te refieres a, que tiene que estár puesta cada ciertos intervalos? como por ejemplo, cada 5 pistas? a eso se refieren? joder. yo cuando metí la carpeta, luego di en aceptar. y luego hice lo que dijo el killer, dar enter en la carpeta en locución horaria. pero al hacer eso, me tiró como 4 horarios antes de mi promo. y, la marqué, y resulta que me lee la pista de mi promo 4 veces. ahí ya me enrredó. ubiera sido genial si existiese un comando para que te dijera la hora.
Pontuação: +0
62. tu_principe ,
y¿cómo se hace para grabar si estás en un servidor conectado?
63. elquiler,
es de la misma forma
64. venjen-stark,
a mi me interesa el como reproducir la hora después de que la pones en la carpeta d ela locución horaria. no suena gracioso que, lo reproduzca luego de que suena una pista. no se, ha de haber un comando.
65. elquiler,
lamentablemente no, ojala que en un futuro lo agreguen, seria fantástico, a si como lo tiene el zara radio que se activa con la letra h
66. venjen-stark,
yo tengo a un colega, que usa ese progrma del zara. y si, justamnete el me hablaba del tema de la hora. pero, justamente se apareció aquí en radio bos esa opción, pero lamentablenete nos epuede poner con comandos excepto en la lista de reproducción. que lamentable. auneuq creo que revisando bien, posiblemente si se pueda. no creo que sea un programa imcompleto
67. killer-instinct ,
a los que descargaron los archivos de la hora, un detalle: dentro de ese rar, también viene una carpeta con otra voz anunciando la hora. Al entrar, hay una carpeta y los archivos sueltos. Los que están en la carpeta adjunta, son los de la voz femenina, y los que están fuera, la voz mazculina.
68. llyr ,
una cosa que me molesta de rdio boss con el nvda es la lectura de todos los íconos antes del nombre d e la pista, realmente, prefiero estation sobre boss por ese solo motivo, realmente
69. juan700,
la verdád amí no me molesta eso
70. venjen-stark,
de echo, si revisaras mejor, puedes quitar esas opciones para que el jaws no lea esas coosas jajaja. pero, falta el comando para que lea la hora, el killer ha de saber eso.
71. tu_principe ,
cómo para que lea la hora? no entiendo... que yo sepa killer ya explicó cómo poner las locuciones horarias. pero si quieren, a quí está la explicación.
dan alt+l, y van hasta donde dice. Añadir locución horaria...
ya que estén haí van a dar en un botón sin etiquetar, que es como para añadir carpeta dónde se encuentras los archivos para la locución(que justamente killer ya pasó arriba)
ya que hayan dado ese botonsito sin etiquetar, elijen la carpeta, dan aceptar¡y listo! y cuando quieran que se escuche la hora al terminar de cada canción, hacen lo mismo, pero en este caso, ya no es necesario que elijan carpetas, solo dan alt+l, Añadir locución horaria... después, les va a decir la ruta donde están los archivos, digamos que en c¬user¬usuario¬documens¬ y la carpeta donde están sus archivos de locución, ya solamente dan aceptar, y listo. a sí lo hacen cuantas veces quieran que se escuche la locución horaria. espero les haya serbido, saludos
72. elquiler,
yo por ejemplo ya traigo una copia de seguridad vieja, y el nvda y el jaws lo que primero me dicen es el nombre de la canción así que no tengo problemas
73. sanagui_dj ,
como se configura eso? lo de quitar esas opciones al nvda /jaws?
74. llyr ,
eso mismo quiero saber yo
75. juan700,
siii yo también
76. llyr ,
y al final no nos dijeron nada... en fin, esa gente, esa
77. tu_principe ,
Para configurar esa onda que ustedes dicen, bayan a. ver>Columnas de la lista de reproducción..., y haí marcan o de lo contrario, desmarcan las casillas que no quieren que les digan. Eso espero que sea lo que ustedes quieren saver, saludos...
78. killer-instinct ,
eso necesitamos, así nos quitaríamos un peso de encima.
79. tu_principe ,
Bueno, yo lo tengo así, si así lo quieren, marquen lo que yo tengo y desmarquen lo que no. (espero no tener royos con algún admin jajaaja) bueno haí ba.
Nº casilla de verificación marcado
Hora de reproducción casilla de verificación marcado
Título casilla de verificación marcado
Intro casilla de verificación no marcado
Outro casilla de verificación marcado
Duración casilla de verificación marcado
Nombre de archivo casilla de verificación marcado
BPM casilla de verificación marcado
Puntuación casilla de verificación marcado
Conteo casilla de verificación marcado
Mezcla personalizada casilla de verificación marcado
Preescucha casilla de verificación marcado
Borrar casilla de verificación marcado seleccionado
Escuchar casilla de verificación marcado seleccionado
Insertar stop casilla de verificación marcado seleccionado
Oyentes casilla de verificación marcado
Los enumeré para que no se confundieran. saludos. A, otra cosa. solo les quedará, el número, la hora de reproducción, título, donde se encuentra uvicado el archivo, y otras informaciones que no son inportantes, como preescucha, oyentes, etc. pero aquí lo que inporta es eso, el número, lahora de reproducción, y el título de la rola.
80. killer-instinct ,
todo lo marqué, y solo me da el nombre del archivo y se me hace más cómodo.
81. tu_principe ,
bien, pues será mejor así. de igual manera les dejé mi configuración. saludos.
82. llyr ,
creí que era justamente desmarcando... pero gracias por la ayudacompadre
83. tu_principe ,
una pregunta. por qué no avanzan las pistas automáticamente? me dice enuna. stop.comand, y no puedo quitarle eso, y me parece eso es lo que está influyendo. hay manera de quitarlo? gracias
84. cronos ,
con suprimir lo quitas.
85. elsupernovato ,
amigos qiero ayudaaaaa quiero transmitir y le doy en transmitir ya tengo un servidor pero no sée que hacer los cuadros de texto solo me lee contraseña
86. tonny,
Novato ya solucionó, resulta que el programa no hace peticiones al dns y tiraba error si se le ponía un dominio para transmitir. Hubo que tirar de ip.
87. tu_principe ,
una pregunta. por qué con NVDA solamente dice en los cuadros de edición, cuando vas a poner un nuevo encoder, dice solamente edición, y no dice como el jaws. nombre para mostrar decodificador(obcional) y al igual que el los otros cuadritos, no dice contraseña, o algo así. es problema del NVDA? o es del radio bos.
88. prince_danni ,
hola, imagino que es de nvda, pues me pasa lo mismo jaja
89. elcholito,
chicos alguien me puede ayudar a instalar el radio vos, tengo la verción de la cual me digeron que hai un tutorial de una chica de aqui de la sala que estaba como jeanet, bueno algo así, y no me atrevo a instalarlo solo por que me digeron que si ago mal la instalacion talvéz se desconfigure o algo asi, poreso si alguien puede ayudarme con eso se los agradecería mucho, haver si podemos hablar por skype estoy como. mrjostin1997. o me bueden mandar un permanente, o tambien darme las instrucciones por aqui en el foro, decía lo del skype, por que como soy nuevo en todo esto, talvez haga algo mal, por siacaso tengo el jaws 2016. que tengan muy buenos d´ías saludos desde ecuador.
90. BOFH ,
Si sigues ese tutorial no debería ocurrir nada extraño ni raro, está bastante bien hecho aunque por desgracia es audio y en lo personal prefiero los tutoriales escritos.