ayuda con android y google play services

3 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Yeri_mua ,

hola chicos necesito ayuda urjente con mi dispositivo android y google play services, por que derrepente estaba viendo un video en youtube con mi cuenta y se cortó la conección, pensé que hera el internet, pero no, está todo bien conectado, y descubrí que el problema viene de google play services, la aplicación que controla todo lo relacionado con google play en el sistema. la cuestión es que, cuando intento acceder con mi cuenta a algún servicio como playStore, se queda cargando y después me muestra solamente el menú de nabegasión; no me muestra la PlayStore en sí, solo el menú. quité mi cuenta para ver si se resolbía, y ahora no la puedo volver a agregar, me dice: google play services: no se pudo conprobar la información, hubo un error de comunicación con los servidores de google. qué puedo hacer para solucionar esto? ya va en 2 dispositivos que me pasa, uno que tuve con android 4.4.4, y este que tiene android 6.0. me acuerdo que solucioné esto restablesiendo el dispositivo a sus configuraciones de fábrica, pero quiero tratar de no hacer eso por que no tengo nadie que me ayude otra vez a actibar talkbak y descargar los datos de voz para la síntesis de google. agradezco sus respuestas. saludos!

2. MartinPalermo ,

¿Qué teléfono tienes? si la marca es Samsung, Talk Bac se activa pulsando 3 veces el botón home (inicio) en la pantalla de configuración inicial.

3. Yeri_mua ,

es un teléfono de marca china, creo. se llama origins pro.

3 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta