13801. wainerooney,
hola vengo con una consulta, cuanto debe durar la batería de un celular al día, por lo menos en un opo, se que depende de la batería del sel los amperes y eso pero no hay como un promedio
Pontuação: +0
17985 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 459 460461 462 463…; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +87
hola vengo con una consulta, cuanto debe durar la batería de un celular al día, por lo menos en un opo, se que depende de la batería del sel los amperes y eso pero no hay como un promedio
Varía el consumo, las apps que tengas abiertas y todo eso.
jugo, tienes que desactivar y activar nuevamente para que te salga la notificación y cambies salida principal de audio
creo que la salida de audio se puede cambiar en la configuración rápida; quiero ver si puedo ahcer una rutina paa que bixbi lo haga en auto al conectar a ese dispositivo.
como desactivo el anuncio del autocompletado en edje? me sale cada vez que escribo con el teclado braille mostrando x sugerencias y es molesto
Hola, buenas tardes, ¿alguien tiene el link de la carpeta que tiene aplicaciones de android de google draip que anda por haí? Creo que se llama android accesible o algo a sí se llamaba esa carpeta, yo la tenía hace tiempo, pero perdí su link, ¿si es que la tiene alguien sería muy amable de pasarme el link de la carpeta por mensaje permanente por favor? De ante mano muchas gracias. Saludos :)
Última edição por Korben, Dec 5 2022 01:24:18
aam pero se supone que se queda grabado en tu teléfono, como es que lo perdiste
Es que cambié de teléfono, y como ya no abrí la carpeta en un buen tiempo desapareció de los resientes, y se me olvidó destacarla antes jajaja, por eso si alguien la tiene y me la pudiera mandar por mensaje privado o mensaje permanente, le estaré agradecido.
Última edição por Korben, Dec 5 2022 01:29:56
tambien me interesaria eso
ahí está solo tienes que entrar a donde dice compartidos conmigo
Pues nó, ya revisé en la pestaña de compartidos conmigo y no está, desapareció la carpeta, como si le ayan cambiado el nombre o la ayan eliminado y vuelto a crear, por eso pregunto si alguien tiene el link de la carpeta y si lo tiene que me lo pueda pasar por mensaje privado o permanente por favor. Saludos a todos.
hola. alguien que use Samsung? o auriculares por cable tipo c... saben si hay forma de que no entren en suspensión? porque estoy usando auriculares con entrada 3.5mm, a tipo c, con un adaptador. pero el audio es.... malo. se escucha una clase de interferencia o ruido blanco tanto al reproducir, como al grabar.
y, sumado a esto, el audio se corta cuando no se escucha nada; entonces el lector tiene pausas muy molestas al verbalizar cosas, y bien, en las llamadas se oye cortado.
quiero comprar auriculares de entrada directa a c, pero no se si es lo que me conviene más, o bluetood. arriesgándome a que exista esta suspensión también.
lol yo estoy buscando uno de esos adaptadores pero ya no se si comprar directamente unos auris con conector tipo c por lo que comentas
yo... yo iría directo por los auris tipo c si puedes.
siempre que tu celular lo permita, yo iría por los de conector 3.5. si no, por los USB tipo c. Ahora. si lo que quieres es movilidad, por ejemplo, para andar en la calle o ir por tu casa, iría por los bluetoot
oigan, cual es el programa para ver mensajes eliminados de whats app? me refiero a cuando alguien elimina un mensaje...
deja de ser tóxico!
eso no va en este hilo
nunca pude hacerlo, pero con el WhatsApp para infieles se puede hacer eso. programar mensajes no leidos, congelar la última vez de conexión, y muchas cosas
amo ese nombre. aunque no debería ser el WhatsApp para cornudos?
jajajajja. WhatsApp para infieles suena original xd. y bien. yo aún no entiendo lo de las comunidades de whatsapp
pero hay programas para leer mensajes eliminados o no
el_brillante: nunca pude hacerlo, pero con el WhatsApp para infieles se puede hacer eso. no, eso se llama whatsapp para solteros. ahora que los imfieles lo usen eso ya no es nuestra culpa: v
che, la verdad que no se desde cuando, pero ayer me di cuenta que no tengo la ñ en el teclado. Uso el de Samsung, el idioma principal es español US, aunque tengo descargado el de español España pero no lo puedo setear como primera opción.
se pone la n con tilde, y resulta ser ñ
pero la ñ está al lado de la l
al lado de la l tengo la k, hacia su izquierda, y a la derecha el borde de la pantalla, cubierto por el marco de la funda.
pd: todo esto vino a cuento por que el otro día quería buscar el partido de España Marruecos para verlo en el bus en YouTube, y básicamente tuve que poner espana. Me sentí con 5 años. O eran anos.
mmm que raro, se supone que todos los celulares tienen la ñ al lado de la l...
Una pregunta. Alguien sabe algo sobre el tema de Android 13 y mejoras en el tema de la virtualización? Leí que es posible crear máquinas virtuales con Windows 11 ARM y Linux ARM en móviles con suficientes recursos y Android 13 debido a mejoras en el tema de la virtualización. ¿Saben algo al respecto?
el_brillante: jajajajja. WhatsApp para infieles suena original xd. y bien. yo aún no entiendo lo de las comunidades...: ontem 02:17
Hola amigo,
Las comunidades son básicamente un grupo para organizar otros grupos, creo. Todavía no he hecho ninguna prueba con esta funcionalidad, pero cuando hago clic en comunidades, aparece una explicación.
17985 Mensagens, 600 Páginas: 1…; 459 460461 462 463…; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.