el mundo dj!

1031 Mensagens, 35 Páginas:  1; 4 56 7 8; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

151. juan_batero,

hola chicos, segun todo lo que he probado, serato si puede ser compatible con las controladoras pioner sb2, sr2, sx2 y sz, ya que es solo la capacidad de que nos aprendamos los botonees ficicos de la consola, en lo unico que podriamos necesitar jaws o nvda es en agregar los temas, en la exploracion por carpetas, en ese caso podriamos pasar el audio del lector a la tarjeta de la pre escucha de la pioner en la opcion asistentes, tarjetas de sonido, saludos.

Pontuação: +0

152. satoshi-nakamoto,

si desean saber la compatibilidad de una u otra controladora con serato solo tienen que ir a su página oficial y allí encontrarán el apartado correspondiente para eso, si la controladora que quieren adquirir está en esa lista pues es compatible, caso contrario por mas que le busquen no lo será.
www.serato.com

Pontuação: +0

153. sangines3131,

Hola vuenas noches con todos estoy interesado en la discografía que ivan a pasar por aquí se los agradecería mucho

Pontuação: +0

154. blue-cat,

discografía?
y sí, claro que se puede!
lo que comenta juan. saludos.

Pontuação: +0

155. akuma ,

que es cerato? es accesible?

Pontuação: +0

156. satoshi-nakamoto,

serato dj es otro software para dj al igual que virtual dj, y al igual que virtual dj también no es accesible, aunque el virtual dj si tiene sus 2 o 3 accesibilidades, además serato dj es 100 % diseñado para mezclar con controladores y no se puede usar el teclado para este fin cosa que con virtual dj si se lo puede hacer.

Pontuação: +0

157. juan_batero,

la ventaja de serato, es que como se usa con consolas, es accesible de igual manera porque los botones y faders son todos fisicos, eso lo hace que sea mejor que virtual ya que pueden hacer mas cosas, yo compraré dentro de muy poco tiempo la pioner sr2, saludos

Pontuação: +0

158. blue-cat,

juasjuas, si cierto.
serato solo es con consolas.

Pontuação: +0

159. satoshi-nakamoto,

yo solo tengo la pioneer sb2, pero este año boy por la sx2

Pontuação: +0

160. akuma ,

oooo dios! que mal que yo no pueda tener una consola dj! y son muy caras acá en argentina!

Pontuação: +0

161. satoshi-nakamoto,

pues yo tampoco tenía dinero para la mía pero la necesitaba para un evento porque la tarjeta de sonido de mi pc se echó a perder y tube que aquirir mi controlador a crédito, y apenas termino de pagarla en mayo,
pero ahora quiero una mejor.

Pontuação: +0

162. sangines3131,

Hola denuevo les solicito el torrent? graciass

Pontuação: +0

163. scorrpion ,

tío... ¡que torrent! si este ilo no ba de discografías para nada

Pontuação: +0

164. blue-cat,

ah, ya entiendo...
pasa que había dicho que iva a pasar un torrent de 60 gb de mùsica, pero solo por skype.
de ahí viene la confución de este compañero/a

Pontuação: +0

Última edição por blue-cat, Jan 22 2018 05:03:59

165. nicodj,

Cerato es compatible con controlador hercules??

Pontuação: +0

166. satoshi-nakamoto,

mas bien creo que esa marca es compatible para traktor dj que es otro software como los ya mencionados,
pero como dije antes puedes averiguar su compatibilidad aquí
www.serato.com

Pontuação: +0

167. blue-cat,

veamos, según mi error, tractor es solo paraiphone, o meequivoco?

Pontuação: +0

168. sangines3131,

Holaaa con todos.
claro eso es era por sk claro si todavia estás dispuesto me avisas muchas gracias

Pontuação: +0

169. satoshi-nakamoto,

jejejejjeje amigo sanagui,
hay 3 grandes software para mezclas, virtual dj, serato dj y traktor dj,
de estos solo virtual dj te permite mezclar solamente usando el teclado de tu pc si tu quieres, tanto serato como traktor necesitan controlador para funcionar, aunque también se los puede usar con cdj o sea reproductores de cd los cuales usan códigos de tiempo y demás cosillas que yo aún no entiendo muy bien pero traktor no es ni para android ni para iphone, es un software como los antes mencionados.

Pontuação: +0

170. blue-cat,

me lo pudieras compartir por bandeja para checar?

Pontuação: +0

171. satoshi-nakamoto,

lamentablemente no lo tengo, ese es mas difícil de usar que serato y virtual, así que nunca hice el intento de instalarlo

Pontuação: +0

172. blue-cat,

jóvenes, desde el fondo de los hilos, regresamos!

Pontuação: +0

173. NikolaTesla ,

¿Y el aporte? -

Pontuação: +0

174. sangines3131,

, ¿y el torrent?

jajajjajaja

porfis as ese fabor y contactame por sk.

Pontuação: +0

175. blue-cat,

quien quiera torrent paseme su sk por bandeja, y con mucho gusto se los hago llegar.
(son 60 gb de música)
saludos!

Pontuação: +0

176. sangines3131,

vueno muchas gracias aqí les dejo mi sk.

luis.david.sangines.mera@gmail.com

Pontuação: +0

177. venjen-stark,

pero muchacho, que parte de mándame el skype por permanente no entendió. no ve que luego le pueden hacer quizás que cosa a tu cuenta? xd. y los 60 gb de música, que géneros trae? digo, como para saber si atrae un resto.

Pontuação: +0

178. blue-cat,

electro, reggaeton, remixes, cumbia etc.

Pontuação: +0

179. eldemoledor ,

yo ando buscando el dj mix pro es en todo axesible se que cobarrubias lo pa´so es una bersion bieja pero es sien por siento axesible con sus bpm y todo. nada mas que una bersion biejita y craqueada

Pontuação: +0

180. juan700,

ooye si amigo demoledór, yo tube ese programita! obiamente, sin crakeár. pero lo poquito que pude hacér con el me pareció que se podía trastear muy vien. anda en uptudoun la verción de prueva. creo que solo la dan por 15 días

Pontuação: +0

1031 Mensagens, 35 Páginas:  1; 4 56 7 8; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta