androideanos, venid

17655 Mensagens, 589 Páginas:  1; 385 386387 388 389; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

11581. rabiosogurubashi ,

holas, me compraron un sánsun a03 perdón la escritura xd) bueno, cuestión que: no encuentro forma de desactibarle talbac con las teclas de volumen , si alguno me ayudaría con ese tema se lo agradezco

Pontuação: +0

11582. Yuli_Morat ,

En accesibilidad, algo de atajos, hay que elegir el servicio. Bue no me acuerdo bien porque ya no uso Samsung. Pero espero te sirva.

Pontuação: +0

11583. rabiosogurubashi ,

a otra cosa xd, rebisé por todo de acesibilidad y no sale nada de atajos

Pontuação: +0

11584. CoachJos,

Yo estoy utilizando el sintetizador tts con las voces de microsoft para leer libros con voyce dream reader, está buenísimo.

Pontuação: +0

11585. Yuli_Morat ,

Te digo que así es, ajustes, accesibilidad, atajo, luego activas el intwerruptor si está desactivado. Buscas un interruptor junto a la aplicación a la que deseas agregarle el atajo, si te aparece talkback bien. Pero, si no encuentras... Eso lo saqué de google pero lo puse a mi manera,f ue para recordar cómo era. Y sí, hay algo de atajo en accesibilidad, pero raro que no lo encuentres.

Pontuação: +0

11586. rabioso_gurubashy ,

que celular tenés?

Pontuação: +0

11587. Yuli_Morat ,

Dijo Samsung A03. xd

Pontuação: +0

11588. Iris-AI,

Mepa que no tendré Android 12, así a lo oficial, sin rootear. Tengo un Samsung A10s, y no llega ninguna actualización de software.

Pontuação: +0

11589. Yuli_Morat ,

En el mío se confirmó que si va a haber Android 12, con MiUi 13. Ojo, es Xiaomi.

Pontuação: +0

Última edição por Yuli_Morat , Mar 25 2022 00:49:15

11590. lucho ,

en accesibilidad buscas ajustes avanzados, y ahí buscas teclas de volúmenes, selecciona talbak, y listo, podrás activar y desactivar con las tecla de volúmenes el Talback.

Pontuação: +0

11591. Symbian,

acaso se puede tener las voces neurales de Microsoft en el talkback o en el Jieshuo?

Pontuação: +0

11592. matamosquitos ,

si, pero únicamente online como sucede con google si no tienes ningún paquete de idioma descargado.

Pontuação: +0

11593. Symbian,

en ese caso, quiero tratar de descargar algunas voces. Luego entro en la play store a ver.

Pontuação: +0

11594. rabioso_gurubashy ,

la app no está en la play store, y solo se puede mediánamente usar con jieshuo porque está en chino

Pontuação: +0

11595. Iris-AI,

No se puede con talkback, entonces? Digo, muero por usar esas voces aunque sea con su correspondienteretardo de respuesta. Estoy dispuesto a sacrificar mi celu si fuese necesario, con tal de usarlas, pero no he cambiado de lector ni tengo planes de cambiarlo a largo plazo. Sí probé a usar las voces de Google, en su calidad en red con su también retardo de respuesta, pero se dejan usar y van muy bien, la verdad.

Pontuação: +0

11596. luzbel,

che, pregunta medio extraña pa este hilo, pero ya k es android esta baina.
alguien me puede recomendar algo para esto? desde unos días atrás, mi teléfono a actuado como estubiera biejo, es decir, se sobre calienta, incluso, se baja la batería sin niciquira utilisarlo. es decir, en la mañana, entrando a la escuela nomá lo prendo pa ver la hora, batería 99%
despué, lo prendo a la hora de salida, para llamar a la persona que me recoje a la salida. batería? 25 %, y niciquiera lo utilisé en esas horas de clases. así me pasa.
me empesó a pasar desde el sávado pasado, y no e descargado nada, ni le e movido nada. nomás lo utiliso para wpp, youtube, y mi metrónomo para tocar, solo para eso últimamente, y no se pq se sobre calienta, y se descarga rápido. alguna idea xd?

Pontuação: +0

11597. Iris-AI,

Me queda claro que algo está mal en la batería.

Pontuação: +0

11598. goten,

si, que tu celular ya fue

Pontuação: +0

11599. rabioso_gurubashy ,

osea, si se puede, pero tenés que andar copiando cada frace en el google translator o otro que tengas por ahí, o saber chino

Pontuação: +0

11600. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

minetras no sea una app oficial de microsoft y que no esté en chino, no creo que haga falta dar las alertas. no es que los chinos sean terroristas, pero... si no está la app en play store, menos aún. de otras fuentes externas, uno nunca sabe que es lo que traen. ojalá que algún día si exista realmente una aplicación que te permita usar las voces de microsoft. y que microsoft claro, tenga la app en play store o en microsoft store.

Pontuação: +0

11601. Yuli_Morat ,

La batería... ya valió amigo :(

Pontuação: +0

11602. James_Potter,

na, avajo tiene unas vanderas de países, apretas la de mx creo es y ya.

Pontuação: +0

11603. leocapo,

Ustedes que están más al tanto de marcas de celulares que yo, alguien sabe qué marca de teléfono es más recomendable hoy en 2022?
Pasa que me robaron el celu y bueh, me parece que voy a tener que comprar otro jajaj.
Tuve 2 teléfonos de marca samsung anteriormente, el A5 2016 y después el A31, que es el que me robaron. La verdad que 0 quejas, los teléfonos de la marca Samsung son los que más me han durado y si es que tengo que comprar otro es porque me robaron, ni siquiera es porque se me rompió o porque ya no va más. Incluso la batería del A31, es envidiable. Pero he escuchado algunos rumores de que algo raro está pasando con la lentitud de estos teléfonos y como que están dejando mucho que desear, según algunas opiniones que escuché por ahí.
Pero me gustaría saber qué opinan ustedes.
En lo personal lo que más me importa de un teléfono es la memoria de almacenamiento interna, la velocidad y la batería. Es por eso que el A31 me pareció un teléfono realmente ideal en el momento que lo compré, y la verdad que no me arrepiento de nada.
Anteriormente a mis 2 últimos teléfonos tuve un Motorola y...Pff, la verdad es que, si bien fue un buen teléfono en su momento, no me terminó de convencer del todo. Al final se me terminó rompiendo a los 2 años y me tuve que conseguir otro.

Pontuação: +0

11604. el_brillante,

en lo personal teléfonos de samsung, si tienes más ferias los teléfonos de google, y si tienes poca feria las de alcatel. yo en su tiempo tuve un galaxi a80 y me iva genial, bien fluido y 0 cuelgues. no tuve un cel de google pero por 3 meses hice cambio de cel con otra persona y me agradó mucho. actualmente tengo el ALCATEL 1S y no me quejo. señal en lte y 4g, el almacenamiento es de 32 gb, ram de 3 gb, batería de 3500 ma, y una cámara buena. android 10 y el precio me salió 80 euros/87 dólares/600 bolivianos. por último creo que las de xiaomi son muy recomendables. en lo personal no lo utilicé

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, Mar 25 2022 17:17:08

11605. leocapo,

Por lo que veo hay gente que está teniendo muchos problemas con xiaomi por acá por la sala, no sé qué tan bueno sea eso jajaj

Pontuação: +0

11606. el_brillante,

xiaomi por lo que ofrece y su precio parece bueno. un samsung con sus mismas especificaciones cuesta mucho más-

Pontuação: +0

11607. rodrigo,

recomiendo el realme c21y, tiene 64 gb de almacenamiento, 4 de ram, y 5000 ma de batería. cuesta 950 bolivianos y en dólares sería: 138.19.
https://www.realme.com/bo/realme-c21-y

Pontuação: +0

Última edição por rodrigo, Mar 25 2022 17:39:52

11608. leocapo,

Ese es un modelo nuevo?
Porque mi galaxi A31 (año 2020) Ya tenía 5000 MA de batería y encima tenía ya 128 GB de almacenamiento.
No me conviene mucho.

Pontuação: +0

11609. rodrigo,

si, es del 2021, pero lo digo por el precio. ya que aquí el A 10 S por ejemplo cuesta 950 bolivianos y tiene 32 de almacenamiento y 2 de ram. y el realme c21y tiene 64 y 2 de ram por el mismo precio: 950 bolivianos. si tienes mas lana podrías comprar un mejor teléfono

Pontuação: +0

11610. leocapo,

Y qué tal es la calidad de la marca?
El diseño?
Tiene buena garantía de accesibilidad?

Pontuação: +0

17655 Mensagens, 589 Páginas:  1; 385 386387 388 389; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta