¡hola! hoy, luego de tanto tiempo sin crear un tema xd, me propuse a crear uno e invitarlos a jugar GTA. un juego de crímenes donde tomamos el control de un mafioso. podemos hacer misiones, esto actualmente no es accesible para ciegos (yo tengo algo de resto visual y he podido grabar algunas para por si acaso les interesa, hice algunas misiones y puedo pasarlas) pero bueno. la cosa es esa. tiene su accesibilidad en varias cosas, podemos hacer mucho. robar autos, golpear gente o, si nos conocemos el mapa de memoria que en mi caso no... xd, podemos ir a varios lugares. con ayuda visual podemos hacer misiones, y muchas otras cosas. existe actualmente el GTA vice city, el GTA san andreas, GTA IV y GTA V. pero si algún día se llegara a liberar otra versión, sería genial. creo este post para enseñarles a jugar de manera más accesible y mostrarles este juego, que por cierto vale la pena jugar. el GTA es un juego pesado, así que si lo descargan van a tener que tener almenos unas 3 o 4 gb para soportarlo. yo actualmente compré el San Andreas, y el Vice City. pero este último no puedo instalarlo, nosé que problema tiene, me sale error xd... sin más, si quieren comprar los productos de Roxtar games y Roxtar north, osea la saga GTA, les dejo acá la pag. esto se compra en $ pero vale la pena, es un juego vastante bueno. sin más, saludos, y entren a la pag de roxtar para descargar los juegos. aquí se las dejo... www.rockstargames.com/es esta es la página de roxtar españa. si necesitan saber algo y no respondo en el foro pueden dejarme permanente o privado, yo estoy atento. disfruten de esta saga tan genial, y saludos!
Pontuação: +0
2. tu_principe ,
me hiciste recordar mi infanzia cuando e iva a la tiendita de las esquina y con 5 pesitos mataba gente. o cuando tenía instalado el juego(y digo lo tenía por que mi compu lamentablemente falleció) pues lo tenía instalado y hacía un despapaye
3. leon_trotsky,
ay siii que recuerdos, yo conocí este jeuego cuando masomenos tenía 7 años (ya quería matar, que mafioso quería salirles a mis padres jajajaaaaa) y lo jugaba horas y me encantaba. hoy día no veo la hora de tener ps4, para bajar el GTA V xd, dicen que es genial!
4. tu_principe ,
pues, la verdad, es jenial. te lo digo por lo poco que lo jugué. pero, sigo diciendo que uno de los juegos no tanto mejores, pero uno de los juegos que me marcó infanzia, es gta san andreas. jajajaja
5. leon_trotsky,
yo sinceramente digo, que ya la saga es la mejor que he jugado. la infinidad de cosas que podemos hacer es increíble.
6. juan700,
yo ahún tengo el GTA sanandréas en mi compu. tengo las claves y todas esas cosas para hacér aparecér armas o vehículos interesantes
7. el_canario ,
jajajaja, yo recuerdo cuando hacía aparecer un tanque disparaba a todo dios
8. leon_trotsky,
yo me las se todas. aquí voy a escribir algunas para utilidad de las personas. lxgiwyl se escribe para el truco de armas 1 kjkszpj se escribe para el truco de armas 2 uzumymw se escribe para el truco de armas 3 cpktnwt se escribe para hacer que todos los autos de tu alrrededor exploten osrblhh para ponerte 2 estrellas de policías. escribir 3 veces si desean poner 6 estrellas ohdude para hacer aparecer un helicóptero espero les sirba a aquellos que juegan. ahora mismo estoy haciendo las misiones del GTA san andreas. estoy buscando por ahí el vice city que lo tenía pero no en esta pc xd
9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola! yo recuerdo, de echo ahún tengo, el gta. con mods barios. desde disparar misiles con el auto y tener una metralleta, hasta en vicis, hasta un mod que hace que no me caiga de la vici cuando me choco. es genial ya que no me caigo y si mi me choco puedo seguir andando. también otro que hace que mi auto no se rompa, cuando me doy contra todo. a no mre cuerdo, ero hay muchas cosas que hacen aun más accesible el GTA de lo que es. yo me se el mapa masomenos, pero me queda aún algo de visión y puedo ver, en la noche generalmente, cuando no hay luz, por donde voy. está bueno
10. tu_principe ,
uuuu, quién no explotó carros con el truquito de CPKTNWT? o quién no sacó el camionsito de vasura, con el truquito de truegrime(creo a sí es si mal no erecuerdo) para empezar, yo ni sabía que habían trucos de esos. o también, quién no se ilucionó por tener un autobús en GTA san andreas? que solamente hoías un autobus y rápidamente te vajavas del carro en que ivas, todo por agarrar el médigo autobus jajaja
11. el-dragon ,
yo ponia detonadores en la calle en el san andreas, y cuando pasaba un auto los explotaban y se iban al carajo xd, después en el gta 3 me ponia con el tanque a todo lo que se mueba, y después me ponía en la vereda de la calle y le disparaba con la metralleta superrapida para hacer explotar el auto, evitando los de la policía para que no se me pudra el rancho xd, que trucazo. por cierto para el gta san andreas tienen el professionalkiller, que supuestamente con ese truco no erras ningun disparo
12. tu_principe ,
uuuuu qué recuerdos! o quién no ponía el truco de puño mortal(ese que solamente golpeas a una persona una vez y lo manda al diablo xd) y cuando estabas serca del mar, lo abentavas al agua?
13. alexis-ft ,
quiero el gta sanandrea! pásamelo
14. tu_principe ,
piratería, piratería! no es que sí, deecho es piratería, yo te lo pasaría si no lo fuera, y también si lo tuviera en dropbox jajaja. pero creo que está en utorrent. bueno yo de haí lo descargué yo, saludos. o también está en youtube, pero no es el full que todos jugávanos en esas máquinas, o en los XBOX. si no es el GTA san andreas pirata, que no tiene los sonidos cuando platican gente.
15. juan700,
si, pero se pueden agregár por separado. tanto los diálogos de las personas como las radios
16. leon_trotsky,
yo tengo el GTA s.a crackeado. en cd, lastimosamente no puedo pasarlo por aquí...
17. Que_Cosa,
que onda los pibes. bueno, yo tengo dos gta san andrea. uno q es crakeadito que no sé por qué, no se oyen ni los diálogos de la poli, o sea naaada accesible, la ciudad parece desierta, y otro tambien crakeado pero ya con tooodas las voces, las radios, todito como tiene que ser. el que es extraño y al menos para mí nada accesible, el GTA 4. yo lo tengo pero es un infierno para jugarlo.
18. tu_principe ,
es lo que iva a decir juan, pero no tenía cómo decirlo xdd.
19. juan700,
amí me gustaría jugár el gta cuatro
20. elsupernovato ,
mas me gusta matar gente allí xd bueno yo juego gta pero no ago miciones, sinó me boy a rovar matar y talves a rovar autitos y destruír.
21. Que_Cosa,
ñaa yo juué el GTA 4, y la verdad, estoy defraudado, desepcionado, y desilucionado. los trucos, un desastre. el menú muy inaccesible, y lo peor, no habla naaadie. la ciudad parece estar desierta. no hay como guiarse.
22. SM-Casio-Chiptune ,
Hola, mafiosos! xd. Qué recuerdos. Yo jugaba al GTA San Andreas en la play y en la pc después, y al GTA 4 en la play, nunca fui a descargarlo. Ojo, no porque no quisiera, que de hecho e contenido que tiene es impresionantemente impresionante. Yo me acuerdo cómo muchos quisimos una adaptación en audiojuego... Pero claro, era un software enorme y con todo un equipo de desarrollo, por lo que Psycho Strike, único audiojuego de mafia, no se les acerca. Yo aún tengo instalada de forma portable la versión Riph de GTA San andreas.
23. Que_Cosa,
cual es esa versión chiptune. lo bueno del GTA IV, es que hasta se puede parar y poner freno d mano al auto jajjajaj. re bueno. pero naaa. el psicho strike, a pesar de ser un hermoso juego, ni se le acerca al GTA.
24. nicodj,
Gta IV sí es accesible: claro si tienes una partida guardada (no me acuerdo dónde iba) yo tengo la versión full, descargada por torrent. y sobre qué no habla nadie, es que si no me equivoco estás lejos de la ciudad
Última edição por nicodj, Aug 2 2017 11:10:07
25. Que_Cosa,
veamos, aunque sea una partida nueva, no se escucha hablar nadie. es re desierto. idéntico al GTA vice city. pero lo que no voy a negar, la calidad de los sonidos. hermooooso. y yo tambien justamente bajé el full por un torrent que me pasaron. pero ya digo. fijate que hasta los trucos, por ejemplo, no existe un truco tipo el "aezakmi" para que la policía no vuelva a aparecer. cada vez q viene la cana hay q sacar el celu d niko y llamar para que se vayan. y al llamar un auto o vehículo con el celu de niko, no se escucha donde cae mas que el: tin, de que el truco se activó. pero donde cae el vehículo, es una incógnita.
26. Cristian_Camilo,
como puedo conseguir el juego para pc win dies
27. killer-instinct ,
yo con un amigo lo jugamos primero en la XBOX, luego en la XBOX 360. Lo que más hacíamos, era derrivar helicópteros y era genial. En una ocación, derribamos un avión y en menos de lo que cantaba un gallo, ya teníamos hasta el egército cazándonos. en otra ocación con otro camarada en la versión San Andreas, aplicamos el truco donde se hacía una guerra campal todos contra todos. Dicho truco, en la XBOX. En esa misma versión había otro truco donde las prostitutas te pagaban. jajajaja
28. tu_principe ,
aaaaa sí, ese truquito donde las prostitutas te pagaban lo usé en la lap top. y quién no fue al restaurante de amvurguesas, solo para que cj(carl jhonson) fuera a bomitar? jjajajaja, hera medio chingon
29. pia_gc ,
ey, ¿alguien tiene algún torrent de gta 4 que verdaderamente funcione? que yo me bajé uno y no me funciona, dice que falta un archivo. Porfa quien tenga, que lo pase por permanente, gracias.
30. nicodj,
Bueno ahora estoy escribiendo con el dictado de voz de Google con mi celular Android Porque mi computadora se encuentra en reparación. Mira Steve Jobs: si por ahí Tenés una partida guardada, en el Grand Theft Auto 4, fíjate porque no me acuerdo bien, , ni vien inicia el juego, y te encuentres en el en el menú principal, Me parece que era flecha abajo, enter, otra vez flecha abajo, y enter. Grand Theft Auto4 me gusta un poco más que San Andreas, porque en la ciudad ni bien vas caminando, en los autos se escucha la música bajita es como si fuera todo real. viste cuando salís de un auto con la radio prendida? bueno eso: en resumen: que al pasar un auto si tiene radio se escuchan bajito