hablemos de anime

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 43 4445 46 47; 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

1321. DjDisplay,

Ea miren.
Funimation anuncia oficialmente la compra de Crunchyroll.
Por medio de un mensaje en Twitter, Funimation anunció que adquirirá Crunchyroll, movimiento con el que Sony adquirirá el control absoluto sobre el streaming del anime fuera de Japón. “Funimation ha firmado un acuerdo para la adquisición de Crunchyroll” comentó la plataforma en redes sociales.
Fuente
bitme.gg

Pontuação: +0

1322. lelouch-vi-britannia,

que onda gente! nada estoy por iniciar jojo's bizarre adventure, es una franquicia muuy famoza, así que estoy por ver que onda, como sea que opinan ustedes sobre esta? si la han visto porsupuesto, me la recomiendan? saludos

Pontuação: +0

1323. Lan-Mandragoran,

justo también quería iniciarla pero no sé en que orden, no encuentro los subtítulos de ese anime

Pontuação: +0

1324. lelouch-vi-britannia,

de hecho las primeras 4 temporadas están en casteyano, pero bueno yo si la inicio la voy a mirar en mkv, porque ahí seguro y trae subtítulos, aunque ahora no se si verla, ya que el anime solo animó hasta la saga 5 del manga, asíque le faltarían todavía 3 más

Pontuação: +0

1325. kirito,

alguien tiene high school of the xd? xddd

Pontuação: +0

1326. lelouch-vi-britannia,

cual? highschool of the death, o highschool dxd

Pontuação: +0

1327. Lan-Mandragoran,

enserio estan en castellano?, porque solo me ha salido para descargar en japones

Pontuação: +0

1328. lelouch-vi-britannia,

si si, 4 de las 5 temporadas están en casteyano

Pontuação: +0

1329. miauuuu,

hola! quien ya se vio Boku no Hero Academia en latino?
y si ya se lo vieron. que opinan del doblaje?

Pontuação: +0

1330. kirito,

el xd, quiero el xd

Pontuação: +0

1331. lelouch-vi-britannia,

mmm, la verdad que con el tema del doblaje de boku no hero, yo aún no lo vi, así que sinceramente no puedo dcirte que nivel tiene. y con respecto a dxd yo no lo tengo al anime, aunque podría conseguirte un link de los caps en mkv por si te interesan, y también podría pasarte las nobelas porque esas si las tengo xdd

Pontuação: +0

1332. Sandokannn ,

Yo estoy triste porque (aviso que casi no miro anime y que no considero tener los conocimientos básicos sobre nada) me cuesta un huevo, por no decir que me es imposible, saber cuándo los titanes se morfan a gente en Shingeki no Kyojin.

Pontuação: +0

1333. lelouch-vi-britannia,

la verdad que no es tan difícil, solo es cuestión de escuchar los sonidos, de ir imaginando el entorno, y ya no es tanto secreto xd

Pontuação: +0

1334. luffy,

Jojo's no lo voy a ver por el fandom horrible que tiene, son re plagas con que es el mejor anime y cosas así. A eso sumale que estoy hasta arriba de los shonen.
Igualmente tengo entendido que la parte 6 sale el año que viene y que van a poner unas ovas en netflix. Si doblan la serie al latino capaz le de una oportunidad.
El doblaje de MHA es bastante malardo, la mejor voz la de Uraraka de lejos. El resto son regulares tirando a malas, whatever nunca fui fan de esa serie.
AA se me olvidaba, para la persona que buscaba jojo's con subtítulos está gratuito en Crunchyroll.

Pontuação: +0

1335. EL_INFERNAL,

alerta spoiler!
joder, alguien que cmparta mi odio por los animadores de nanatsu? = (los 7 pecados capitales) joder, al finál de la tempo 3 no me gustó como terminó!

Pontuação: +0

1336. Lan-Mandragoran,

bueno me estoy animando a ver jojos, eso de su fanboys me trae sin cuidado no es como que vallaa a terminar la serie y busque esos niños rata para que me igan que ese anime es lo mejor.
yo soy muy fan de naruto pero admito que la cuarta guerra arruinó la historia, esta lejos de ser el mejor anime, pero a mí me encanta. considero mejor que naruto a hunter x hunter
pero son simplemente mis gustos al fin y al cabo

Pontuação: +0

1337. luffy,

Quería comentar que recientemente anime onegai se mudó de sitio web. Consecuentemente cambió el reproductor, y ahora es imposible leer subtítulos como antes. Un bajón porque había arrancado muy bien por ese lado. Por si a alguien le interesa son gente que escucha bocha a los fans, si se les habla creo que se podría llegar a una solución.

Pontuação: +0

1338. lelouch-vi-britannia,

que mal che, al fin un sitio web había hecho accesible la lectura de subtítulos y ahora lo quitan, pero bueno quisás y me contacte con ellos, haber si escuchan la humilde petición de este usuario xdd

Pontuação: +0

1339. Dingaku,

Buenas noches
¿Alguien tiene alguna noticia sobre una segunda temporada de Houseki no kuni?
muchas gracias

Pontuação: +0

1340. Luis-sama ,

bueno, yo tengo que admitir que, por alguna razón, los animes que más me an interesado an sido isekais. vi re:zero, y me encantó. no, no fue por ren, joder! emilia es más humana, le duela a quien le duela. bien, pasado mi segundo hater...
the rising of the shield hero, tate no yuusha era mi otro anime amado. era... como lo explico.
me gustan mucho las novelas ligeras, en especial porque te enteras de cosas que no ves en el anime. vi la de tate no yuusha, y... dios, como pudo haverme gustado... mucha gente dice e el anime es una buena adaptación, pero... el anime le quita el h innecesario, y eso para mi es hermoso. odio ese género con toda mi alma. por eso dejé mi amor por konosuba.
es como el chiste que está bueno cuando lo escuchas 2 o 3 veces, pero luego cansa.
si les atrae la historia de un hombre arruinado, umillado, y robado en un mundo donde el no pidió ir, donde no confía en nadie ni conoce a nadie, pero además les interesa seriedad mínima en la historia, vean el anime.
volviendo a re:zero, es hermoso.
me gustó mucho, en especial la novela ligera.
sobre el anime, la primera temporada fue buenísima, en especial la parte donde subaru muere... juas! la primera parte de la segunda temporada también estubo buena, enserio. pero, como alguien que leyó la novela, la parte que se viene será potente.
en fin, pro emilia!

Pontuação: +0

1341. Sandokannn ,

Nada... En Tate no Yuusha (al menos hasta donde yo pude leer) pasa lo típico. El protagonista es humillado salvajemente por no poder pelear, y acusado de cosas absurdas hasta que él solo (entre comillas) salva a una aldea entera de la ola. Se demuestra su inocencia con respecto a las acusaciones y todos le besan los pies durante un laaargo tiempo. Tan largo tiempo que la abandoné porque me aburrió.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Dec 25 2020 05:30:00

1342. luffy,

The rising of the shield hero decae fuerte desde el capítulo 13 o por ahí, cuando el prota arregla los vardos que tenía en el reino y todos lo tratan como una especie de Dios. Sin haber leído la novela se que se viene un alkelios 2.0. Después tenés personajes muy japoneses como filo con voz de loli, raftalia que es una especie de asuna que solo vive por y para Naofumi sin tener un obgetibo personal (es como cuando hinata decía que su camino ninja tenía que ver con Naruto) y melti que bueno... xd.
Re:0 tengo una persona que me lo recomendó mucho, pasa y resulta que es el mismo que me dijo que 100 de suerte estaba bueno, cosa que me lleva desconfiar de su recomendación. Si algún día doblan isekai quartet al latino puede que lo vea.

Pontuação: +0

1343. Luis-sama ,

joder, la leí hace un buen tiempo, y tenía buenos recuerdos! weeeee! colega, sobre re:zero... lo que seguramente criticarás cuando la veas es que abansa muy lentamente, y tienes razón.
pero créeme, se pone buena en los capítulos finales de la primera temporada... joder, que mala publisidad, no? digamos que todo el ánime es bueno, pero los últimos capítulos son un buen cierre

Pontuação: +0

1344. lelouch-vi-britannia,

la verdad es que en cuanto a tate no yusha, solo vi el anime, y me pareció interesante, me estaba por poner a leer las nobelas pero cuando me enteré que se venía la segunda temporada, pues nada he decidido verla en el anime xdd, pero nada con la publicidad de luffi, se me han quitado las ganas de verla xdd, y con re zero: vi la primera temporada del anime y el resto leí hasta mitad del arco 6 de la nobela, y me pareció bastante interesante, así que nada, cambiando de tema xd, estoy ancioso por el estreno de la segunda temporada de doctor stone

Pontuação: +0

1345. Sandokannn ,

El anime está interesante, para mí... es cierto que desde el capítulo 13 tiene algunos que ehm... mejor, ni hablar de ellos.
Pero qué sé yo, a rasgos generales me parece decente aún.
Tengo pensado ver la segunda temporada del anime. Más que nada porque quiero ver cómo abarcan el tema de la Tortuga Espíritu, las siete (creo que eran siete) armas vasallas, ETC. Bah, a quién quiero engañar. Yo quiero ver al héroe del bote.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Dec 26 2020 17:24:57

1346. Luis-sama ,

el final de tate es una porquería más grande que firo, así que no se emocionen... a menos que les guste que el tipo tenga un arén

Pontuação: +0

1347. el-dragon ,

buenas noches. acabo de ver el video de un sujeto que desea mirar 300 películas en el transcurso de todo el año proponiéndolo como reto, y a mí se me ha ocurrido mirar 3000 episodios de anime. una cifra aceptable. serían como 8 por día. en un primer momento había pensado en 1000, pero esta mierda tiene que costar. también tomándolo del video del chico de las películas tiene que ser de animes que no he visto, con episodios de 22 minutos de duración y sin aumentar la velocidad de reproducción
a lo mejor es una de esas mierdas que dejo olvidadas a los 6 días de comienzo, pero ni modo. comenzaré a anotar...
sábado 02/01/2021.

  1. one piece -955.
  2. shingeki no kyojin -60.
  3. shingeki no kyojin -61.
  4. shingeki no kyojin -62.
  5. one piece -956.
  6. shingeki no kyojin -63.
  7. bueno, llevo un día de desventaja... veremos que sale de esto. pero si con one piece podía ver 100 capítulos por semana aún con escuela, si no me da paja esto estará...

Pontuação: +0

1348. Luis-sama ,

está loooooco. si yo me animara a ver 8 capítulos de anime por día, desaprobecharía el tiempo libre de las bacaciones para estudiar para la uni, y hablar con mi novia

Pontuação: +0

1349. goten,

estudiar en tiempos de cuarentena q aburrido

Pontuação: +0

1350. lelouch-vi-britannia,

de hecho, es aseptable lo de 8 caps por día, yo he visto hasta 38 caps en un día xdd

Pontuação: +0

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 43 4445 46 47; 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta