hablemos de anime

2966 Mensagens, 99 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +19

2251. el-dios-cinderace,

por ke cres ke fue cagada yo no lo creo la mayor cagada fue revivir a kaguya y aser ke setsu fuera el enemigo principal ke fumadda fue esa

Pontuação: +0

2252. Broli,

haber muchachos una cosa jaja. ¿A quién no le hubiese gustado ver a Itachi como un verdadero villano? Bien sabemos que al tipo le inventaron una enfermedad para poderlo matar, pues en aquellos tiempos era uno de los más poderosos y uno de los únicos que podía hacerle frente era Jirailla. No me gustó eso de ponerlo como el inocente del cuento, que mató a su familia y al clan por su bien y mucho menos me agradó esa reinserción forzada del personaje en la cuarta guerra (la cual por cierto fue la peor saga de shipuden eceptuando los momentasos de madara) Pero si, les confieso que al final me llevé un sabor de boca amargo porque sasuque no murió y se le perdonó todo al igual que su hermano, y como dato adicional yo les comento que le tenía miedo a Itachi cuando recién nos lo presentaron, es decir mató a su clan, dejó vivo a su hermano y su futuro como el malo de la historia hubiese sido epiquísimo.

Pontuação: +0

2253. Dani-Tunes,

Itachi daba hasta para ser el personaje final xd. Se lo imaginan buscando venganza por todo lo que tuvo que hacer? Ya que lo pusieron como un santo, lo lógico era que se diera cuenta que lo engañaron y quisiera vengarse no se

Pontuação: +0

2254. Broli,

claro tenía mucho pontencial jaja, si hasta el mismo Obito le tenía miedo por su astucia más que todo. Imagina en ves de que acadsuqui hubiese quedado en manos del nefasto Tobi, hubiese sido mejor que Itachi agarrase las riendas después de la muerte de peyn/nagato

Pontuação: +0

2255. el-dios-cinderace,

yo también pienso ke Hitachi era un villano con mucho potencial lástima ke a kishidrogas,se le ocurriera desperdisiarlo y ponerlo de el lado de el bien

Pontuação: +0

2256. Broli,

tienes razón jaja, pero igual me gusta bastante la complejidad de personajes como Jirailla, cacashi, madara o el mismo naruto (Antes de joderlo con eso de los saillajín digo áliens)

Pontuação: +0

2257. little_fox,

Itachi estaba roto. Con su susanoo, era imparable.

No había chance que se haga malo, el desde niño era pacífico y no le gustaba pelear, pero bueno, los estándares de su clan lo llevaron a ser lo que fue.

Pontuação: +0

2258. el-dios-cinderace,

los personajes de naruto son iper complejos lástima ke jodieron a naruto con los aliens esos mejor uviera sido dejar todo el peso de la maldad en madara

Pontuação: +0

2259. Broli,

@Kyubi, pues si al principio cuando niño nunca le gustaron las peleas y siempre trató de resolver todo a través de la paz, pero ahí está el punto. Si se dio cuenta que la aldea y el clan nunca podrían convivir de forma igualitaria, del racismo que existía en contra de su clan y la posterior intontona de golpe de estado que le hizo matar a los suyos pues hubiese sido mejor que quedara como villano, teniendo un concepto de paz igual o semejante al de Peyn, a raíz de todo lo vivido y lo presenciado en acadsuqui. Aunque como dijiste, era muy chetado de por sí con el sharingan, mucho más con el manjequiou

Pontuação: +0

2260. Askeladd,

yo dije lo de guy por que trato de quedarme con lo bueno (osea quedarme con lo que se pueda rescatar) para que desaogarme de lo que hubiera querido si nada lo podrá cambiar :V
entonces en ves de amargarme la vida en elegir al senxual y dibujable de Hitachi, mejor elijo a kisame que fue el mejor villano.
naruto para mi fue un gusto culposo, ya que yo mismo dañé mi mente al ver ese anime ya que desde el inicio te mostraron que no ivan a matar a nadie de los principales almenos para poner un poco de emosión injustificable y a los menos importantes para dejarlos como herues como el caso del asuma.
alfinal me cagan los ánimes moralistas, por que no sirven para nada. opinando un poquito en lo personal, prefiero que en un anime alla muerte, que allan debates políticos y geopolíticos, cosas hinumanas, experimentos mas randons que el blando de orochimaru, si total es un anime y no tengo que tomarme todo a pecho y como si atacaran mis sensibles sentimientos, jaja.
por eso que viva vinland saga, y no vean el herue del escudo. :V

Pontuação: +0

2261. lelouch-vi-britannia,

sip, aunque hablando de vinland saga, creo que se está convirtiendo en un anime moralista, ya que el cambio de torfín se está volviendo bastante utópico e idealista. Pero bueno, habrá que seguir viendo como avanza xdd

Pontuação: +0

2262. Askeladd,

sii pero vas a ver que en la temporada 3 se lo recagan a hachasos :V

Pontuação: +0

2263. lelouch-vi-britannia,

ojalá que se arme la guerra xdddd

Pontuação: +0

2264. Askeladd,

quien a visto yacosuku no neberland

Pontuação: +0

2265. lelouch-vi-britannia,

yo sinceramente vi solamente la primera temporada y la verdad es que no me pareció tan bueno, pero nada, pasando a otro tema, aca les dejo el link de un grupo de anime de telegram donde se habla y debate sobre esto jaja:
https://t.me/+AtOyb9xkI8Q5ZGYx

Pontuação: +0

2266. Deku,

Alguien que tenga crunchyroll activo me confirma si está disponible el doblaje de hunter x hunter del 2011? con lo buena que fue me atrevo a verla otra vez ahora con doblaje .

Pontuação: +0

2267. Sandokannn ,

¡Holi!
Acabo de mirar y, al menos en Crunchyroll, según yo, no está el doblaje.

Pontuação: +0

2268. lelouch-vi-britannia,

bua, que anime hunter x hunter che, lástima que no tiene pinta de que se siga emitiendo, almenos no por ahora jaja

Pontuação: +0

2269. Yares,

Mensaje editado

Pontuação: +0

Última edição por Yares, Jun 27 2024 01:36:26

2270. Dani-Tunes,

Pensé que el eloquence era eSpeak cuando leí ese último mensaje jaja. Bueno, a lo que vine. Estoy pensando en un mes más o menos ver por acá unas tres series de la antigüedad antigua. Por si se quieren dar la vuelta por mis mesas. Si todo marcha bien y no pasa nada en el camino, diré por acá el horario en que estaré dedicando unas horas a eso, y las seriesillas que son. No tengo ni me interesa tener una mesa de radio ni nada. Es solo pasar el rato ahí

Pontuação: +0

2271. kirito,

personajes de naruto hiper complejos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pontuação: +0

2272. little_fox,

Y sos un toque medio tontito si no notás la complejidad de algunos. Un saludo

Pontuação: +0

2273. kirito,

Lo siento, no. Los personajes de naruto son tan complejos como los samurais.

Pontuação: +0

2274. Deku,

Gracias Sando, entonces esa se queda para cuando tenga más dinero y completen los doblajes de las series que estaba viendo. Me espera un diciembre de muchos maratones. Trataré de encontrar Hunter X Hunter en alguna otra parte si no la tienen ellos. Y si, es muy poco probable que se termine, no recuerdo si el mangaca sigue enfermo o ya murió, el caso es que estaba trabajando muy lento por problemas de salud, y dejaron a uno con ganas de saber que venía después de ese magnífico arco de las hormigas quimeras porque lo del final fue muy rilax, y me dicen algunos amigos que leyeron el manga, que lo que viene después es muy bueno, pero está incompleto.

Pontuação: +0

2275. luffy,

El doblaje de hxh legalmente está en Netflix de USA. Si querés podés usar una vpn si tenés el servicio contratado, o buscarlo en tu página web de confianza.
El manga está en pausa porque Togashi es un vicio al dragon quest y creo que tubo un problemilla de salud. No murió jajajajaj

Pontuação: +0

2276. Deku,

Espera espera, el doblaje latino solo está en USA? y eso como por que? a mi no me hace nada de sentido. Pero bueno, peores cosas hemos visto y eso que somos to ciegos.

Pontuação: +0

2277. Sandokannn ,

Uh, los misterios de la vida :V.
Igual, me juego la cabeza a que en Jkanime está el doblaje, ¿Eh?
No lo busqué, pero eso.

Pontuação: +0

2278. Yares,

Después hay otro kilombo porque supuestamente la Shonen Jump movió el manga a la categoría donde ban los cancelados o los que cambian de revista y creo que por ahora no se sabe nada. Sobre los estrenos de doblajes latinos en USA Yo también creo que es una locura.

Pontuação: +0

2279. Deku,

Al final los encontré en mi página amiga de confianza aunque solo lo tienen hasta el capítulo 76 así que imagino que falta todo el arco de las hormiguitas.

Pontuação: +0

2280. Sam_Cortland,

naruto. una obra maestra pese a su final. por qué? porque la saga de pain, el arco del dúo inmortal, el rescate de sasuke, los magníficos exámenes chunin y el país de las horas acarrean todo lo que fue la cuarta gran guerra, que no estuvo excenta de momentazos, como esa frase de madara.
quieren mis clones con, o sin Susano.
o como la pelea de guy, o como el flashback óbito bien oscuro donde masacra a todos los de la aldea de la roca y carga el cuerpo ensangrentado de rin. o una que no mencionan mucho por alguna razón, el super mega épio flashback de madara peleando contra hashirama , que empieza como una pelea brutal a puro taijutsu, y luego escala hasta el punto de imbocar al mismísimo kyubi con Susano y a un buda de 10000 manos. eso fue... brutal. o los momentos de tobirama en la guerra, la conversación con ricudou senin, no sé. momentazos, aunque el final fue un asco. sasuke perdonado, orochimaru libre, pero bueno. luego tuvimos el sasuke shinden y esa fue una gran masterpiece tb, demostrando como sasuke sí que se arrepiente y paga su penitencia.

Pontuação: +0

2966 Mensagens, 99 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 99 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta