androideanos, venid

17209 Mensagens, 574 Páginas:  1; 572 573574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

17191. gandolfi,

buenas. ¿alguien sabe como aumentarle la velocidad a las voces del multi tts a la hora de leer libros o interactuar con lookot? se escuchan demasiado lentas

Pontuação: +0

17192. Yostein-san,

dependiendo de cual aplicacion lo usas, en las opciones hay un apartado para las voces, ahí puedes modificar los detalles del tts.

Pontuação: +0

17193. IceCat,

Por alguna razón he intentado de todo para cambiar la velocidad pero no puedo. Desde la aplicación, desde los ajustes de síntesis de voz, pero con el lector chino no puedo, solo puedo con el talk back.

Pontuação: +0

17194. Yostein-san,

Con los ajustes de jieshuo, no se puede alterar individualmente la voz, solo si usas el sintesis del sistema, es dedir, el motor actual en que el ajuste de sintesis del telefono lo tiene puesto.
Por otro lado, si usas un app de lector de libros como @voice, en esos ajustes tiene la configuración.
Pero se trata de multitts, por lo que puede no aplica mucho estas alteraciones, especialmente, si son voces neurales o de motores no nativas para android.

Pontuação: +0

17195. El-gerente,

hola muchachos saludos para todos, saben e estado mirando piccy bot y no me describe nada, alguien sabra aque se debe esto? tengo un Samsung a 25 con androi 14, qquiero dejar en claro q ya le di todo los permisos requeridos

Pontuação: +0

17196. Ideafix,

las voces de multi tts, especialmente las de microsoft, no se comportan de la manera habitual como los otros sintetizadores en android. La velocidad a pesar de tener un número alto, realmente cambia poco en multi tts. Un ejemplo de esto es en el lector legere reader, en donde si configuramos la velocidad como viene por defecto, la respuesta es muy lenta, y solo si la aumentas hasta el 80 por ciento, unas 250 palabras por minuto, entonces su respuesta mejora, pero en algunas voces como la de Jorge, puede presentar algunos comportamientos extraños, especialmente en textos muy largos, libros enteros.
Si se quiere aumentar la velocidad en Jieshuo, se puede aumentar desde la tasa de habla, pero esa característica es premium.

Pontuação: +0

17197. Gilbert_Bougainvillea,

androideanos que usais tic toc con screen reader. tips? consejos?

Pontuação: +0

17198. Lucerito_brillante,

Hola, mi primer consejo es que al querer dar me gusta a las transmisiones en vivo de TikTok, tienes que desactivar el lector y darle un toque a la parte superior izquierda de la pantalla.

Pontuação: +0

17199. fr.kalashnikov,

que hay gente, vengo a lo siguiente.
me han enviado un documento de word en una versión vieja que está en .docx y al momento de abrirlo, aparece el visor de texto.
yo quiero copiar unas cuantas palabras de ahí pero solo se muestra todo el texto en una sola líneay en algunas partes se juntan las letras.
¿de que forma puedo abrir este documento perfectamente? para seleccionar las líneas que yo quiero

Pontuação: +0

17200. JohnDolmayan,

Tik tok ahora no es lo que era en 2020. Los botones de la derecha están todos etiquetados, los comentarios también.
Lo que hago yo es desactivar el lector, dar un toque largo hasta que bibre, ahí activar de nuevo, buscar compartir con y deslizar hacia la izquierda hasta pasar automáticamente. Ahí arranca a pasar los videos sólo.

Pontuação: +0

17201. Alexander-Mortem,

buenas gente.
vengo con otra pregunta.
ay algún explorador de archivos que permita acceder a la carpeta data de android.
pasa que entro pero no me aparece ninguna carpeta, y según miré en un video es porque en android 12 no deja y ay que usar cierto explorador y darle permisos, pero lo que pucieron no es accesible, tiene casi todo sin etiquetár

Pontuação: +0

17202. Baby-girl,

Es extraño, yo no encuentro ni siquiera la carpeta de WhatsApp ni Telegram, tampoco conectando el teléfono a la compu.

Pontuação: +0

17203. clapmauricio,

Para Baby-girl: En la carpeta Android, puedes encontrar la carpeta Media, con las carpetas de cada app. Cuando cambié para un smartphone más nuevo, perdí un tiempo considerable hasta descubrir el cambio en el camino.

Pontuação: +0

17204. Baby-girl,

Pero me sale una cosa rara, no me dice WhatsApp me dice .WhatsApp y una extensión extraña, ¿Será eso? Tengo un Redmi A3. Amo el Moto, no me pasaba eso.

Pontuação: +0

17205. ManuelAdorni,

creo que es en Android, y después en media, si no estoy mal.
Y ahí buscas whatsapp

Pontuação: +0

17206. sol-dorado,

Che manu, ¿no te toca la conferencia de prensa? xd

Pontuação: +0

17207. Rayo,

checa el gestor de archivos más y dale en ver archivos y carpetas ocultos.

Pontuação: +0

17208. G.andree20_05,

Rayo: checa el gestor de archivos más y dale en ver archivos y carpetas ocultos.: hace 35 minutos.
No es que ese gestor estaba eliminado por tema de seguridad de play store o una cosa así?

Pontuação: +0

17209. Lebogang,

pequeños y pequeñas. Vengo aquí a este hilo porque tengo un minipequeño problema, o bueno si, es un poco grande.
Resulta que hace rato había dejado mi teléfono apagado cargando, porque no tenía batería. Hace minutos lo volví a encender, para usarlo, pero cuando intento desbloquearlo no reacciona la pantalla, ni siquiera se mueve y no se por que. Esta mañana si que funcionaba, fue ahora que le dio por no funcionar, alguien sabe que podría ser? A mi se me ocurre reiniciarlo pero ya dije, no reacciona cuando toco 2 veces el botón de apagar, ni tampoco si hago flicks, el táctil dudo que sea porque ya digo, esta mañana si andaba. Si alguno puede darme alguna idea se los agradecería :)
Edit, no se como, pero desactibando el talkback, dejando que se bloquee la pantalla y volviendo a desbloquearla y a activar el talkback se arregló.

Pontuação: +0

Última edição por Lebogang, hoje 02:19

17209 Mensagens, 574 Páginas:  1; 572 573574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta