androideanos, venid

16843 Mensagens, 562 Páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  562 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +75

1141. Que_Cosa,

A ver. No dije que aun no tengo android 8? Se solamente que se maneja con el lector d huella.

Pontuação: +0

1142. satoshi-nakamoto,

gente una consulta, como borro de mi pantalla de inicio unos accesos directos que hace tiempo no los uso y es mas, algunas aplicaciones ya ni las tengo y sin embargo me han quedado algunos accesos directos por ejemplo tenía una aplicación llamada tango pero la desinstalé hace muchísimo tiempo pero en mi pantalla de inicio tengo un ícono que dice, cabina de fotos de tango, pero ni funciona ni nada, y así con otros accesos directos, los quiero quitar pero no se donde hay que ir ni nada, ya he buscado por todos lados pero ni en ajustes ni en archivos los encuentro para borrarlos, bien espero su gran ayuda y agradesco de antemano cualquier respuesta

Pontuação: +0

1143. Que_Cosa,

pues... si es un google pixel, o motorola, puedes usar las acciones personalizadas del TalkBack en el menu de contexto local, y así puedes eliminar los accesos directos. o de última, pero de uuuultima, borrar los datos de tu launcher.
yo te diré cómo se hace, pero solamente en android puro. si tienes un android con capa de personalización, ya, ni idea. ajustes>aplicaciones>nombre de tu launcher>almacenamiento>borrar datos botón>aceptar botón.

Pontuação: +0

1144. elmatagigantes,

hola. cual es la ultima version de el okence para celulares?1

Pontuação: +0

1145. Que_Cosa,

creo q es la distrivuida por code factory. o sea la q está en el play store, pero hay que largar unos mangos, o crakearla siendo root.

Pontuação: +0

1146. Cristian_Camilo,

joder para el amigo que abla mas arriba de motorola yo tanbien ando esperando androy 8 pero ise una pregunta y era la siguiente puedo rotiar mi moto g5 i como se ase,

Pontuação: +0

1147. elmatagigantes,

hola. disculpen que los moleste. si me pueden pasar la versión de el okence para que lea los emoticonos y aparte otras cosas que creo que esta es obsoleta. si podrían pasarmelo por el permanente, ya que si es crac dudo que se pueda por aquí. saludos y gracias!

Pontuação: +0

1148. trabant,

Creo que no se llegó a crackear exitosamente esa versión

Pontuação: +0

1149. Que_Cosa,

No trabant, es que no se puede crear el APK crakeado, porque se daña. La única forma d crakearlo, es siendo root, y crakear en tu sistema.

Pontuação: +0

1150. Yeri_mua ,

bueno gracias a serjei por la respuesta en cuanto a lo de mi celu, y bueno olvidé decir, que descubrí que a la hora de estar haciendo eso, extrañamente se calienta, algo no mucho pero se calienta un poco. pero en fin. voy con otra pregunta. desde qué versión de android se puede activar el TalkBack desde la pantalla del asistente de configuración del celular? osea es decir digo cuando lo reseteas, vuelve a prender y aí te aparece pa que lo configures. es que miren yo hasta ahora descubrí cómo activarle la accesibilidad a un celular Mío con Android 7.1.1 que tengo, era tocando la parte superior de la pantalla, específicamente! yo lo que hacía anteriormente era tocar en cualquier parte de la pantalla, arriba, abajo, a los lados, todo lo hacía con 2 dedos, hasta creí que no serbía esa cosa del atajo de la accesibilidad, pero ahora veo que es cierto! la accesibilidad se activa presionando el botón de encendido, hasta sentir una lijera bibración; después, se toca con 2 dedos la parte de arriba de la pantalla, y aí es cuando, en mi caso me lo dijo en inglés que siguiera tocando para activar la accesibilidad o los comentarios por voz. es hora de que todabía no lo puedo cambiar a español el teléfono ese por que tiene un teclado bien inaccesible para escribir y el TB no dice las letras que se van ingresando, y es que tengo que conectarme a la red wi- fi para poder poner el celu en español por que no trae los datos de google para español, waw, qué cosas de beraaaaas. jejej. bueno, gracias de antemano por sus respuestas sobre mi pregunta de desde qué versión se puede activar la acccesibilidad en android desde la pantalla de configuración inicial. saludos!

Pontuação: +0

1151. trabant,

Creo que apartir de android 4.1

Pontuação: +0

1152. Que_Cosa,

pero yoli... un minuto: ese del atajo de accesibilidad: no necesita estar activado previamente?
o ya funciona en el asistente de configuración.
ahí sí que me quedé helado. hasta soy capaz de resetear mi moto g para probarlo. este también tiene android 7.1.

Pontuação: +0

1153. trabant,

Funciona en el asistente de accesibilidad, probado con un lg g4 con android 6

Pontuação: +0

1154. Que_Cosa,

pero espera travant que estoy re desuvicado.
o sea que desde el momento en que tengo que elegir el idioma, puedo apretar el botón de encendido, esperar que vibre, y pinchar con 2 dedos y que se active TalkBack?
lo que sí, lg también tiene una capa de personalización muuuy diferente a android puro. es casi tan personalizada como samsung. por eso mismo no me fío.

Pontuação: +0

1155. trabant,

No hace falta que pulses el botón de encendido, basta conque pongas dos dedos en la pantalla. La capa de lg tmpoco cambia tanto

Pontuação: +0

1156. Que_Cosa,

bueno, eso es cierto. lg está un poquito menos modificada que samsung. samsung hasta me parece que TalkBack se activa tipo voice over, pinchas 3 veces en el botón home.

Pontuação: +0

1157. Yeri_mua ,

chicos les comento, ya me dieron otro teléfono, le di mi moto x con android 5.1 a mi papá, y el me dio su teléfono, un lanix, que le había regalado; ustedes que medicen de estos teléfonos? son buenos? más o menos? o no tanto? saludos, y gracias por todo! jejej.

Pontuação: +0

1158. Que_Cosa,

bueno para yoli.
una página, que a mi parecer está genial, para ver los teléfonos, es:
smart gsm.
entonces pones:
samsung galaxy porquería smart gsm
en google y aparece. a mi parecer está re buena

Pontuação: +0

1159. Yeri_mua ,

bueno, hola de nuevo jejej, esta vez no vengo con una consulta, si no con un aporte para todos. no se si les ha pasado que: quieren contestar una llamada, y ustedes cuando está la llamada entrante ven o se percatan de que están los botones para responder y rechazar, pero cuando presionan alguno de los 2 no les hace nada? pues bueno, recuerdan la aplicación macro droid que les mencioné? pues al parecer, no funciona con algunas roms de android 6.0, y la solución? instalar la última versión compatible que en mi caso encontré que era macrodroid3.19. con esa si les anda la función de las llamadas, al menos de forma que yo lo uso, que es primero en el apartado disparadores, agregar la opción agitar dispositivo, luego en acciones auto responder la llamada, y luego en restricciones, teléfono llamando, aaaaa vieran cómo me costó trabajo hacer funcionar, pero después de que entre mis cosas encontré esa versión de la app me funcionó al fin. saludos!

Pontuação: +0

1160. eldemoledor ,

hola: se que en la p{ajina de tiflojuegos existen algunos juegos para android cuales son y como se juega. al menos que yo pueda entender. o si es en otro idioma, que su jugabilidad sea mas que comprensible.

Pontuação: +0

1161. trabant,

En lg tamibén puedes configurar el botón de inicio para que al pulsarlo tres veces active o desactive talkback, pero tienes que configurarlo expresamente, no viene activado por defecto

Pontuação: +0

1162. Que_Cosa,

pero eso es para ciertos lg.
porque muchos lg que he visto, tienen botones virtuales tipo motorola y carecen de boton home tipo samsung.

Pontuação: +0

1163. trabant,

Aunque sean botones virtuales esos botones están siempre en el mismo sitio y ese atajo funciona

Pontuação: +0

1164. Amleset_Agonafir ,

gente, necesito que me recomienden algun asistente tipo siri que sea alternativa a google assistant y que sea accesible. Saludinguis des de argentina

Pontuação: +0

1165. Que_Cosa,

aaaa. entieendo. vaya, me sorprendes trabant xddd.
bueno, de todas formas... no conozco casi naada de capas de personalización jajajaj. y para la amiga que dijo un asistente, está el d samsung (bixbi), pero no sé si esté en español.
y qué tiene de malo google asistant? o también está alexa de amason.
y para android mas viejo, está google now. o también está cortana, pero no sé si será accesible.

Pontuação: +0

1166. Amleset_Agonafir ,

¿pero alexa habla español? es que quiero ponerle la voz de paulina para que quede como siri. Yo tengo un LGK8

Pontuação: +0

1167. Que_Cosa,

muaaa. tú ya pides mucho. hasta hoy, en mis años que llevo con android, no conozco aplicación que deje cambiar su voz.
conozco solamente 2: lazarisho, y el teclado soft braille keyboard. pero después, todas usan el maldito sintetizador google tts.

Pontuação: +0

1168. Amleset_Agonafir ,

avaver voy a probar descargarla y veo si puedo x

Pontuação: +0

1169. Que_Cosa,

o, otras aplicaciones, lo que hacen, es cambiar su voz, pero tú tienes que cambiar el tts predeterminado en el sistema.
por ejemplo, si quieres que eloquence sea la voz de esa app, tienes que ponerlo como voz predeterminada en android.
yo lo que quiero pero aún no consigo hacerlo, es cambiar la voz de google maps, y que su voz, sea mi paulina y que ella sea quien vaya guiando a la hora de conducir. porque... digamos que es algo molesta la voz de google tts.

Pontuação: +0

1170. Amleset_Agonafir ,

yo tambien creo que es molesta la voz de google

Pontuação: +0

16843 Mensagens, 562 Páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  562 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.