hola chicos, necesito que me ayuden con un problema que tengo en windows 10. verán, hace unos meses se me actualizó windows 10 a su versión 16193, y a partir de ahí cada vez que llegan actualizaciones de windows y pongo reiniciar y actualizar, o actualizar y apagar, cada vez que se vuelve a prender la computadora me sale la notificación no se han podido finalizar la instalación de las actualzaciones. hace unos meses me llegó la actualización 16199.1000, y sigo sin poder actualizar ya que cada vez que le doy a que reinicie y actualice siempre salta la notificación no se ha podido finalizar la instalación de las actualizaciones. hace unas tres semanas me están llegando notificaciones de que mi equipo no tiene las actualizaciones mas recientes y tal. hace un tiempo me fijé en una página de microsoft donde explicaba qué hacer en esta situación, hice todo lo que explicaba, desactibando los servicios de windows update y volver a actibarlos y tal, entre otras cosas, pero sigo sin poder actualizar. mi pregunta es si hay alguna otra forma para que pueda volver a actualizar el sistema o la única opción que queda es formatear o seguir con esta versión o otra opción. gracias chicos.
Pontuação: +0
2. Yeri_mua ,
está muy raro eso. a mi por suerte casi con eso no tengo problema alguno. pero una pregunta: tienes windows actibado o lo tienes legal? saludos
3. leocapo,
creo que lo tengo legal xd. que yo recuerde no le puse actibador, solo para el office
4. Yeri_mua ,
bien... entonces está raro... por lo que leí, creo que tienes una conpilación reciente del windows no? saludos!
5. el_pichon,
La última compilación estable es la de marzo de este año, Windows 10 Creators update, y se trata de la 15063. Si tienes la 16199 significa que estás en el canal de insiders, y ahí puede pasar de todo. Revierte a una compilación estable, o espera a que venga la siguiente. Otra opción es seguir en insider, pero con el anillo lento en vez del rápido.
6. HijoDelTrueno,
Hola,
Ya que hablamos de las actualizaciones, quisiera saber si alguien sabe porqué no me deja controlar la configuración de insider de mi equipo.
Hoy lo quise mirar pero windows se hace el loco y me ignora cuando le doy al botón de "Tomar el control".
¿Alguien tiene idea?
7. leocapo,
pero no encontré la forma en la que puedo volver a una compilación anterior, ya lo intenté desde la recuperación y todo
8. karinkarana,
y has intentado, actualizar usando la herramienta media creation tool, o en su defecto, descargas la iso de creator, y ejecutas el setup.exe desde tu windows, así te lo actualizará., saludos.
9. princesa-ska ,
chicos, yo tengo win 7 de 64 bits, tengo la iso de win 10 creators. que me recomiendan, actualizar? o hacer la instalación limpio. quiero hacer las cosas lo mejor posible, agradezco sus aportes.
10. killer-instinct ,
te recomiendo actualizar. cualquier cosa, sabes dónde buscarme
11. princesa-ska ,
gracias killer, es que hay gente que me dice que cuando actualizan el arranque se hace pesado, que tarda en abrir muchas cosas, y así.
12. Que_Cosa,
que tal muchachos. saben, yo no soy insider, pero también me pasó lo mismo que al creador de este hilo. no tengo ni idea qué versión, solamente sé que decía actualización acumulativa, pero cuando reinicié, salió esa notificación de que no fue posible finalizar las actualizaciones.
Última edição por Que_Cosa, Jul 19 2017 00:17:28
13. leocapo,
me gustaría que me dijeran como podría o si podría volverme una versión anterior de windows, o si tengo que reinstalar todo xd saludos
14. Yeri_mua ,
eaea lo bueno es que yo estoy suscrita a insider pero mi equipo no está binculado ya! uuu, vieran como me arrepentí cuando binculé mi equipo y lo hice insider... minutos después quería deshacerme de eso pero no sabía como. suerte que un mes después o no se cuanto después tuve que formatear y estube un ratito con windows7 pero quería volver a windows10 y ahora quiero ver si puedo volver a windows7 jaja. na, enserio. me gusta mucho windows10, y hay mucha gente que me dijo que con las caraccterísticas de mi compu windows10 no me andaría, pero sí, si anduvo; tengo 4 gb de ram, un procesador que corre a 2.16 GHZ, y un disco duro de 750GB. aaa y el procesador es intel.
15. karinkarana,
como te dije mas arriba, yo le caería encima, me bajaría la iso de widnows 10 creator, y desde allí ejecutaría el setup de la instalación de widnows, estando abierto el sistema, oséa con tu propio lector de pantalla. entonces te lo va a actualizar si o sí, solo al final tendrás que eliminar la carpeta widnows.old, listo.
16. tesorito,
hola, ya que estais comentando algo sobre wuidus diez, ami desde la última actualización cuando le doy a la occión que tieneen todos los ordenadores de suspender o inbernar no me deja se me vuelve a encender, esmas se me desconfigura el nvda, sabeis a que se deve esto, bueno si lo suspendo o lo inverno desde la pajina de inicio si me deja pero si estoy por ejemplo en el escritorio y lo quiero suspender no, y con la anteriro versión si me dejaba, espero buestos comentarios, saludos