androideanos, venid

16932 Mensagens, 565 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +76

2491. pia_gc ,

waaaa google, que vuelva el suspender talkback con las téeclas de boluuuumen t-t-t-t

Por otra parte, duda existencial xd:
Estoy a punto de rootear el celular en una hora, y tengo una duda:
¿el supersu lo descomprimo en la memoria interna? o dejo el zip nomás?

Pontuação: +0

2492. capitanx,

venom, talback se sigue suspendiendo con las tecla de volume, solo ke ahora tienes que esperar un mayor tiempo, me sigue funcionando, creo que ahora es espera de 5 a 7 segundos.

Pontuação: +0

2493. pia_gc ,

mnmnmnop... lo tuve hasta 15 segundos y nada de nada, actualisé la swite de accesibilidad ayer a una beta que compartieron por ahí... la verdad que estoy que me suvo a un puente xd

Pontuação: +0

2494. elcaballerodiamante ,

como que no suspende, jájajaa, yo para suspender lo máximo que espero es de 3 segundos o menos

Pontuação: +0

2495. Que_Cosa,

no suspende.
hay una diferencia entre suspender y desactivar.
andá a accesibilidad, y la primer opción t dice: combinación de teclas d volumen o algo así, entrá, activá el interruptor, y ahí marcá TalkBack y listo.
pero no se suspende. se desactiva!

Pontuação: +0

2496. pia_gc ,

¡mientras se active después al pulzarlo denuevo! jajajaja

Pontuação: +0

2497. Que_Cosa,

se activa. funciona para cualquier servicio.
en una palabra, tenés lo que tienen los usuarios d samsung al apretar 3 veces su amado botonsito d inicio, nada mas que nosotros, con los botones d volumen.

Pontuação: +0

2498. pia_gc ,

me ofende, yo soy usuario samhsum

Pontuação: +0

2499. jisane125 ,

ei chicos si quieren entrar al grupo de android axesible solo dejan su número y sus nombres porfa,ya 2 personas están siendo agregadas ahora xd

Pontuação: +0

2500. jade06 ,

buenas tardes, disculpen, como se llama la app que nos permite bloquiar la tecla de retroceso en samsung, o mejor dicho esas dos teclas la que nos permite retroceder y nos permite ir a las apps abiertas, la que se encuentra a lado derecho así como en la izquierda, en las esquinas

Pontuação: +0

2501. JuanRomanRiquelme,

Hola gente, yo hago una pregunta. Un amigo tiene un GalaxyS9+, y quiere instalar una aplicaciónexterna a Play Store. El problema es que no encontramos la opción para permitir fuentes desconocidas. ¿Cómo podríamos hacerlo? o de arranque se comenzaron a bloquear las instalaciones externas a Play Store.

Pontuação: +0

2502. Que_Cosa,

que versión d android trae el s9. 8.1 o 9.0.
si es 8.1, solamente con ir al archivo e instalarlo, te pedirá que vayas a unos ajustes para darle esos permisos a la aplicación.
por ejemplo si estás en root explorer y vas a instalar, te saldrá un diálogo, donde tienes que presionar el botón configuración, y ahí hay un interruptor que hay que marcar para permitir la instalación desde esa aplicación.
desde android 8.1, no es más como antes que solamente había que marcar en el apartado d seguridad.

Pontuação: +0

2503. jade06 ,

hola, para instalar apps que no sean de play store, ajustes- bloqueo y seguridad, allí podrán encontrar esas obciones

Pontuação: +0

2504. Que_Cosa,

bueno... si es en samsung u otras capas d personalización, ni idea. pero al menos en android stok, no está. yo siempre tengo que activarle ese permiso d forma independiente por cada app que tenga que instalar un APK.

Pontuação: +0

2505. JuanRomanRiquelme,

Jade, antes era así, en este no, por lo visto. No me quiero equibocar amigo, pero ccreo, creo, que trae Android 9.0.

Pontuação: +0

2506. El_Observador ,

Yo cuando voy a instalar un .APK, en la alerta pulso ajustes, activo los orígenes desconocidos y luego cuando va la confirmación dejo activada la casilla permitir solo esta instalación y acepto. Y es Samsung.

Pontuação: +0

2507. r-althor,

si es oreo, a lo mejor te sirva el método 2 que dan aquí. No lo prové, por que lo máximo que tengo es nougath, de momento

https://www.elgrupoinformatico.com/como-instalar-apk-externo-android-oreo-origenes-desconocidos-existe-t50875.html

Pontuação: +0

2508. Yeri_mua ,

chicos, en android 7 y por lo que pude probar en android 4.4 también es así. cuando vas a instalar un APK hay una casilla que te dice permitir solo esta instalación. no es nueva esa opción en los teléfonos samsung. también lo probé en un j3 prime con android 7.0 y eso era lo que mas me gustaba d

Pontuação: +0

2509. el-piojo-resucitao ,

Desvío un poquito el hilo. ¿Como puedo responder las llamadas del whatSapp? gracias por sus respuestas

Pontuação: +0

2510. r-althor,

yo lo hago desde la pantalla de notificaciones.

Pontuação: +0

2511. Que_Cosa,

si autito, yo también lo hago desde la pantalla d notificaciones porque no puedo hacerlo deslizando como lo hago con las llamadas del chip.
por eso siempre tengo para las llamadas de whatsapp, ningún sonidito. solamente, vibración.

Pontuação: +0

2512. Loba_Espacial,

Uy qué raro.
A mí las llamadas de wp me abren una ventana con los botones rechazar y aceptar, con pulsación por dos toques como siempre. No sé si será cosa de la configuración de notificaciones, o que uso voice asistant, o no sé.

Pontuação: +0

2513. pia_gc ,

Otra vez yo, con una pregunta y desvviando el hilo:
¿alguna forma de escanear mi tarjeta walá para añadirla en play store sin depender de una persona que vea?

Pontuação: +0

2514. jorgete,

puff, creo que no, a no er que consigas que un OCR tipo finereader omnipago u otro lea todos los datos necesarios

Pontuação: +0

2515. r-althor,

jodido. Los OCR pueden contener algún error, y si se escanea una serie de números, como es el número de una tarjeta, hay mas posibilidades que salga un error. Descartaría también la opción de be mi elles, por cuestiones lógicas.

Pontuação: +0

2516. alfred,

A mi también me abre whatsapp con todas las opciones de responder, rechazar, manos libres etc.

Pontuação: +0

2517. invictus,

A mí igual. No uso la pantalla de notificaciones para responder llamadas.

Pontuação: +0

2518. el-piojo-resucitao ,

A mi se me abre ese diálogo, pero le doy a responder y no hace nada. Por eso preguntaba

Pontuação: +0

2519. joseluis,

para agregar tu tarjeta a la plaistore sólo tenes que rellenar un formulario. yo ise eso

Pontuação: +0

2520. r-althor,

tiene que rellenar un formulario, si, pero te piden número de tarjeta, vencimiento, y el código de seguridad. Como cualquier tarjeta de crédito/débito, sea master, bisa, american, etc.

Pontuação: +0

16932 Mensagens, 565 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta