creo que en ajustes, seguridad y ubicación en el apartado de ubicación, pinchas en opciones avanzadas y luego búsqueda. esto, si es que tienes Android puro como el que tienen los Google pixel, ZTE y otras marcas
Pontuação: +0
14402. r-althor,
si. Estuve viendo algo pero no me termina de convencer lo que trae de fábrica. Voy a ver algo más en profundidad o si hay alguna app externa. Sé que rooteando se puede tocar un touqe más pero nada, no me coparía hacerlo por eso nada más. Igual thx.
14403. el_brillante,
hola, kirito. tienes el secure vpn que encuentras en play store, tiene anuncios pero anda bastante bien. xd
14404. nicolae-guta,
hola. algún buen samaritano que sepa de algún cliente ssh para android accesible? y también que me pueda explicar por que no me deja instalar apps? haver, no es que no me deje, no me deja acceder a la info de la app. solo de algunas, pero no de las que yo quiero. solo con el Spen me deja pero solo a una de toda la lista, y es muy raro.
14405. amitabh_bachchan ,
para ssh puedes probar termux, putty ssh y creo que ya
14406. Maldita-Nerea ,
a ver Malcom, estoy en varios grupos tanto en WhatsApp como en telegram, y para mi era necesario desactivar las notificaciones de grupos para dejar que sonara cuando fuera algo súper importante. En telegram igual lo desactivé, pero no me sale cualquier cosita rara por ahí.
14407. goten,
hola, vengo con una consulta, resulta que sin querer le cambié el sonido de mi messenger, ahora quiero dejarlo como estaba, pero en la lista de sonidos no me aparece, que debo hacer? eso me pasa pro explorar!
14408. kirito,
alguie más usa swift braille keyboard?
14409. goten,
alguna vez han cambiado el sonido de los chat del messenger y luego al querer dejarlo como antes no han podido?
14410. nicolae-guta,
Malcolm, busca sonido tras sonido y listo, tampoco es tan complicado. investiga, coño, investiga, que no vas a morir por hacerlo
14411. goten,
si no vienes con intencion de ayudar mejor abtenerse de comentar lópez
14412. DjDisplay,
Para Malcolm intenta restablecer las notificaciones a los valores por defecto.
14413. goten,
y eso como se hace en messenger
14414. nicolae-guta,
Malcolm... vengo bastante encendido ya, así que si quieres guerra tendrás guerra. créeme.
14415. DjDisplay,
Para Malcolm en las opciones de sonido hay un botón que dice restableser
14416. goten,
pareces un niñato, si quieres guerra tendrás guera, madura!
14417. Chuy ,
alguien sabe como abrir la grabadora de pantalla de xiaomy. desde que se me actualizó a Android 12 ya no sale en el panel de notificaciónes
14418. Maldita-Nerea ,
en la configuración rápida del coso de notificaciones, ya sabes como es no? dos dedos de arriba a abajo, luego otra vez y ya tienes la configuración rápida. hay un coso, dice contraído, página uno de tres. a ese coso tocas dos veces, la segunda lo mantienes y mueves el dedo como arrastrando ahí se va a ala siguiente página. en alguna de esas páginas tiene que aparecer la grabadora de pantalla. O si está el nuevo centro de control, dos dedos para abajo desde la parte derecha de la pantalla. creo que igual está el coso ese de las páginas, así que intenta.
14419. goten,
para el dj, que modelo tienes? porque en el sansun no me aparece en las opciones de sonido restablecer
14420. Chuy ,
aver voy a intentar regrese todos los ajustes de personalización a el tema classico. ya que me descargue un tema llamado black samuray. ni se para que lo ise si no puedo ver xd. y hoy entro a temas y me dice que la ultima actualización del tema black samuray tiene problemas de compatibilidad con algunas partes de miwí aver si funciona haora.
14421. DjDisplay,
La única forma de volver es buscando el sonido que tenías anteriormente.
14422. r-althor,
consulto, ya sé que pregunté esto antes y voy a sonar re denso, pero por probar. Cuando reproduzco algo en el teléfono, sea youtube o spotify, en la barra de notificaciones se me agrega una especie de reproductor en miniatura. El problema es que si bien al cerrar youtube se suprime, no pasa lo mismo en spotify, por lo que tengo que estar eliminando la notificación a mano. Entonces, la cuestión sería, existe algún ajuste que me esté perdiendo, que permita que no se muestre esta especie de ventana flotante al reproducir algo?..
14423. goten,
naa ya fue, creo que desinstalaré e instalaré de nuevo, pero será algún día, ahora me da pereza hacerlo
14424. Sandokannn ,
Chequeá las configs de notificaciones de Spotify, a lo mejor por ahí está la cosa. De todas maneras hay unos ajustes para no permitir barras flotantes, creo que aparecían como permitir/no permitir imagen en imagen, pero si te digo cómo ir te miento porque depende de cada teléfono.
14425. r-althor,
si. Estuve viendo eso en algunos foros, de gente que por el contrario prefería activarlas. Lo raro de todo ello es que las notificaciones de spotify ya están bloqueadas. Voy a ver lo de las notificaciones flotantes.
14426. Sandokannn ,
Sí, bueno, probablemente sea gente que prefiere ver WhatsApp abajo y el reproductor flotante en la parte media-superior de la pantalla, ni idea jajajaj. Yo desactivé la cosa flotante. Prefiero que cuando se empiece a reproducir un video me aparezca, en la barra de notificaciones, un reproductor con anterior, pausa y siguiente, porque lo puedo ver en la pantalla de bloqueo.
14427. Chuy ,
ya lo solucione. resulta que en la parte donde sale la batería si lo despliegas salen otros interructores como linterna etc. pues yo resulta que tenía todos los inteructores puestos. desactive los interructores y luego de eso salto el interructor de la grabadora de pantalla.
14428. JuanRomanRiquelme ,
Buenas, hago una consulta. ¿Cuál puede ser el motivo de que una actualización se quede en un tramo del progreso al instalarse? fme pasa con el celu de un amigo, me pidió que le de una mano. investigo el equipo y no encuentro respuesta.
14429. DjDisplay,
Hola chicos. Alguien me podría decir como evitar que la batería de mi teléfono se agote rapidísimo? Es que antes no lo hacía y ahora lo hace. Por ejemplo podría estar 2 días sin cargar el móvil. Aclaro que el móvil me lo compraron en el año 2022. Es un Samsgun galaxi a22
14430. Tu_gatito_ron_ron,
emmmm… Eso depende. Puede que la batería se esté malogrando, pero no creo. Que apps nuevas instalaste? quizá en esta vez usaste apps que consumen más energía, talvez tienes actualizaciones descargando en segundo plano, son muchas opciones.