el mundo dj!

1031 Mensagens, 35 Páginas:  1 23 4 5; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

61. killer-instinct ,

vamos por partes:
Recordemos que en Windows 7 sale equipo, pero en windows 8.1 y 10, sale este equipo.

Primero conectas tu disco externo antes de abrir el programa.
Luego que la máquina te lo muestre, abre virtual dj para comenzar.
Luego en virtual dj das click hizquierdo en escritorio,
luego click hizquierdo en Este equipo, o Equipo según sea el caso, luego busca tu disco ahí, das click hizquierdo,
y el resto ya lo sabes. En la carpeta de música que ocupes y en los temas.
Espero que te sirva.

Pontuação: +0

62. fury_el_verdolaga ,

donde están los tutoriales para virtual dj y el programa? gracias. que les parece el dj mix pro?

Pontuação: +0

63. sanagui_dj ,

no los puedo pasar aquí, pero enviame un pv y va, con gusto!

Pontuação: +0

64. El_Observador ,

Una sujerencia amigo. ¿Qué te parece si aquí solamente pasas el tutorial? Y aí el programa por pv o permanente

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Jul 25 2017 02:31:34

65. Zorobabel,

bueno, no se aunqe algo novato en cuanto a dj pero el programa qe digo verdolaga, la verdad no le ví nada interesante.

Pontuação: +0

66. fury_el_verdolaga ,

pues el virtual si tiene tutoriales tanben me sirve aaja. saludos.

Pontuação: +0

67. sanagui_dj ,

ya les dije, me lo mandan un pv o permanente, y va... yo lo paso

Pontuação: +0

68. Mari_Jc ,

mensaje actualizado!, perdón!.

Pontuação: +0

Última edição por Mari_Jc , Aug 10 2017 07:06:43

69. sanagui_dj ,

hola gente, gracias.
comparto una alternativa a virtual_dj, pero se hará un tutorial muy pronto.
es el dj system mk2.
si quieren ir expreimentando.
no es tan difícil de configurar.
si a alguien le intereza aprender.
contactar al permanente.

Pontuação: +0

Última edição por sanagui_dj , Aug 10 2017 07:08:35

70. geragus,

hola yo soy nuevo en la sala. me encantaría usar algun programa de dj am y alguno me manda el tuto de dj virtual o alguien q me explique, como usar dj sistem gracias de antemano

Pontuação: +0

71. sanagui_dj ,

claro que si, yo te lo paso.

Pontuação: +0

72. elquiler,

no es que me gusta mucho ese programa, pero no esta nada mal trovar otra alternativa

Pontuação: +0

73. sanagui_dj ,

bro, te lo paso?

Pontuação: +0

74. juan700,

eeea niiño pase el programita por privado, gracias!

Pontuação: +0

75. elquiler,

yo también lo quiero! bro!

Pontuação: +0

76. sanagui_dj ,

está en drive, (onedrive)
ya lo paso

Pontuação: +0

77. geragus,

graciaas y sii pase pase! y bue espero que salga algo... saludos

Pontuação: +0

78. cronos ,

Yo utilizo el dj system, con un joistik o también con un controlador de estos para mezclar, y va excelente.

Pontuação: +0

79. El_Observador ,

Yo me voy a conseguir uno de esos controladores para mezclar, para utilizarlo con el Virtual DJ. Pues, se me hace un poco más complicado usarlo con NVDA y la revisión de pantalla, aunque ya lo sepa manejar, pero por ejemplo, abro mi carpeta de música y son ciento de algo de carpetas que tengo de música, pero solo se muestran como 3 carpetas y lo demás... Nada... Bue, veré si es que puedo conseguirme el controlador

Pontuação: +0

80. musiconicanor,

hola amigos, soy nuevo en la sala, todo esto se ve recontra interesante.
Amigo sanagui_dj, un gusto, crees que puedas ayudarme compartiendome los 2 programas con tutoriales, tanto el dj system mk2, como el virtual dj con el complemento de NVDA?
muchas gracias de antemano.

Pontuação: +0

Última edição por musiconicanor, Oct 31 2017 15:20:57

81. killer-instinct ,

Digan lo que digan: Virtual dj es uno de los más completos, además de Serato.
Solo que Serato nunca ha sido accesible, ni Virtual dj 8, pero Virtual dj 7 como todos sabemos: sí que es accesible.

Pontuação: +0

82. sanagui_dj ,

creo con el 8 se puede manejar con los mismos atajos, y claro, yo te paso todo por permanente, y si gus, serato reaccesible con controladoora.

Pontuação: +0

83. musiconicanor,

muy bien amigo sanagui_dj, muchas gracias, no entiendo que es eso de permanente, pero me imagino que ha de ser un enlace por un mensaje, yo estoy atento a tu respuesta, infinitas gracias!

Pontuação: +0

84. El_Observador ,

no, es un mensaje en la sala que te llega a algo que se llama bandeja de entrada. Mira, cuando te llegue te va a decir. ¡As recivido un mensaje en tu vandeja de entrada! Pulsa f9 para abrirla. Bueno, era algo así. Pulsas f9, y aí tienes los mensajes permanentes. Los mensajes permanentes permiten que uno le escriba un mensaje a alguien, pero que a diferencia de los privados, se mantienen en la vandeja de entrada, e incluso ese usuario puede escribirte un permanente hasta cuando no estás conectado y cuando abres la sala de juegos te notifica si tienes un mensaje en la vandeja de entrada.
Saludos

Pontuação: +0

85. sanagui_dj ,

sii, serato! ajaajajaaj
si, game me ayudarías?

Pontuação: +0

86. fury_el_verdolaga ,

parceros han utilizado el dj mix pro?

Pontuação: +0

87. Gatita.F ,

oye amigo sanagui, ammm también me podrías pasar el birtual dj con el complemento de NVDA y el tutorial a mí porfa?

Pontuação: +0

88. killer-instinct ,

no existe complementos sobre virtual dj para NVDA o JAWS.
Es solo un maper para hacerlo más accesible.

Pontuação: +0

89. tati_argentina_baliente ,

Hola aquì lleguè a mi mundo! Bueno me encanta ser dj, pero todavìa no he encontrado programita para mesclar. Cual me recomienda que sea accesible con NVDA?

Pontuação: +0

90. juan700,

hoola tatitáati! me alegra mucho que comentes por aquí! amiga, pues hasta el momento los dos únicos programas medianamente acsesibles que conozco son el zulu y el virtual dj 7. un saludito!

Pontuação: +0

1031 Mensagens, 35 Páginas:  1 23 4 5; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta