androideanos, venid

17932 Mensagens, 598 Páginas:  1; 77 7879 80 81; 598 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +86

2341. VagonnChicano ,

vale amigo muchas gracias! entonces cómo puedo tener más de una combinación de sonidos? o nó se puede?

Pontuação: +0

2342. lucho ,

Hola alguien por ahí que tenga la última versión de valyria porfa que me la pase.

2343. el-piojo-resucitao ,

Cuando la descargas, ya viene con varios pacs incluidos. Yo uso el del iPhone

2344. Braian_rodriguez ,

hola chicos. anden con cuidado porque yo descargué algo desde mega y en mi android se me mandó un virus y este borraba los archivos que yo pasaba a una unidad flash u s b. Y tuve que formatear.

2345. trabant,

Elbrillante hicieron bien, estás usando una copia modificada del cliente

2346. el-gatito-sigiloso,

Hablando de Whatssap, ¿Alguien sabe por qué a veces el talkback se queda trabado en un mensaje? Me explico. A veces voy moviendo por los mensajes con el flick de izquierda a derecha, pero en un momento dado el lector empieza a repetir el mismo mensaje y no pasa al siguiente. La única forma que tengo es tocar la pantalla para tener suerte y tocar un mensaje posterior, porque de caer en el mismo mensaje me vuelve a hacer lo mismo, y es realmente tedioso, sobretodo porque a veces sucede 3 o 4 veces. ¿Hay alguna solución para esto? En un principio se me ocurrió que quizá, podría tener algo que ver lo de tener muchos mensajes, pero puede pasarme tanto como teniendo mil mensajes en la conversación como 5. Saludos.

2347. Tu_Osito_De_Peluche,

chicos, y ahora como hay que hacerle para que te aparezca el botón de reembiar en whatsapp?

2348. El_Observador ,

Eso de los mensajes sucede cuando tienen textos muy largos, creo.

2349. Yeri_mua ,

efectivamente, eso de los mensaje sucede con textos algo largos. por cierto. no les ha pasado que derrepente están reproduciendo un mensaje de whatsapp y si por axidente tocan el sensor de proximidad el lector un ratito se les queda trabado y luego sale el diálogo de android de que la aplicación no responde? por que a mí sí me pasó. en mi teléfono samsung galaxy j3 prime. con android 7.0 nougad. que por cierto ya no tengo teléfono o.o. jeje.

2350. Tu_Osito_De_Peluche,

a mí también, con un j3 j320 c

2351. El_Observador ,

A mi también me pasa.
Samsun j1 ace con Android 5.1 y la última versión de TalkBalk.

2352. el-piojo-resucitao ,

Hola, e encontrado una app llamada Envision AI en la PlayStore. ¿Para que sirve? no le entiendo a la traducción que hace google. Busco un OCR para leer las imágenes que envían por whatSapp, pero hasta ahora no encuentro nada prometedor.

2353. el_brillante ,

a, yo lo tengo desactivado el censor de proximidad, porque cuando por ejemplo estoi mandando audios en whatsapp el talck back no habla nada, solo bibra el celular. ahora la desbentaja para mi es que cuando estoi leyendo textos largos, acerco mucho el celular a la cara para ver algunas cosas y siempre se calla, por eso prefiero tener desactivado el dicho censor

2354. wally ,

hola, alguien pudo etiquetar los botones en tiktok? por favor para que lo comparta

2355. El_Observador ,

Yo he podido utilizar Eye D para reconocer una imagen que manden por Whapsap. Solo la abres, das en más opciones, compartir, Eye D, reconocedor de imagen.
Eso sí, hay que tener buena conecsión de internet.

2356. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, ¿cómo era para desactivar la pulsación de doble toque en un samsung? me refiero al teclado.

2357. El_Observador ,

Teniendo configurado el teclado de Samsun:
Ajustes, accesibilidad, visión, allí está para desactivar el doble toque.

2358. r-althor,

yo lo que nunca pude activar en el teclado de samsung es el corrector, aver, que en teoría está configurado, pero no me corrije ningún erorr de tipeo ni nada.

2359. El_Observador ,

Yo no entendí cómo funciona el corrector del teclado Samsung, pero ahora uso el de Google.

2360. r-althor,

yo nunca lo pude activar, aunque en el de google me iva bastante bien, pero yo es que tengo el doble toque por una cuestión que me da mas rapidéz, y además que no pulso letras sin querer.

2361. Amleset_Agonafir ,

¿como actibo el doble toque en el teclado de google?

2362. Que_Cosa,

creo que el gboard no tiene eso. el que tiene esa forma de escribir es el teclado de samsung, y el de lg.

2363. el_caballero_tooxico ,

chicos. estoy en planes de comprarme un telefono, y me digeron que el más económico es el z te no se la marca ni el modelo pero quicierapreguntar que tan adsecibles son estos telefonos?

2364. Que_Cosa,

los que tooodo el resto seguro t van a recomendar, son los samsung.
yo, como me gusta tener el android sin personalizar, te recomiendo motorola. la gama mas económica, son los de la gama e. no tienen las mejores especificaciones, pero si queremos hablar de rendimiento, tenés los moto g, x, o z.
el único que no te recomiendo en absoluto, son los moto c, que esos ya son como úuultimo recurso si no tenés un solo mango :-)
En cuanto a accesibilidad, no hay nada que hablar, porque tienen el android casi sin modificaciones tal y como sale de google. Lo único que carece de accesibilidad en los terminales motorola, es la cámara. pero mas allá de eso, todo el sistema te funciona de 10.

2365. el_caballero_tooxico ,

si. yo se que los motorolas son una bendición, pero por ahora no tengo para comprar uno de ellos. por eso pregunto especificamente por el z te que referencias me dan de el?

2366. jade06 ,

un wawey te aconcejo

2367. satoshi-nakamoto,

samsung jajajja ok no, bueno, que hay de malo en los samsung?

2368. Que_Cosa,

uu yo nuunca utilicé esa marca.
bueno ya que pregunta qué hay d malo con samsung, no hay nada de malo, solamente que a mí no me gustan las capas de personalización. Es todo.
aa otra cosa, primero leí tu mensaje muy rápido, y entendía que decías el moto z entonces dije: que no tiene plata para comprar? si la gama z de motorola es la mas cara jajajajajaj. me cago d risa d mi mismo :-D :-D
o de última, otros teléfonos que dicen se que son baratos y te pueden dar la misma fluidez como si tuvieses un moto, son los xiaomi. tiene teléfonos muy económicos.

2369. Yeri_mua ,

chicos, qué tal. bueno, yo he utilizado 2 modelos de telefonos ZTE y son buenísimos. eso sí, eran de gama baja los 2 modelos que utilizé pero lo que me encantaba es que los 2 tenían sonido en estéreo. es decir, los micrófonos. utilizé los modelos ZTE maven 2 y maven 3. son relativamente nuevos. venían con android 6 y android 7. dan muy buen rendimiento, pero eso sí, tienes al menos con esos que tener una memoria externa a mano por que si no el almacenamiento se te llena así de rápido. pero eso sí, es compatible con la función que te permite combertir la tarjeta sd en almacenamiento interno. los 2 contaban al menos los modelos que yo tuve, no sé si habrá otras versiones del mismo modelo, pero tenían 8 gighas los2. en cuanto a batería los 2 tenían una capacidad de que la batería podía durarte hasta 3 días, 3 días completos, o 2 días y medio pero casi siempre eran 3. obiamente todo depende del uso que le des. y nada, la verdad es que son muy buenos. un saludo!

2370. Tu_Osito_De_Peluche,

he pero ya no aparece el de pulsación de oble toque! qué onda!

17932 Mensagens, 598 Páginas:  1; 77 7879 80 81; 598 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta