actores de voces tts

81 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. musicologo_2008,

yo sinceramente no he podido con la instalación de loquendo, al parecer mi computador no simpatiza con ningún sintetizador de voz.

Pontuação: +0

32. tati_argentina_baliente ,

Yo quiero saber quien es el de la voz de Rodrigo. Estoy enamorada de el jajajajaja. Bueno de hecho tengo la voz acapela en mi celu. Me encanta como lee. El asentito Mexicano me encanta.

Pontuação: +0

Última edição por tati_argentina_baliente , Jun 20 2017 12:20:21

33. Dani ,

bueno... quien es la voz cortana de latinoamérica es yadira aedo, actrís de "doblaje 100% mexicano", que a demás es voz de liberpool.com.mx, y de algunos servicios bancarios.

Pontuação: +0

34. nevasca ,

chicos, quién quiere instalar la voz del jorge en su ordenador, no dude en contactarse conmigo, respondiendo al tema.
no tengo incombeniente en ayudar.

Pontuação: +0

35. Dani ,

si quieren loquendo en 64 bit para usar con el narrador de windows de dicha arquitectura, no es difícil buscar.

Pontuação: +0

36. Heavy_metal_pirate ,

y quién es microsoft ana?

Pontuação: +0

37. Yeri_mua ,

buena pregunta...

Pontuação: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

no sé quien la hace, también tengo una duda algo compleja. Al escucharla parece ser una síntesis por selección de unidades, por lo menos en los matices y los toques de voz humana que se le notan. Pero tengo mis dudas, la voz es bastante liviana, no llega a la calidad de loquendo o acá pela, su volumen es muy bajo, y Microsoft desde Speech Platform está usando pura síntesis basada en HMM.
Hablando de estas últimas, qué daría por conocer a las que hacen a Microsoft Sabina y la voz mexicana/estadounidense de Google...

Pontuação: +0

39. Yeri_mua ,

bueno, respecto a la voz de google para español estados unidos, sí sé quién la hace, es una mujer venesolana llamada carolina parada, ojo, esos son sus apellidos... no es joda xd. saludos!

Pontuação: +0

40. Exink,

Hola, no estaría muy seguro de eso (disculpen por arruinar la ilusión xD) pero yo encontré un video donde sale ella hablando y la voz se escucha totalmente diferente, al menos yo no le encontré algún parecido con la voz de Google. Un saludo.

Pontuação: +0

41. Glein ,

Es cierto, ¡esa sí que no se parece!

Pontuação: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Yo busqué información sobre ella y lo que hace es ser ingeniera y trabajar en la parte de reconocimiento de voz.

Pontuação: +0

43. Dani ,

totalmente de acuerdo, carolina parada no es la voz de google, solo es quien se encarga del funcionamiento de OK google, y ni siquiera tiene ninguna semejanza con la voz en sí del TTS.
sobre la voz de violeta neo speech, si no me equiboco, se trata de elena green.
saludos.

Pontuação: +0

44. Yeri_mua ,

aa me equiboqué jajaj. saludos!

Pontuação: +0

45. terrufalo ,

chicos, tiro un dato para revivir este tema. mi gran ana, la ana de cortana que amí me gusta tanto, es nada mas y nada menos, que ana ester alborg (espero haberla escrito bien) y ah doblado infinidades de cosas en españa, incluso está en mortal kombat x, en barias películas conocidas, y se nota a la legua que es ella!

Pontuação: +0

46. Yeri_mua ,

wooow! su voz es muuuy bonita! saludos!

Pontuação: +0

47. julian_suarez,

a mi la voz que no me gusta es la voz de google de español españa quien la hará? es orrible jaja

Pontuação: +0

48. Zorobabel,

adoro la voz de español estados unidos de google mientras qe la de españa, está mas fea qe el hambre.

Pontuação: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

Concuerdo en esto último y con ustedes. Ay, joder,por Dios, con Cortana. Wi, tenemos a las dobladoras! Aunque bueno, voy a buscar sobre Ana por Internet, la cosa es que no sé qué le ponen Mila (voz mexicana) a Yadira. Bueno, quien hará a Sabina...

Pontuação: +0

50. terrufalo ,

quien doblará a raúl? pablo? savina y laura de microsoft? y a la sra helena?

Pontuação: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Sep... Pero bueno, Sabina es la que más me interesa. Una actriz de doblaje tendría que ser, por cómo me suena.

Pontuação: +0

52. jesus_monroy,

yo quiero la voz de Mila! ¿cómo la consigo?

Pontuação: +0

53. elsupernovato ,

alguien save como se llama la voz de jorge? del tts.

Pontuação: +0

54. Arwen-Undomiel,

chicos, espero estar en lo cierto pero la voz de google estados unidos la escuché en una película con doblaje del mismo país. La actriz de doblaje que tiene esa mensionada voz se llama Susana Ballesteros y es la que creo que tiene una similidtud con esa voz.

Pontuação: +0

55. jesus_monroy,

la de jorge es habel folk

Pontuação: +0

56. sanagui_dj ,

aguáantee las voces tts...
https://voice123.com/ aqui toda la información...
(la página está en inglés pero se entiende).

Pontuação: +0

57. pia_gc ,

¿qué personaje hizo obvio la voz ana ester alborg de mkx?

Pontuação: +0

58. jorgete,

La voz de Mónica de Nuance la hace una chica del país Vasco, se llama Iratxe y hace un tiempo la entrevistaron en la radio

Pontuação: +0

59. jesus_monroy,

falta saber quién hizo a angélica o marisol

Pontuação: +0

60. ClaraSchumann,

Perdón por la pregunta un tanto fuera de tema, pero quisiera saber qué es una síntesis de formantes. ¿Cómo se hizo eloquence?

Pontuação: +0

81 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta