hablemos de anime

3312 Mensagens, 111 Páginas:  1; 109 110111 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +21

3301. luffy,

No, el actor del gigante ese de ahora es otro señor, no me acuerdo el nombre. Personalmente banco más la voz actual de luffy, nada en contra de Mireya pero siento que esta le queda mejor

Pontuação: +0

3302. keith-moon,

si filo es de esos raros que les gusta ao de naruto yo de esos que le gusta suigetsu. y no sé, el doblaje latino acertó bien en su voz. le queda perfectamente, no sé quien es el actor de doblaje pero que bien le sale. y ya hablando del pj en si, me hubiera gustado que lo trabajen más, eso de querer las espadas, nos hubiera dado oportunidad a conocer las 7 espadas en su totalidad. y no como en la guerra que cacashi peleó con los espadachines y ni idea más allá de samehada o kubikiribocho. siempre pensé que al final entre él y karin iba a haber algo, hubiera quedado muy bien. verlo en la guerra pelear con los espadachines hubiera sido interesante como enfrenta cada espada. muchos lo ven como un vende humo pero no sé. su hermano demostró ser un prodigio, el segundo misucage era del clan hosuki también y era un crack, además de gracioso.

3303. asuma-sarutovi,

se llama Luis Fernando Suarez el que dobla a suigetsu .
y en lo de el misukage en la guerra me gusta como farolea,y sobretodo cuando se enoja en castellano cuando le dicen bigotitos de risa jajajajajajaja

3304. El_filosofaurio,

eh, también se trabajó la espada de chojuro que no me acuerdo como se llama. rotísima.

3305. asuma-sarutovi,

hiramekarey está rotísima de echo de las espadas es la ke mas me gusta y también se trabajó las espadas kiva ikatsuchi creo ke así se llama

3306. keith-moon,

fuera de la de chojuro, la otra no era de ese relleno de naruto chiquito donde sale un man que tira poderes de rayo que estaba loco por los funerales y tenía un niño con un jutsu visual bien raro?

3307. El_filosofaurio,

solo se trabajaron las de kizame, las de zabuza y la de chojuro. las otras 4 son un enigma. decían po ahí que mangetsu, el hermano de suigetsu, podía usar las 7 y no sé qué, pero X de eso no se vio nada y todo lo de los espadachines ninja fue tremendo rellenuto. no hay más es otra idea descartada.

3308. Deku,

Nada como los animes clásicos de la década del 2000 hacia atrás, recoriendo canales en kodi, me he quedado viendo la carta sellada de Sakura Card Captor, cuándos buenos recuerdos. Increíble que ese anime tiene más de 20 años.

3309. El-Loro-Azul,

Yo no supero los clásicos por más que me recomiendan los más actuales no sé. La serie de sakura la conseguí completa una vez y la tengo por ahí. También la de zoids

3310. asuma-sarutovi,

de verdad ke kishi juega exelente con sus personajes estoy viendo boruto y voy por los caps donde boruto viaja al pasado y espero ke conociendo a su papá niño se le baje lo engreído

3311. luffy,

Que serión dandadan. súper recomendado si no la vieron. Sale un cap por semana

3312. El_filosofaurio,

nada eso sí que es relleno, lo de boruto viajando en el tiempo es el relleno del relleno XD. yo ando viendo lo de cawaki, dios mío que bien echo está. después kara y tal me parecen una basura pero la historia de cawaki está buenísima.

3312 Mensagens, 111 Páginas:  1; 109 110111 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta