androideanos, venid

17631 Mensagens, 588 Páginas:  1; 585 586587 588 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

17581. Maldita-Nerea ,

Qué pena que la suite de accesibilidad no funciona así nomás con Samsung unas ganas de probarlo. Pero nada, toca hacer procedimientos para que funcione y eso

Pontuação: +0

17582. Yostein-san,

A menos que haya algo relacionado con el motor de voz, lo unico que se me ocurre es que jieshuo usa un paquete de idioma personalizado, pero instalo la app, por lo que debe ser una app puramente limpia y sin configuraciones puestas.

Pontuação: +0

17583. ZuluChild,

a mi recién se me actualizó el talkback, vamos a probar a ver que onda :)

Pontuação: +0

17584. Mr.Larios,

¿quién de aquí utiliza un gama alta de Samsung? que nos cuente su experiencia con el lector de pantalla.

Pontuação: +0

17585. Maldita-Nerea ,

yo tengo un a34, es un gama media pero en mi forma de usarlo con el lector parece un gama alta. Además el tema de la tasa de refresco, las animaciones desactivadas, el buen sonido y buen rendimiento... por ahora nada que envidiarle a un gama alta, al menos si se tiene discapacidad visual.

Pontuação: +0

17586. ZuluChild,

Ok. La primera cosa linda que le encontré a la nueva versión del talkback es la descripción de imágenes. Descrive bastante bien! Por ahí como que a algunas imágenes me las describe en inglés pero bueno, no importa. Pero está lindo :)

Pontuação: +0

17587. Maldita-Nerea ,

¿Lo ven? Se los dije. De cada cuantas cosas que le rompen al TalkBack de Google le agregan otras bueníiiisimas. Esto de la descripción con IA es de lo mejorcito que le pudieron agregar por el momento. Qué va, ya lo tenemos en be my eyes, tanto para Android como para pc, pero ahora el solo hecho de tener que describir imagen sin salir de la app que estamos usando, por el botón compartir que en algunas apps no está, ya es un gran avance para el sistema operativo Android. Nada más que decir.

Pontuação: +0

17588. helena_desktop,

exacto. el talkback de Samsung siento que está muy a paso de tortuga, digamos, quizás Android 15 ya vendrá con talkback 15, y el de Google quedará en el 15.1

Pontuação: +0

17589. elsocodrilo,

yo iba a comentar la novedad de talkback, que lo actualicé recién pero se adelantaron jaja. Buenísimo la descripción con IA

Pontuação: +0

17590. gastonflorez,

oigan, alguien sabe como hacer que el multitts lea los emojis, yo uso talkback

Pontuação: +0

17591. Arya_Stark,

Ya lo solucioné... Tengo Jieshuo y tengo ABK, wiii ahora sí soy feliz con el Xiaomi.

Pontuação: +0

17592. G.andree20_05,

Una pregunta, Cómo puedo hacer para poner correctamente la copia de seguridad de WhatsApp en un dispositivo nuevo? Es que hago la copia en mi primer dispositivo, instalo WhatsApp en el nuevo, hago todos los procedimientos que tendría que hacerse y no me aparece para restaurar la copia.
Y aunque la haga en Google tampoco me sale Y eso que tengo puesta la misma cuenta.

Pontuação: +0

17593. CREADOR,

Esa descri de imágenes funciona cuando le da la gana.

Pontuação: +0

17594. Rayo,

no, ahora funciona bien me atrevo a decir que en 9 de 10 casos. que tan precisa es? pues no estoy seguro, vaya. pero de que funciona para cosas muy buenas como leer botones sin etiqueta en BBVA, sí, lo hace.
ayer me la pasé describiendo stickers y iconos de apps jajaj fue hermoso.

Pontuação: +0

17595. JohnDolmayan,

Cada vez me dan mas ganas de meterle mano y poner el tb de Google.

Pontuação: +0

17596. Rayo,

por si te decides.

https://angelalcantar7.blogspot.com/2023/06/como-eliminar-el-talkback-de-samsung-y.html

Pontuação: +0

17597. sol-dorado,

Tutorial tremendo. Lo hice con mi celular y hasta aprendí otras cosillas extra.

Pontuação: +0

17598. Rayo,

EDITO, LO ENCONTRÉ.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, quinta-feira 15:41

17599. JohnDolmayan,

Listo. La descripción de imágenes está bastante buena. Solo que (creo que ya lo dijeron pero no me acuerdo) algunas descripciones más detalladas las manda en inglés.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, quinta-feira 16:24

17600. Maldita-Nerea ,

Yo también me paso describiendo stickers e iconos de apps con esa cosa jajajaj.
Terminé encontrando un coso que tenía por ahí para remplazar el Talkback de Samsung por el de Google, pero ese tutorial también está bueno

Pontuação: +0

17601. gastonflorez,

estoy ejecutando el talkback de Google, pero tengan en cuenta. si apagan o reinician el dispositivo nuevamente se ejecuta el talkback de Samsung.

Pontuação: +0

17602. CREADOR,

Bueno, será las imágenes que envío pero gran parte de ellas no las describe. Y eso que son reinocentes.

Pontuação: +0

17603. capitanx,

yo intento que me descruba una imagen, y no dice nada.
ejemplo una foto de una transferencia, y abro la imagen y nada de nada.
y con b.m.e. si describe, osea solo para segurarme que si era la de la transferencia.
o estoy realizando algo mal. o por favor expiqyenme como se usa.

Pontuação: +0

17604. Sandokannn,

Ayer no la habías actualizado, creo, sos un mentiroso ah.
La descripción suele funcionar casi siempre, una sola vez se ensañó con no procesar una imagen, pero se arregló en un rato. Igual sí, es un tema, las descripciones más detalladas las manda en inglés, y no sé cómo hacer que mantenga un solo idioma. Además, siempre te abre un diálogo, estaría bueno poder configurar eso o que simplemente la verbalizara.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, quinta-feira 21:47

17605. Maldita-Nerea ,

que? Confirmen si a alguien más le pasa que se activa el de Samsung.

Pontuação: +0

17606. skinny_eliel,

tengo un redmi note 12 s con androi 14 y desde que se actualiso el talvak el teléfono se me frisa y por rato se detiene, alguien sabrá por que pasa eso. por favor

Pontuação: +0

17607. oscar93,

una pregunta, como se hace para que te describa las imágenes en español?

Pontuação: +0

17608. Maldita-Nerea ,

Es ver qué imagen te describe en español, probr una y otra a ver que sale.

Pontuação: +0

17609. elsocodrilo,

buena la descri, pero seguiré con be my eyes también

Pontuação: +0

17610. Sandokannn,

Podés hacerlo, obvio, además tiene el plus de las preguntas... pero hacerlo con TB es más rápido, y te saca de apuros.

Pontuação: +0

17631 Mensagens, 588 Páginas:  1; 585 586587 588 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta