como único requisito, tienes que tener instalada la aplicación preguntados o tribia crap según el paíz donde te encuentres. porfabor envíenme su número de watsap con código de país en la bandeja de mensajes permanentes y serán tomados en cuenta. tenemos un grupo de watsap y además de participar y divertirse la idea es sumar amigos de todas partes del mundo. a los primeros lugares se les entregarán reconocimientos tecnológicos como peliculas, libros, juegos, todo en audio descripción. aplicaciones pago en la plataforma de apstore y pley store. súmate a nuestra comunidad. inscripciones aviertas. si deseas puedes contactarme a travez del watsap. ************. o atravez de facebook como: misterjostin eldueño delimperio. skype: mrjostin1997 (jhon jimenez). pero es fundamental que me envíes tu numero por mensages permanentes y haí nos ponemos en contacto
Pontuação: +0
Última edição por el_pichon, Jul 6 2017 14:19:58
2. Heavy_metal_pirate ,
aplicaciones pago en las plataformas de app y play stores? en serio? bale, yo me apunto y como gane quiero todas las voces acapela infovox 4
3. elcholito,
pasame tu numero amigo
4. Auronplay,
El caso y lo más importante es el número de móvil. Lo demás, no importa, no? jajajajajajajajajajaaj
5. el_pichon,
Hola Misterjostin. Yo te dejo mi número de Whatsapp si me dices dónde puedo consultar las bases del torneo, de dónde sale el dinero para adquirir esas aplicaciones de pago y juegos que dices, y la fecha aproximada en la que obtuviste los permisos de distribución de las películas y libros. Por cierto, ¿qué pasa con aquellos que no tengan móvil, pero sí un dispositivo compatible en el que puedan usar la aplicación?
6. javic87,
hola. Yo estoy de acuerdo con el pichón. En primer lugar me parece algo triste que vayas pidiendo numeros de móvil por ahí, eso sin contar con el tema de los permisos que mencionó el pichón anteriormente. Si lo que quieres es hacer amigos como dices, me parece que hay otras maneras ma´s recomendables. Saludos y un abrazo.
7. jorgete,
Hay una app que se llama primo que te proporciona un número de estados unidos válido para whatsapp
8. elcholito,
chicos el número es importante, por que tenemos un grupo de watsap donde me gustaría agregarlos y es una de las bases para entrar en el torneo. y además por que no entro mucho a este mediode comunicación, independientemente si están en el grupo, la comunicación por watsap es mas fluída que por aqui
9. BOFH ,
Y cuales son las bases del torneo?
10. mariaeugenia ,
pero cual es el problema si para partisipar en el torneo si es importante ke den sus numero para agregarlos al grupo d preguntadosy el ke kiere partisipar es bien benido y el ke no kiere pues no se aga problemas
11. pia_gc ,
me apunto, no tengo nada que ocultar, y siempre está la opción de bloquear, en caso que sea necesario
12. matar.desgarrar,
si quieres mi número de whatsap, antes tienes que pasar por caja, y no es barato. ¿Aceptas el reto? +883 5100-0119-8889 desde R (España) 5€/min. Ala campeón, a coger los números de whatsapp de otro. Para empezar, no tenemos bases del torneo, ni horas, ni días, ni nada de nada. ¿Cómo va a alguien a saber si le conviene? Para seguir, como te dijeron, las películas y libros tienen que ser legales, y ¿quie´n pagará los gastos de envío en caso de ser libros o películas físicas? Y sobre los fondos, ¿pones tú el dinero para la obtención de las apps? Porque me resultaría bastante desagradable comerciar con apps compradas mediante a saber qué métodos. Si quieres encontrar amigos o, sobre todo, amigas, como deduzco, usa otros métodos. Y además, no todo el mundo con preguntados tiene whatsapp, o sea que esa base de que hay que tenerlo sí o sí me parece algo excluyente.
13. Auronplay,
Antes de realizar nada, pon las bases del concurso primero y después ya pide el número. Pero no, que si no me pierdo muchos números! jajaja
14. elcholito,
bueno no entiendo por que la polémica, primeramente para hacer amigos ya tengo muchos, y mi grupo ya esta conformado. esta es una simple invitación que les ago y al que le guste pues bien y al que no, no ai ningun problema. como dige en repetidas ocaciones las reglas del torneo impplican en que debes estar en el grupo de watsap por que es el único medio donde se pasara la información del torneo. por otro lado, nadie está comprando ni piratiando nada, las películas y aplicaciones ya las tenemosy es un trabajo que venimos haciendo hace un año atraz. no entiendo por que tanto misterio, les e explicado en que consiste esto asi que no se agan lío mis queridos amigos, el que kiere apuntarse es vienvenido y si no puez no ai problema
15. Auronplay,
Lo que te estamos diciendo, es que para hacer algo así, tienes que poner primero las bases antes de estar pidiendo números. un saludo.
16. MartinPalermo ,
Dura la cosa che... yo participaría si el pichón y los demás no tubieran razón, yo te pregunto, si yo ganase el torneo, y te digo, no quiero ninguna app, dame el dinero para donarlo a NVDA por ejemplo, se puede? o ya no hay posibilidades.
17. el_pichon,
Además, por bases del torneo también deben entenderse más cosas: rondas, requisitos necesarios para ganarlo, formas de ser descalificado, etc.
18. pia_gc ,
respétenlo, si dice dar la información detallada por el grupo de watsapp es su desición
19. ElPana,
Pedir información de una actividad que está promocionando por acá no es faltar el respeto, para eso el mismo hizo el hilo, además si quiere ganar personal para su grupo es mejor para el dar mayor información por acá, ideas no concretas y sin definir en una publicación no atrae
20. MartinPalermo ,
Pía, no se vos, pero yo no daría mi número así porque así, cuando no me han explicado nada y no tengo ni idea de como es la dinámica de juego. Esto se parece a la FIFA, está repleto de interrogantes.
21. Kueyatl_Tetl ,
a ver señor, dice que para amigos ya tiene muchos. y su primer mensaje dice que la idea es divertirse y sumar amigos de todas partes. ¿A mi qué me garantiza que mi número de teléfono no va a andar rodando por ahí? si, sé que existe el botón bloquear, pero también uno siente molestias, y una de ellas es que un montón de gente que ni conoces agarre tu nnúmero, y peor, solo para enviarte cadenitas etc etc. ahora, ¿A mi qué me garantiza que todas las aplicaciones, películas y libros que dice usted que darán no son piratas o las aplicaciones crackeadas? por este medio se puede lucrar con muchas cosas, y lo que dice tincho es cierto, si yo en lugar de eso quiero el dinero que se gastará en todo eso para donarlo a algún programa o así... ahora bien, gente, recordemos que películas audiodescritas se pueden ver o descargar en varios lugares libres, los libros igual, y si tienes dinero extra puedes sacar de la play o de la apstore lo que quieras sin problema, incluso de otros lugares. la verdad que no me convences, aparte es cierto. no dices horarios, rondas, puntajes, reglas, o cosas que son fundamentales. finalmente, si la idea era dar el reglamento y todo lo que se necesita por whatsapp, creo que equivocaste el medio pues por principio uno asume que si lo diste a conocer aquí era porque tenías un lugar donde tenías todas las bases, o escribirlas aquí con las respectibas fuentes, etc. hay que hacer las cosas bien.
22. MartinPalermo ,
Por si te sirve y no quieres aprender aunque sea un poco de html, hay varias formas de crear un sitio gratis.
23. javic87,
tot almente de acuerdo con tincho, pichon y demás, nada que añadir
24. elcholito,
me parece que hacen problemas por gusto. buelbo y les repito, kien kiera participar vienvenidos y si no pues creo que no hace falta ni que comenten. de verdad que es como si uno estuviera cometiendo un delito
25. MartinPalermo ,
Es que así no te estás demostrando como una persona confiable, haber si te entra en la cabeza. No todos estamos dispuestos a correr ese riesgo de dar un número, menos sabiendo las cosas que pueden pasar. Cierra esto pájaro.
26. elcholito,
pues no lo des y listo
27. El_Observador ,
Aver, yo no juego preguntados pero voy a opinar sobre este asunto. @Misterjostin tienes que comprender lo que dicen los otros usuarios en este tema. Lo que pasa, es que lo que uvieras echo, es poner las reglas, vases del torneo, y todos esos detalles acá en el foro. ¿Porqué? Pues, por que muchos no se confían en dar el número de wapsap para un torneo, cuando no tiene ni idéa de las vases, reglas, ni nada de ese tipo. Así que, por eso es que muchos estamos diciendo esto, sé que las reglas y todo eso lo pondrás en el grupo de WPP, pero el problema es que no todo mundo va a dar número de wapsap a otro en el que no confía, simplemente para participar en algo y aí se entere de todo. Así que por fabor. Las reglas las pones en el hilo, así los usuarios se anticipan a pensar si participan o no. ¡Saludos!
28. elcholito,
que cosa tan apsurda, me causa risa señores, para que tanto drama. simplemente el que kiere participa y se adapta a las reglas y disposiciones y quien no, no. yo se que hai personas que estan interesadas por que ya me an escrito, asi que los que no kieren participar no les parese que estan armando choro de por gusto.
29. leocapo,
ai, ya ha´bia olvidado por qué había decidido no entrar más en este ugar de cieguitos perturbados xd, ahora lo recuerdo.. este lugar no cambia, en fin, es lamentable xd
30. sesto-elemento ,
que razón tienes leo. menos contestar lo que dice el foro . Hacen de todo. Yo no quiero participar no lo doy y ya. pero este ataque gratuito sobra. pero hasta el adnin a participado en el. da pena este lugar. solo saben lanzarse al cuello y no ayudar.