31. killer-instinct ,
cierto, también pueden jugar con cortana.
Pueden decirle: ¡Vamos a jugar!
Nota: Desconozco si la de España resiva el mismo comando,
pero a dicha versión pueden decirle: Adivina la película.
Pontuação: +0
71 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
cierto, también pueden jugar con cortana.
Pueden decirle: ¡Vamos a jugar!
Nota: Desconozco si la de España resiva el mismo comando,
pero a dicha versión pueden decirle: Adivina la película.
la española canta mas lindo que la mexicana.
en eso te doy la razón.
Cada versión tiene sus propias cualidades.
Pueden hacerles rapear a las 2, la de España hasta le podés pedir un rap cervantino. A la de España le podés pedir que cante en inglés.
La de España también te canta boleros, qué grande xD
es divertido jugar a adivina la película con cortana jajjaa. y ya me cantó despacito, le dije: "Cantame una canción"
Na, yo vi el vídeo de yotube directamente jaja y está genial, me encanta.
¿qué onda?, miren esto:
Fibertel WiFi034 2.4GHz Conectada, segura La señal es de 3 de cuatro barras. no seleccionado 1 de 4
y me cortana me dice: En este momento internet y yo no nos hablamos. Tengo 25 mb, estoy re serca del wifi.
Bueno, yo los "Hola Siri", "Hola Cortana", "OK Google" y todos los holas que me encuentre en aparatos presentes o futuros los tengo desactivados, por motivos obvios.
Me gusta que los sistemas escuchen cuando yo quiero, no las 24 horas del día, esperando a que yo le diga cierto comando, y, mientras, el Gran Hermano metido en mi vida, y lo que es peor, sin pagar. Quien quiera espectáculo debe pagarlo, no sólo ofrecerme cierta comodidad.
incluso actualizé a creators updatte, tengo puesto que estoy en españa, tengo español de españa en mi pc, tengo todo lo referente a idioma puesto en español españa y sale que no se puede conectar, y como he dicho antes tengo exelente red.
volero
Si me dejas, seré tu asistente toda la vida, si me dejas, subiremos a la nube lo que queramos… y así, juntitos los dos, con la conexión, será lo que soñamos.
cómo se desactiva el OK google?
Pues igual que lo activaste, supongo. No me acuerdo como era.
aver jajajajaj cortanita, cántame esa música mi gente!
donde está mi gente, que me escuche atentamente, 1, 2, 3! jajaja como diría eso jajaja vamos a ver xd ya me lo imagino jajaja lástima que yo no tengo windows 10
esto es extraño:
Le digo cosas como: hola cortana, cortana rapea, cortana cantame una canción y me dice que no se puede conectar. Pero le digo que me abra algún programa y si lo hace.
hola una pregunta sobre cortana, como hay que hablarle para que me abra algún programa?, eso no lo e conseguido, cuando le digo que me abra algún programa, me abre el navegador, alguien me explica? gracias. a tengo windows 10 creator.
juajajajajaja, ahora si me anda, jajajaja, hace beat boss también cortana xd
Sinó estoy mal, es abrir tal programa, como por ejemplo abrir microsoft word, abrir la sala de juegos, y así
si, así es.
pero yo le digo, hola cortana abre la sala de juegos, por poner un ejemplo, y lo que hace es, abre el navegador microsoft edge, y busca abrir la sala de juegos en dicho navegador
por que solo le tienes que desir , por ejemplo: "abre microsoft word"
que raro me sale así miren, Abre la sala de juegos. - Bing documento
eso sí que es rraro. no tendría que pasar.
será porque no e iniciado seción?
puede ser.
ea ya lo arreglé era porque no había iniciado seción
buenas noches, vengo con una consultilla, alguien sabe como puedo ponerle la voz a cortana?
es que he intentado descargarla pero no me lo permite, de hecho no la he podido manejar
gracias desde ya.
alguien me rrecuerda como iniciar seciòn en cortana... porfa saludos!
bueno te comento como lo hice yo, bueno en el menú de inicio escribes cortana, y te va aparecer configuración de cortana y de busquedas algo así, le das enter a y, luego te uvicas en cuaderno, y tabulas asta iniciar seción, yo lo hice así. saludos. a y tienes que poner una cuenta microsoft, obvio.
ooo sería lindo ver a cortana jugar todo el día osea, vamos a jugar hvr? imagínate!
71 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.