androideanos, venid

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 376 377378 379 380; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

11311. alfred,

Lazarillo te avisa de la ubicación de los lugares donde paran los autos, al menos en Lima.

Pontuação: +0

11312. picara,

en méxico te avisa además de los nombres de las calles, las intersecciones de las mismas, así como los negocios, las estaciones de metro y las paradas de transporte. cuando vas por carretera, te dice el nombre de la misma; ejemplo, carretera nacional x

Pontuação: +0

11313. Sergio_rama,

Hola! Existe una aplicación que nos notifica a la hora de descender de un buss. Se llama Moovit y está disponible en muchos lugares del mundo. Dicho sea de paso, tiene conexión con el Lazarillo: es decir, que uno selecciona en el Lazarillo el lugar al que se quiere dirigir, luego escoge la opción ir en transporte público, elegimos la aplicación Moovit, y allí dicha aplicación nos permitirá escoger la ruta que deseamos tomar. Espero haberme explicado y que la respuesta sea de utilidad. Saludos!

Pontuação: +0

11314. bartolomeo ,

alguien sabe las configuraciones básicas de lazarilo? es que siento que no se logra ubicar bien

Pontuação: +0

11315. Sergio_rama,

Yo creo que eso puede tener que ver, más bien con la calidad de la señal que proveen las empresas de telefonía móvil. Por ejemplo: si en cierto lugar la señal es muy débil, eso ya es suficiente como para que la aplicación nos diga que la ubicación es poco precisa. Y esto, lamentablemente, no es algo que pueda resolverse tocando algunas configuraciones.

Pontuação: +0

11316. DjDisplay,

En resumen, no confíen en apps que dicen su hubicación porque no te vas a orientar bonito. Si a ustedes les funciona, perfecto. Pero es mejor confiar en las personas que sepan donde están hubicados.
Si, se que devemos tener autonomía, pero es complicado.
Xd

Pontuação: +0

11317. picara,

a mí me pasa lo de la señal dévil cuando voy en el metro y este llega a estaciones subterráneas, ahí simplemente o dice que la ubicación es poco precisa, o te dice el nombre del lugar anterior a perderse la señal

Pontuação: +0

11318. Sergio_rama,

Concuerdo plenamente con Andresito. Sobre todo, jamás nos confiemos en lugares desconocidos alegando que contamos con aplicaciones de este tipo. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con la autonomía o la independencia, porque, personalmente, he visto a muchas personas que ven consultar o preguntar al choffer del bus, y a nadie se le cae la corona por eso. Es, según creo, una cuestión de sensatez y humildad: si yo no sé algo, simplemente pregunto.

Pontuação: +0

11319. el_brillante ,

claro preguntar no te hace mala persona. yo por ejemplo pregunto. va por x lugar? y si me dicen si, subo xd. no pasa nada. yo utilizo lazarillo complementando con gettere, eso ayuda bastante. pero siempre pregunto

Pontuação: +0

11320. marcela ,

Preguntar es lo principal. Lazarillo es un complemento, nada más.

Pontuação: +0

11321. Rayo.bgtr ,

que miedo preguntar, disculpe acá está... * no hay respuesta porque era un poste *

Pontuação: +0

11322. nicolas-maneiro,

hola! ya que veo este hilo, pregunto:
Resulta que tengo un moto g 30 con android 11, y mi duda es con lo que se refiere a grabar audios; pero no audios de whatsapp, si no audio con la grabadora.
El tema es que, como a mi me gusta que grabe en estéreo (le da algo de profesionalismo en mi opinión) resulta y resalta que, una de dos: o el celular me vino defectuoso (lo dudo), o toqué algo y no me di cuenta.
Digo esto porque de repente la grabación en estéreo me dejó de funcionar, o sea: ya probé activando y desactivando la opción estéreo, pero oh sorpresa! no me deja activarla, me dice que en las señales izquierda y derecha se detectan las mismas señales.
Yo espero que tenga solución, ya que antes sí podía grabar con ese celular en estéreo, y se escuchaba genial.
Saludos.
PD: ahí si quieren una prueba, se las puedo suvir (ya que hice grabaciones de prueba en esttéreo antes de que me ocurriera eso)

Pontuação: +0

11323. Yeri_mua ,

Hola! mira, lo que te puede estar ocurriendo es que a lo mejor se te pudo haber actualizado el parche de android, y te haya provocado esa falla. te lo digo por que a mí en su momento me pasó con android 10 cuando recién actualizé en diciembre del 2020, pero conforme fueron pasando los días, el asunto se arregló, eso sí, el volumen ya nunca volvió a ser el mismo, pero por lo menos se arregló. así que si antes te funcionaba y ahora no, es posible que sea eso, del parche que te debe haber arruinado el estéreo, pero espero que se le solusione. ¡un saludo!

Pontuação: +0

11324. nicolas-maneiro,

hay alguna manera de solucionar ese problema con el parche, o es cuestión de que salga otro.

Pontuação: +0

11325. el_brillante ,

es mejor esperar

Pontuação: +0

11326. El_de_Monterrey ,

O si usas Hi Q mp3 recorder en fuente de gravación selecciona Sin procesar (audio directo)

Pontuação: +0

11327. fr.kalashnikov,

Como anda este foro. Vengo a lo siguiente.
¿de que manera puedo pasar chats de WhatsApp de un android a iPhone y viceversa?
En android se guardan en drive y iPhone en iCloud.
Por eso, no se puede hacer la sincronización entre las nubes según yo.

Pontuação: +0

Última edição por fr.kalashnikov, Feb 6 2022 01:20:35

11328. Yuli_Morat ,

¿Alguien ya tiene Android 12 en su cel? ¿Qué novedades les dio? y en cuanto a accesibilidad en general, también. Parece que lastimosamente mi Redmi note 9 no va a recibir esa versión del sistema, pero sí MiUi 13.
salu24,

Pontuação: +0

11329. Portia-Manyike ,

mi cel me vino con android 10 y ahí se quedó, solo me llegan de vez en cuando actualizaciones de seguridad y eso.

Pontuação: +0

11330. abby ,

Hola! bueno, les cuento otra cosa que me acontece. resulta que el teclado de google me va lento. no excesibamente, pero algo sí. tipo se escucha el sonido de la tecla y después el lector vervaliza la letra. ahora. creen que sea cosa del teclado o de tb. si es el primero. tienen algún teclado que pueda servir? o si es el segundo, que haré xd

Pontuação: +0

11331. goten,

tengo la impresión de que los que usamos sansun nunca se nos reproducirá whats app automáticamente...

Pontuação: +0

11332. r-althor,

buenas. Estoy por comprarme un nuevo terminal, el cual vendrá con android 11. Ahora, pregunto. Qué tal se lleva eloquence con esta versión? tengo un APK que conseguí por ahí, pero lo cierto es que vengo usando la misma de siempre desde android 5 hasta ahora, que tengo la 9, y con esa no he tenido problemas, pero me suena que en el 11 sí va a saltar algo, por eso es que busqué una versión más actualizada. Pero igual, me gustaría saber sus experiencias. Sea bueno o malo, no puedo acostumbrarme a otra voz.

Pontuação: +0

11333. Rayo.bgtr ,

yo tengo android 10, y no me da problema, de igual no deberías tener lío con esto.

Pontuação: +0

11334. goten,

yo tengo android 11 y no me da problemas

Pontuação: +0

11335. Tu_gatito_ron_ron,

pero si se reproducen los audios en cadena en samsung

Pontuação: +0

11336. cache,

buenas! confirmo, en android 11, eloquence no te da problemas de ningún tipo.

Pontuação: +0

11337. Yuli_Morat ,

Lo que sí pasa es que, si quieres bajar por completo el volume de accesibilidad, solo se baja al 7 o 5 porciento. No solo en Samsung, en Xiaomi. No sé si en otros igual

Pontuação: +0

11338. Ayoub,

no se, a mi si que me dio problemas, sobretodo porque a veces le da por callarse, aunque alomejor me pasó solo a mi.

Pontuação: +0

11339. DjDisplay,

Recuerden que es por la obtimización de la vatería. Vikingo, a mí tampoco se me reproduce los audios en cadena, pero yo prefiero esperar.

Pontuação: +0

11340. r-althor,

hola. Buenísimo entonces, era más que todo eso para tener bien la data. En cuanto el volumen de accesibilidad... bueno, a mi me suena a que es algo a permisos de tb y no tanto a algo del terminal en si.

Pontuação: +0

17654 Mensagens, 589 Páginas:  1; 376 377378 379 380; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta