hablemos de anime

2804 Mensagens, 94 Páginas: 1  2 3 …  94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +16

1. el-dragon ,

hola! no entro casi nunca a la sala, y no encontré ningun hilo por el estilo.
hago esta entrada para que hablemos de anime, recomendaciones curiosidades o lo que sea.
ya que es una de las pocas veces que aparezco por aca vengo a recomendarles one punch man, un anime bastante popular en su mundo que salio en netflix la semana pasada.
les dejo a wikipedia sama pq me da paja armar una sinopsis :v.
La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.
pd: voy a tratar de entrar mas seguido para participar en el hilo :v

Pontuação: +1

2. venjen-stark,

bien, ni a mi se me había ocurrido, buena iniciativa. he visto que, en unas radios de aquí, transmiten series lo cual es genial. lo que yo hago, es hacer programa y pasar series. 2 horitas, tal y como lo viste esta mañana que, realicé un programa especial donde, estuvo nuestro periodista oficial de la emisora, ejecutando lavores en la animeexpo de santiago, la cual fue muy provechosa!. y si, hablar de series? antiguas o modernas, dan igual, todas se aprecian por igual, todas todas.

Pontuação: +0

3. sesto-elemento ,

hola! está en audés ese anime?

Pontuação: +0

4. JairoGames,

Um, sesto, permíteme dudarlo. Si ya hay que buscar mucho por intenrnet para encontrar un anime que esté en español y esté decentemente bien, es casi imposible encontrar uno audiodescrito. Por lo demás, Dónde puedo ver ese anime? Parece estar bastante bien.

Pontuação: +0

5. BOFH ,

No hay ningún anime audiodescrito. Dejad de buscar. Por cierto... Death note es de lo mejorcito que hay.

Pontuação: +0

6. killer-instinct ,

no se limiten al audesc, puez no se imajinan el trabajo que hay de tras, y se complica en casos como este, son muchos episodios y
describir cada uno, es agotador.
Si saben usar la imajinación, la descripción viene solita, y no necesitan el audesc.

Pontuação: +0

7. axel-o,

para recomendaciones, les recomiendo de mis animes favoritos, naruto, naruto shippuuden, fairy tail, death note, yu yu hakusho, bleach, one punch man, one piece, tenchi muyo, y bueno, luego recordaré otros jajaj. lo mejor, el que sepa japonés, tendrá havierto un mundo de animes. los que no savemos... pos... nimodo xd. pero si, si se quieren aventar la sinopcis, conocer personajes y todo, wikipedia és la solución. arigatou, wikipedia sama.

Pontuação: +0

8. surama,

os recomiendo "alegre juventud", "la maison ikoku", "juana y sergio", "angy la niña de las flores", "pichi pichi pitch" y "raqueta de oro" para que no os aburráis hay son de distintas temáticas y seguro os gustarán

Pontuação: +0

9. Padan_Fain ,

mira que a mi los animes no me van. Pero lo del último mensaje lo son?
la verdad los nombres como tal no me suenan a animés derivados de mangas, pero bueno, a lo mejor me equivoco.

Pontuação: +0

10. el-dragon ,

hola! bueno, de manera legal, one punch man esta en netflix. bueno yo termine o pienso ver muchos de los que puso dabid arriba, y por cierto el 5 de agosto sale dragon ball super en español, por cartoon network. a ver si los giles no se lo comen con la censura :v

Pontuação: +0

11. Gamer_girl,

Hola, chicos. En Animé tengo poca experiencia, he visto Digimon, Death Note, Mirayniky, Another y a lo mejor otro más que ya ni recuerdo, pero en fin.
Si tuviera que elegir un género para ver, sería Sojo (O como sea que se escriba). Animé de romance y esas cosas, van con mi estilo. ¡Saludos!

Pontuação: +0

12. surama,

síii si que son animes derivados de mangas...
A mí en lo particular dragon ball no me gusta no sé... lo veo demasiado tonto, pero aquí en españa cuando lo echaban en la tele en su tiempo por primera vez se pparalizaba el país para ir a verlo
¿qué pensáis de los caballeros del zodiaco?, realmente no es que no me guste porque sí que me parece interesante, pero es que al ser tantísimos personajes no logro seguirlo bien a veces

Pontuação: +0

13. axel-o,

yo tampoco soy muy fan de dragon ball, soy más narufán xd. y lo mío és más el shonen. naruto, fairy tail, etc xd

Pontuação: +0

14. orion6 ,

yo les recomiendo un ánime qe es poco reconocido, pero que en mi opinión es muy bueno. se llama "Kenichi". aquí una descripción de wikipedia: Kenichi es un muchacho débil y tímido que se une al club de
Karate
de su colegio en busca de hacerse más fuerte, sin embargo los demás miembros solo se dedican a maltratarle por diversión sin molestarse en entrenarlo.
Un día conoce a una hermosa joven recién trasferida a su salón llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma
en el primer amigo de la joven.

Luego que Kenichi logra derrotar a un compañero de su club de
Karate
varias veces más fuerte que el llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok,
quienes intentan probarlo para que se una a su grupo o eliminarlo si se niega o es muy débil.

Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryōzanpaku para aumentar su fuerza, y habilidades en artes marciales, rápidamente. Ryōzanpaku donde se encuentran
los maestros más grandes de la historia: Shio Sakaki, el
karateca
de 100º
Dan
; Apachai Hopachai, Dios de la Muerte del
Muay thai
del Bajo Mundo; Akisame Koetsuji, el Filósofo del
Jiu-jitsu
; Ma Kensei, Maestro de todo el
Kung Fu
; Shigure Kosaka, experta en todas las armas y Hayato Fūrinji, el Súper Hombre Invencible (Estilo Propio).

Kenichi es entrenado en principio en
Jiu-jitsu,
pero más tarde adquiere técnicas de todos los maestros, exceptuando Shigure Kosaka, ya que Kenichi odia las armas por lo que solo aprende a defenderse
de oponentes armados y Hayato Fūrinji aunque de este último adquiere algunas habilidades más tarde en la historia.

La historia continua con Kenichi enfrentando gradualmente al grupo conocido como Ragnarok y sus 8 mejores luchadores y líderes, conocidos como los 8 Puños,
hasta su enfrentamiento final contra el primer puño, Ryūto Asamiya, también conocido como Odín.

Pontuação: +0

15. Gamer_girl,

Interesante el Animé de Kenichi.
¿Está en español latino?

Pontuação: +0

16. orion6 ,

si, lo pueden encontrar en youtube.

Pontuação: +0

17. pia_gc ,

¡genial! este post no me havía puesto a leerlo por tiempoyo he visto:
dead note, bleach (vi algunos capítulos luego olvidé por donde hiva y lo dejé) y hace poco comenzé con fairy tail. Me gusta el de kenichi, suena bien. También vi, algo que no se si cuenta como anime, ya que no se quien lo creó habría que buscar más info en wiquipedia.
Es una serie que se llama los defensores de la tierra o algo así, está basada en mortal kombat. Son pocos capítulos, hace mucho la vi perdonen por dar poca información.

Pontuação: +0

18. joseluis,

yo bi kenichi el año pasado. pero el anime que mas me yamó la atención fue bleach (aunque las últimas temporadas no están en español latino) de echo, una de las temporadas mas buenas lo an doblado al latino pero sólo la mitad. ahún así, me arreglé con los demás capítulos por las sinopsis que encontraba en una página. después me enteré que a pesar de que el anime ya terminó, el manga recién comenzaba con otra saga, que ahún no la animaron hasta ahora, y no creo que lo agan. ahora béo samurai x cuando tengo tiempo

Pontuação: +0

19. pia_gc ,

¿puedes pegar sinópsis de samuray x?

Pontuação: +0

20. joseluis,

Himura Kenshin es un experto samurái quien en un momento de su pasado (comprendidos entre sus 14 y 19 años) puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (Homicida, destajador de hombres). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battōsai (Battōsai el Homicida o el destajador) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabatō, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryū, sin riesgo que el mismo sea mortal.
La historia comienza en el año 11 de la Era Meiji, diez años después de finalizar el Bakumatsu y con él, la Era Tokugawa; al llegar Kenshin a Tokio, conoce a Kamiya Kaoru, una adolescente de 17 años que es huérfana de ambos padres. La joven trabaja como instructora suplente de un dojo de Kendo donde se practica el estilo Kamiya Kashin Ryū heredado de su padre. Luego de que Kenshin la salvara de un grupo de ladrones empeñados en quedarse con su propiedad, quienes en realidad eran unos antiguos alumnos del dojo los cuales para mancillar la reputación del mismo y quienes a modo de venganza por haber sido expulsados por el padre de la joven, usaban el nombre de Battōsai para cometer múltiples homicidios en la ciudad, afirmando a viva voz que usaba el estilo practicado en el dojo de Kaoru para sus crímenes. Kaoru le invita a quedarse a vivir con ella hasta que decida volver a vagabundear, restándole importancia al pasado del joven lo cual lo deja muy sorprendido.

Pontuação: +0

21. el-dragon ,

a bleach lo pausaron pq no dejaba de alcanzar al manga, dejando de lado que lo mataron con el relleno. el caso es que el manga termino como hace 8 meses y no hay señal, y no creo que la aiga en el futuro

Pontuação: +0

22. joseluis,

ahún así sería bueno que lo agan. hay partes épicas en el manga que me gustaría verlo en el anime

Pontuação: +0

23. axel-o,

otro muy bueno és hunter x hunter. y si tienen sobrinos pequeños o algo así y quieren ponerles un anime medio infantil pero que los divierta, pónganles beyblade. hay demaciado material de beyblade, la serie principal con 3 temporadas, beyblade metal force, metal masters y metal fury

Pontuação: +0

24. ElPana,

hasta que parte naruto lo han doblado al latino?

Pontuação: +0

25. axel-o,

naruto, tiene doblados 220 capítulos. de 220. toda la serie. naruto shipuden por otro lado, tiene doblados 112 capítulos, de un total de 500

Pontuação: +0

26. ElPana,

pensarán doblarlos todos o quedarán ahí?

Pontuação: +0

27. estarossa ,

hojalá y los doblen todos pero según lo que yo tengo entendido esque tienen problemas con la compañía de doblaje o algo así xd

Pontuação: +0

28. joseluis,

alguien bió alguna vez shinchan?

Pontuação: +0

29. el_canario ,

yo, vaya risas me echaba

Pontuação: +0

30. axel-o,

si, lo que pasa és que hart sound, la empresa que estaba al mando del doblaje de naruto shippuden, serró. y pues ahora no saven quién se encargará del doblaje. eso y que muchos actores están viendo eso, pues si otra empresa les quiere pagar menos que lo que hart sound les pagaba, no piensan seguir doblando. eso a palabras de eduardo garza, director de doblaje de la serie, y la voz de gahara

Pontuação: +0

2804 Mensagens, 94 Páginas: 1  2 3 …  94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.