androideanos, venid

17985 Mensagens, 600 Páginas:  1; 455 456457 458 459; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

13681. Rayo,

vale, listo; será el Samsung galaxi a 33.
por lo visto, solo traerá el puerto de carga, sin cable ni auriculares y solo cuenta con usb tipo c:
algún auriuclar que recomienden? cargador, debería ser sío sí oiriginal?

Pontuação: +0

13682. Zagreus,

uf, que cagado. te recomiendo comprar el cargador original, para aprovechar lo de la carga rápida. por cierto, no abuces de eso. apágalo si no lo necesitas... me refiero a la carga rápida. recérvala solo para emergencias. poco a poco, deteriora la vatería. sobre auriculares no se mucho

Pontuação: +1

13683. goten,

a poco se puede poner carga rápida y carga normal?

13684. el_brillante,

si, se puede configurar eso, pero yo lo tengo la carga rápida activa, supongo que por algo viene de fábrica activado, si sería de emergencias aclararía en Samsung. ya tengo 4 años y todo bien..... la batería dura 2 días, 1 día jugando y nada de fallarme

13685. Rayo,

ya encargué el cargador, y el celuar aún no, en fin, solo yo lo hago jajaja.
que putamente caros son los auriculares Samsung.

13686. Zagreus,

si usas Samsung tienes que irte a la app de cuidados y mantenimientos en la parte de ajustes, luego a batería, y a donde dice carga. haí te aparece el marcador de la carga rápida. lo quitas y listo. y si, los auriculares Samsung son caros.

13687. DjDisplay,

Bueno y si no te sale en cuidado y mantenimientos, te sale quizás con cuidado y dispositivo que es lo mismo.

13688. Rayo,

alguna marca de auriculares que funcione bien con Samsung? o si o si es los suyos; que, puedo comprarlos, pero.... joe.

13689. para-tu-radio-oficial ,

alguien iso cantar y rapear al asistente de Google.
yo sí. a la primera lo hace bien,pero si le pides de nuevo sale mal.
si no me creen compruevenlo ustedes mismos

13690. Lucerito_brillante,

interesante... cómo entonces se le puede hacer rapear al asistente? con qué comando o qué...

13691. Rayo,

se lo pedí y na.
por otro lado, al finál me decanté por comprar un adaptador de Jack a usb c; me compraŕeauriculares más económicos para cosas específicas.

13692. goten,

yo tengo un a21, y compré unos audiculares de bincha o diadema como lo llaman en algunos países

13693. Rayo,

oootra duda de Samsung; al adquirir el dispositivo, puedo activarle el talkback antes de ocnfigurarlo recién salido de fábrica? o es hasta terminar toda la config.

13694. Angel-azul ,

si puedes acctivarlo, con las teclas de volúmenes.

13695. r-althor,

en realidad Samsung tienen unos auriculares propios con conector que va al usb tipo c. A mi no me terminan de gustar del todo, además que son por cable, pero están bien para un viaje corto o así.

13696. Zagreus,

eso depende de donde vivas, y donde lo compres. la última vez que vi auriculares en mi caja fue cuando compré mi Samsung galaxy a 70... maldito teléfono hermoso... en fin. los auriculares, una cagada de perro en el zapato.

13697. r-althor,

no bueno claro, yo personalmente los tuve que comprar por separado, en su momento con el a52 solo me vino terminal, cargador, cable usb a tipo c y manual. Sumando a lo que decía antes, tampoco me gustan por que ni bien los arranco a usar el conector se calienta un poco. Si bien creo que mantiene una temperatura constante, no me termina de cerrar y me parece extraño, pero están bien para cuando vuelvo en el bus o así. Tendrán que cumplir sus funciones al menos hasta que acabe el mundial.

13698. para-tu-radio-oficial ,

para hacer cantar y rapear al asistente de Google solo abrilo y dile estas palabras.
OK Google canta y OK Google rapea.
y te va a funcionar. si quieres mas trucos te puedo pasar el canal en donde lo consegui.
el hombre hace experimentos con siry y Google asistant.
hace tipo como un VS para ver quien lo hace mejor

13699. Rayo,

sigo al cnaal, ay se de cual ahbals jajaj.
por otro lado, quería comprar los bluetood de Samsung, pero es un robo a mano armada; no cuestiono la calidad, pero seguro hay un calidad precio más económico en el mercado.
Por ahora, ya están en camino el adaptador de jak a usb c, y el cable del cargador; porque el terminal no cuenta con ellos.

13700. alaska ,

si, otro asistente que rapea es Bixby (el asistente de Samsung) también tiene juegos como por ejemplo el de las historias interactivas, que no serán la gran cosa pero, al menos para pasar el rato ahí están.

13701. DjDisplay,

Y ojo que eso de los atajos en mi caso vino desactivado...
Y de hecho puedes hacer de dos atajos, tecla lateral la que se usa para bloquear la pantalla, más subir volumen puedes también hacer la misma acción de activar o desactivar algo.
Yo en mi caso la uso para el lector de pantalla jieshwo y las teclas de volumen las uso para el talk bak.

13702. el_brillante,

lo q pasa es que por cable es genial, no hay retraso jaja. con el bluetoot si hay....

13703. Borja ,

a mí en el celular no me molesta el retraso de bluetoot comparado a la comodidad que me da, porque generalmente cuando los uso en celular ando haciendo cosas en mi casa, y es hermoso no lidiar con cables. en pc ya es otra historia

13704. Rayo,

cómo? entonces tengo que activar los atajos?
bu, que paja; a olvidarme de usar el lector en la pantalla de config.

13705. Borja ,

no compa, cuando resién inicias el celular ya te deja activarlo con las teclas de volumen

13706. DjDisplay,

Pues jugo que te lo activen manualmente, luego tú vas configurando todo solo no te olvides del atajo... Que sinó apagas el lector y no lo vas a poder encender...

13707. Rayo,

Ah, vale, gracias, duki. Y no, Andrés. yo me refiero a la pantalla de configuración de cuadno enciendes el terminar por primera vez.

13708. DjDisplay,

A en eso pues aí si lo que dijo duky con y i griega jaja.

13709. raziel,

hola muchachos una pregunta: quiero adquirír una Smart TV de 32 pulgadas: algún modelo que me recomienden con la guía de voz? Muchísimas gracias y perdonen si lo puse en hilo equivocado

13710. capitanx,

hola, he notado que en el chat de WhatsApp hay mensajes que no se leen completos, y más si estos tienen una coma, ejemplo hola, y lo demás no lo lee, tengo que recorrerlo con gesto de palabra por palabra o linea, solo así me entero del resto del mensaje, y esto lo note cuando me llegó un mensaje, y en la compu escuche todo el mensaje pero en el móvil solo antes de la coma, alguien le ha pasado?

17985 Mensagens, 600 Páginas:  1; 455 456457 458 459; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta