hola con todos y todas: por fabor si alguien puede decirme como agrego dicha mención ya que lo necesito por fabor, pero en la aplicación movil, de facebook. o si saven en la pájina oficial también sirve, gracias de ante mano a las personas que me ayuden
Pontuação: +0
2. tu_principe ,
interesante, lo mismo me preguntaba yo! saludos! y ojalá encontremos respuestas
3. Kueyatl_Tetl ,
Desde la página normal, tienes que ir a la pestaña configuración, después buscar Roles de página. seguidamente, tienes que introducir el nombre de tu contacto, luego en el cuadro convinado buscar qué quieres que sea, y dar agregar. la primera vez te va a pedir tu contraseña. PD. esta pregunta es en la taberna, ya que no tiene nada que ver con la sala de juegos.
4. Zorobabel,
oigan esto no va en taverna?
5. millonario,
si yo tengo una pagina de face puedo dejar de administrarla y dejar que la pagina siga en curso avierta y administrada por los de mas administradores?? como dejo de administrarla si es que puedo hacerlo?
6. ElPana,
dejàndo de administrar. xd
7. el_pichon,
Hilo movido a taberna, y me apunto por aquí el nombre del autor. Por cierto, ahora yo voy a hacer la pregunta contraria: cómo puedo abandonar una página de la que soy administrador? No quiero que aparezca en mi cuenta ni se me asocie con ella. La página no es mía, así que no puedo destruirla.
8. blanca,
que tikismiquis son como que los demás hilos que hay por acá son relasionados con la sala de juegos. anda que . todos los hilos que habían interesantes se han ido al olvido por tonteras .
9. ElPana,
si andas como administrador solo entrar como lo han indicado más arriba y elminar tu usuario de las cuentas que administran la página.
10. el_pichon,
Y si andas como editor, se ve que también. Me estoy quitando un gran peso de encima ahora mismo, gracias!
11. tu_principe ,
Una pregunta. cómo puedo puvlicar en una página de fb? lo que pasa es que no me aparece eso de qué estás penando o algo así, y no le entiendo. alguien me puede explicar? un saludo y gracias
12. ElPana,
Si le das a la opción páginas te apareserán todas donde eres dueño y a las que te gustan, entras la que es tuya y tranquilamente publicas.
13. jesus_monroy,
yo recordaba que desde la página móvil se podía cambiar los roles de administrador, pero no recuerdo. ¿alguno sabe como?