experiencias a la hora de tomar nota en clase.

74 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. surama,

yo si son apuntes pequeños como un número de teléfono o algo así si que lo escribo en tinta pues aún la vista me da para ello y yo lo de grabar apuntes lo odio... prefiero escribirlos, siempre lo suelo hacer a ordenador, me encantaría en braille que es mejor pero uuui, como que llevarse la máquina a la uni y todo sería muy engorroso y además iría muy lento peroooo si tengo que estudiarme algo y no es muy largo lo paso a braille siempre ke me entero mejor

62. katrine-bratt,

Lo que menciona surama es bien importante, en ocasiones hasta yo escribo en braille lo que necesito estudiar, cuando es pequeño y se trata de listas o palabrejas raras.

63. Kementari,

En la primaria y secundaria siempre usé braille. cuando llegué a Argentina con la regleta me dijeron que estaba literalmente en la prehistoria, me prestaron una máquina y dale a tipear con ella. Tardé al rededor de una semana en conseguir velocidad, y luego me enseñaron estenografía... volaba. Luego, en la U usaba la pc. aunque si soy sincera, nunca logré adaptarme del todo a estudiar con ella, siempre sentí que algo me faltaba.

64. lagrimitas-negras-de-soledad,

ajá... y luego que la máquina es de la prehistoria, y que está la línea braille, y luego la pc, y luego los androides que copian por tí, y luego la vista a rallos x, que nos hace ver más que los demás... pues, todo depende de el uso y la practicidad ( si es que esa palabra existe y se escribe así) con la que uno de uso a las cosas. tomar un número de teléfono con la máquina en braille es ilójico si tienes la pizarra al lado, también lo es matár a la pobre mano, escriba y escriba sin ayuda de una máquina o de una pc. lo de acostumbrarse a una u otra cosa, es parte de cada cual. es como los que en la actualidad siguen prefiriendo xP word 2003 ( que no los critico, por que fui de esas perssonas hasta que vi que aunque el cambio dá miedo si se nesecita) es todo un rollo, más bueno que las novelas mexicanas, jajajajajajajaja

65. matar.desgarrar,

El punzón y la regleta son muy antiguos ya. En España nadie los usa. Un saludo.

66. Gatita.F ,

una pregunta, ¿que es la linea braille?

67. Padan_Fain ,

es un aparato que va conectado generalmente por USB a la pc el cual toma lo que aparece en la pantalla y lo convierte en texto plano para leer en braille. no se si tb dicha conección se haga por bluetoot aveces.

68. El_Observador ,

Si, algunas líneas braille también permiten conecsión por Bluetooth, aunque en la traducción al español de NVDA lo an traducido como pantalla braille, pero bueno... A, y las líneas braille se utilizan más con los lectores de pantalla, ya séa Jaws o NVDA, cada uno soporta diferentes tipos de líneas braille

69. katrine-bratt,

Estoy de acuerdo con el comentario de más arriba, todo va quedando en la historia según vayan pasando los tiempos, pero yo creo que es cuestión de trabajar el conforth que puedan brindarle cada uno de estos elementos al usuario, sin permitirse llegar a la obsolescencia, esto probando nuevas cosas para decidir que es mejor.

70. tati_argentina_baliente ,

Gracias a quien pregunto que era la linea braille. Y a los que respondieron. Ahora. eso en donde se consigue? Supongo que en Estados Unidos o en España. Cuanto dsaldra? No creo que aqui en rgentina se consiga. Pero me encantaria tener uno.

71. matar.desgarrar,

Las líneas braille valen mucho dinero, y más las nuevas. De 1000€ no bajan. Eso sí, en el CIDAT están vendiendo EcoBraile, líníeas bastante antiguas, por sobre 300€ o así. si consigues a algún afiliado que te la mande lo mismo te sale bien la compra. Un saludo.

72. Padan_Fain ,

se que en Argentina las vende tecnoayudas, pero salen un dineral bastante importante.

73. venustiano-carranza ,

yo eh usado la perkis y la regleta y el punson, la perkinspara mi es mucho mas rapida y mucho mejor, si tubira una la usara, la use en USA, durante 9 años que vivi en Arizona

74. Yeri_mua ,

yo con respecto a las matemáticas en primaria me enpezaron a enseñar con unos como cubitos de madera los cuales tenían distintas funciones. había unos que heran como palitos chiquitos que representaban a las desenas. también me lo enseñaron con fomi. decenas, unidades y sentenas. y los millares me los enseñaban con unos cubos grandes de madera. con respecto a ecuaciones, yo en segundo grado de secundaria me enseñaron un poco de un tema que se llama términos semejantes, aí conocí más a fondo lo que hera el polinomio, binomio, monomio, y trinomio. pero lo que me da un poco de bergüenza decir, es que no sé dibidir ni hacer multiplicaciones que pasen más de las tablas normales del 1 al 10. por eso siempre que necesito calcular algo, siempre lo hago en la computadora o le pregunto a la intelijencia artificial de mi teléfono jijijijijijijijiji. un saludito!

74 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta