androideanos, venid

17976 Mensagens, 600 Páginas:  1; 475 476477 478 479; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

14281. Maldita-Nerea ,

tu la tendrás escondida. la carpeta, digo.

Pontuação: +0

14282. tIGREsA ,

intenta descargar de nuevo un archivo de telegram, sea el que sea, porque a mi me pasó lo mismo, no me aparecía la carpeta hasta que descargué de nuevo el archivo. Una pregunta. Probablemente, la pregunta suene un poco pendeja u ovia, pero, ¿Porqué cuando pongo en modo vibrador el teléfono, si programo una alarma, aunque esté en ese modo, suena fuerte? Creo que es porque, al ser una alarma, tiene que sonar esté en el modo en que esté, verdad? Saludos

14283. nicolae-guta,

oigan, como puedo subirle velocidad al eloquence? y para cambiar el eco de teclado? es que ahora mi tablet android tiene teclado con funda y bueno

14284. Chuy ,

ando revisando la cuenta de xiaomy en play store. y vi que tiene varias apps.
algunas que me recomienden instalar aparte de las que ya tengo.
como el file manager.el share me. la calculadora. bóveda de apps. la app del tiempo y una cosa que dice cleaner.

14285. numenor,

@eva-luker la explicación más lógica sería esa, que al ser una alarma debe sonar sí o sí. La variante que se me ocurre es que abras la configuración de la alarma y, en el apartado de selección de notificación, escojas "solo vibrar".

14286. r-althor,

si. La alarma tiene un sonido propio. No, no me refiero al tono en si, más bien a un comportamiento x. Da igual que el celular esté en vibrador, la alarma va a sonar por que es su función. De hecho no se si siga pasando en los teléfonos actuales, pero me acuerdo que en los viejos Nokia con simbian, la alarma sonaba igual aunque el teléfono estuviese apagado. Si por alguna razón te pasaba eso tenías que sacarle la batería, y encima volvía a sonar a los 5 10 minutos si la volvías a insertar. Asique nada, como hecho curioso, si se te descargaba a la noche por x razón y se apagaba, a la mañana sonaba igual, tenías que despertarte por que eran sonidos estridentes, medio dormido sacarle la batería, introducirla, poner el teléfono a cargar, prenderlo y cancelar la alarma. Lo bueno es que con todo ese proceso te despertabas, y también a medio barrio, pero daños colaterales.

14287. goten,

yo por eso nunca le prendo mi alarma al teléfono. mi cerebro tiene una especie de alerta el día que debo madrugar, así que por eso no me preocupo

14288. r-althor,

eso no es el cerebro, es el reloj biológico del cuerpo pero bueno. Yo la tengo con Alexa right now y si alguna vez se me corta la luz en lugar de sonarme el track de Spotify intenta conectar durante 60 segundos pero obvio que no puede asique tira un tono random, la paja es que tampoco puedo gritarle stop, pará, o pará forra ni insulto similar, asique me tengo que levantar de la cama y tocar un botón.

14289. goten,

se me acaba de actualizar el whats app y no tiene para mandar mensajes de voz en los estados

14290. John_Lowell,

Es verdad lo que comenta Althor. De hecho no solo ocurre eso en los Symbian, también a mi me ocurría en un teléfono Alcatel, Azumi y en uno Bios, Vios o como se escriba esa marca. Era muy bueno porque si se quedaba sin batería igual tenías alarma así que no te tenías que preocupar por nada y tu único límite era tu huevonada, tus pocas ganas de levantarte o cosa así. Otra función que le veo a muchos teléfonos es que tienen función para encenderse y apagarse solos a determinada hora, ejemplo. Se apaga a las 7 de la tarde del miércoles y se prende a las 6 58 de la mañana. De esta forma si no tienen función para las alarmas no pasa nada, le programas el encendido y el apagado y vuelaaa, se prendería a la hora especificada y así a las 7 sonaría tu alarma.

14291. Maldita-Nerea ,

algún launcher que me recomienden? el de Xiaomi ya como que me aburrí xd

14292. Borja ,

Yo uso el de Microsoft, es el más accesible que prové.

14293. r-althor,

para mi el de Samsung está entre los mejores que hay, en realidad si es cierto que no probé mucho. LA CUESTIÓN ES QUE SÍ HABÍA UNO, QUE ERA NOVA LAUNCHER, PERO NO SE SI SIGA ESTANDO. Para mi ese se lleva puesto a todos.

14294. kirito,

Nova launcher. Yo lo uso.

14295. Rayo,

uso el de microsofft, no se que de ventajas tendrá nova por en cima del mismo.. pero el de redmon me va bien.

14296. Chuy ,

yo uso el launchair 2 creo que se escribe.
almenos es simplificado y sin tanta cosa de personalización.

14297. elsuperproductor,

hola hola a todos una consulta miren pasa que desde que mi Galaxy s20 se actualizó a Android 13, he tenido un problema que es que bueno yo uso talkback de Samsung, y cuando quiero dar doble toque a veces el foco se mueve, es decir va a otro elemento de la pantalla y tengo que buscar nuevamente el que yo quería activar y dar el doble toque para activarlo, lo que normalmente funciona aunque han habido veces que tengo que tratar varias veces hasta lograr activar porque el foco se sigue y se sigue yendo a otra parte, alguien podría decirme si tengo que desactivar algo o como puedo hacer para que esto se solucione? Pues con Android 12 no me pasaba saludos y gracias.

14298. raffles,

el nova launcher es el mejor de todos. y eso que e provado mas de 10. aunque nunca supe como crear carpetas para ordenar las aplicaciones. provaré el de microsof haver que honda.

14299. Chuy ,

yo no se si es normal pero.
para los que usan xiaomy,se dieron cuenta que al iniciarce y mostrar la pantalla de bloqueo suena una musiquita de introducción. pues resulta que le desactive eso en los ajustes de sonido. y haora cuando lo vuelvo a activar y reinicio el celular no suena nada. solo suena el sonidito del talk back y empieza a hablar.

14300. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pueeees… es obvio que si desactivas eso va a dejar de sonar la musiquita? o es que qué otra cosa dices.

14301. Chuy ,

pero dije que se lo volví a activar..
Reproducir sonido al iniciarse.
lo desmarqué y luego lo volví a marcar y lo reinicié pero ya no funciona más.

14302. Maldita-Nerea ,

yo igual tengo ese problema con el sonido de inicio, por más que lo tenga activado.

Última edição por Maldita-Nerea , Feb 3 2023 20:30:11

14303. artur_123,

Desde que se actualizó talback no puedo subir o bajar el volumen del lector. Antes lo hacía presionando los botones de volumen apenas hablara talback, pero ahora nada. ¿cómo puedo cambiar el volumen?

14304. el_guarda_halcoon ,

deslizando con un dedo para arriba o hacia abajo, mientras precionás los botones de volumen, creo que es hasí

14305. Jesusvz,

no hay que deslizar, solo es mantener el dedo en la pantalla mientras se presionan las teclas de volumen.

14306. artur_123,

Bien, ya lo he conseguido. Muchas gracias.

14307. goten,

chicos una pregunta, como hago para encontrar el mensaje en whats app donde me quedé, si en un grupo hay dos mil mensajes, digo, para no perder tiempo buscandolo girando la pantalla hacia la iquierda

14308. Chuy ,

estaba revisando sataca Android creo que se escribe y encontré esto.
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ok-google-105-mejores-comandos-para-usar-asistente-voz-tu-movil

14309. spanishwoman,

Buenas: con respecto a launcher yo uso el hyperion con h y con y para los que no deletrean. https://play.google.com/store/apps/details?id=projekt.launcher&hl=es&gl=US Si os gusta personalizar mucho el móvil os lo recomiendo, yo lo tengo todo en carpetitas, si no os gusta usadlo tal y como viene que es muy accesible.

14310. raffles,

hola. quisiera hacerles una consulta. entre el galaxi a 04 y el a 13 cual recomiendan? cual tiene mejor micrófono, y mejor funcionamiento? ya que ambos son muy similares. por cierto, estos modelos traen las voces exclusivas de Samsun?

17976 Mensagens, 600 Páginas:  1; 475 476477 478 479; 600 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta