gratuita merece vivir.
y segundo... si no tienes amigos bromistas asesinables... cambia tus contraseñas.
y sobre lo de guardar archivos en pc... samsung smart suitch, solo que no es accesible en pc, yo tube que usar ocr.
y sobre emuladores, yo usé el amado y odiado blue stax, enlace aquí.
https://www.bluestacks.com/es/index.html
bueno, yo tube que instalar todo por mi parte.
lo bueno es que puedes instalar archivos APK simplemente dando enter sobre el archivo como todo.
instalé eloquence, el rovadatos, y luego simplemente instalé un lector de pantalla desente desde play store... luego instalé blind drive desde play store para ver qué tal andaba... y tiene una latencia de la gran flauta, pero funciona... supongo.
me parece un despropósito si no bas a aprobecharlo para juegos pesaos, ya que pronto se biene la compatibilidad de windows 11, y eso sí devería funcionar bien.
blue stax es, como dijo jexye, incojible.

Pontuação: +0

11111. Tu_gatito_ron_ron,

con respecto a la cuenta de samsung account,
Pues supuestamente te permite obtener apps especiales para el teléfono.
También sirve para hacer copia de seguridad del cel, como calendario, reloj, la configuración de la capa de personalización, registro de llamadas, mensajes, Y Mas antes, se podía guardar documentos cuando existía samsung cloud.
AAaa... También sirve para ponerte en contacto con fasilidad y recivir soporte mediante samsung Menvers.

Pontuação: +0

11112. Lux-Ayn-Sek,

lo que elle dijo. también te sirbe para saber quien se robó tu teléfono, si el brayan o el kevin.

Pontuação: +0

11113. Un-Duende-Malote-Malote,

Pués, a nadie le he dado mis claves, tengo mis cuentas tanto en mi android como en mi computadora. Sí ya les cambié la clave a todas xd.

Pontuação: +0

11114. Lux-Ayn-Sek,

eso les pasa por instalar super liam 2

Pontuação: +0

11115. victor_1998,

hola chicos, espero se encuentren muy bien todos, se que está proivido hablar sobre aplicaciones con crack, pero vengo a preguntarles si alguno de ustedes les a funcionado el método para instalar las voces de acapela sin poder comprarlas?.
yo les cuento que he desinstalado y buelto a instalar, los primeros días que por ahí que alguien en un grupo en telegram compartió un archivo en .zip con las 6 voces escepto la voz de maría, que la erdad no me gusta como se escucha, y el m´étodo para instalar las voces es el siguiente.
1:instalar el acapela tts voces y darle el permiso del almacenamiento y permiso de contactos. 2: entrar a nuestro gestor de archivos, en mi caso el gestor de archivos más, buscar el pack con en .zip con los datos de voz, seleccionar las 8 carpetitas con los datos de voz. 3:finalmente darle en copiar, despúes darle y pegar las carpetas en la carpeta acapela voyces, y después para asegurarnos de que las voces funcionan, activar el sintetizador. nota:se recomienda no tocar el acapela tts desde el cajón de aplicaciones porque se vorran los datos de voz, solamente si quieren camviar algo como por egemplo: modificar las pausas o camviar la voz desde el panel de notificaciones, pueden ir a salida de texto a voz en android, y por último, abrir el apartado que dice abrir comfiguración de motor, y así es como funciona el motor de acapela tts.
y vienen 6 voces antonio, emilio, rosa, rodrigo, valeria, e inés.
la verdad son excelentes voces expresivas, y bueno esta es mi experiencia instalando este gran sintetizador. bueno, saludos para todos, les saluda Víctor Ramírez de México.

Pontuação: +0

11116. rabioso_gurubashy ,

te recomiendo que borres eso antes de salir sin foro, a menos que ya sea muy tarde...

Pontuação: +0

11117. el_brillante ,

bueno para qué las apps con crack. en principio son ilegales y en segundo no funcionan bien. ya párenle al crack no? :V

Pontuação: +0

11118. matamosquitos ,

para qué devatir algo que no tiene ningún fin ni ningún sentido

Pontuação: +0

11119. el_brillante ,

se supone que en este hilo no se debe compartir instrucciones de utilizar un crack o pasar un programa con lo mismo. en fin.
señores, alguno jugó orange tree? es un juego de cuidar un arbol frutal de naranja y con los puntos obtenidos comprar objetos para el dormitorio, sótano y terraza. no comprendo el final. no entiendo que chiste tiene comprar todos los objetos y que al final no salga nada de que haz finalizado el juego o así

Pontuação: +0

11120. isacelite10 ,

muy sierto,no se puede compartir piratería,ni dar instrucciones o manuales para crakear una app

Pontuação: +0

11121. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajjajajja...
Vaya la que se mandó. Yo conozco a este man del acapela, y bueno... Está rodeado de piratillas.
Desde que inicié a comprarme mis cositas, como que arta este tema del crack.
Quizá sea porque uno tuvo que hacer mucho esfuerzo para comprarse sus cosas, Y algunos solucionan sus problemas diciendo ¿alguien pasa * * * * * crackeado?

Pontuação: +0

11122. andrea_barrientos ,

Totalmente funcionales las voces akapela.

Pontuação: +0

11123. Mike_Schmidt ,

Que yo sepa, no compartió el crack como tál, creo que ahí si va la infracción. Pero de aquí a que alguien encuentre el crack ya hasta los de acapela ya hicieron algo así que tranquilos. Igual yo no lo busco ni lo pruebo (Muchas gracias) Pues dicen que a los que lo instalaron el teléfono se les alentó, mandó datos a quien sabe donde y de hecho hasta los consumió. Yo estoy bien con Vocalizer comprado y lo de más... Lo de más es pura historia.

Pontuação: +0

11124. Rayo.bgtr ,

va la infracción porque habla de como hacerlo, o eso creo.

Pontuação: +0

11125. rabioso_gurubashy ,

el_brillante: bueno para qué las apps con crack. en principio son ilegales y en segundo no funcionan bien. ya...: hoy 10:35. de funcionar funcionan, pero no hablo más por aquí.

Pontuação: +0

11126. Mike_Schmidt ,

Si bueno, sí. Funcionan, pero robándote datos entre otro mucho malware (o como se escriba) Que inllectan al PC/dispositivo móvil donde se instale. Fin en

Pontuação: +0

11127. isacelite10 ,

una pregunta

mi samsung j2 pro tiene 16 gb de almacenamiento interno y 1.5 gb de ram,si le compro una targeta sd se lo puedo aumentar,verdad

Pontuação: +0

11128. marcela ,

Si, puedes aumentar un poco el almacenamiento de la memoria interna.

Pontuação: +0

11129. el_brillante ,

la idea es no craquear. por ejemplo las de vocalicer el precio por voz para comprar era 4 dólares , es como sacrificar un almuerzo y un poco mas. el eloquence si era caro, eso si salió un poco, creo 25 dólares, eso si es aceptable el precio fue mucho, pero ello no nos da a entender que por eso debemos craquear. los de acapela tampoco costaban caro. muchas cosas se pueden adquirir, ahorrando y ahorrando si se precisa algo bueno y óptimo y porsupuesto, legal. además es mucho mas seguro, si pasa algo podemos denunciar a google y podemos hacer hasta reembolso

Pontuação: +0

11130. matamosquitos ,

meaburrí al esperar que pueda volber a regar el arbolito.

Pontuação: +0

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 369 370371 372 373; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta