¡Buenas! No sé quienes recuerden este audiojuego que en su tiempo fue la onda, allá por 2012 y muchos a quienes le gustaban los juegos violentos, lo disfrutaban y descargaban su rabia cagando a tiros a otros, y hoy tal vez recuerdan con una gran nostalgia. Ayer 17 de julio salió una nueva y aparentemente última actualización. Se cambian sonidos, se actualizó más o menos la lista de servidores opúblicos sobre todo el main server, ahora se entrega portable y con todo lo necesario, de forma que ya no deben descargar mapas ni sonidos adicionales: http://www.dragonapps.org/games/rtr_ultimate.zip
Pontuação: +0
2. penzattore ,
está en español ese juego?
3. joseluis,
justo yo ya estaba por crear un hilo sobre esto. pero bue. una pregunta chiptune: biste en audiogames el audio que gortalón puso en el mismo foro? bueno, este r t r bendría a ser eso?
4. SM-Casio-Chiptune ,
NO, no lo vi, pero sé que lo abandona para dar paso a un nuevo juego que ya veremos si se da o no se da, mirá lo que pasó con el ZST. No está en español, pero parte del juego en los menús es traducible mediante unos archivos .mnu, que vienen a contener el texto que se muestra en el menú.
Última edição por SM-Casio-Chiptune , Jul 18 2017 22:43:47
5. joseluis,
acá está la demo: http://soundcache.tk/snd/59481df30be69.mp3 yo no me ilusiono mucho, porque me acuerdo que en 2015 decían que r t r se iva a actualizar, y no pasó nada. como que este señor da una fecha, pero no es puntual
6. pia_gc ,
gortalon está trabajando en un nuevo shooter del que no se save mucho, ¿alguien me recuerda las teclas del trtr?
7. leocapo,
que tiene de nuevo? xd
8. SM-Casio-Chiptune ,
Miren los archivos changelog y release notes.
9. leocapo,
pará pará, recién lo toy descargando, no me podes adelantar? xd
10. SM-Casio-Chiptune ,
Pasa que yo. Al volver al pach19 porque al fin y al cabo me quedo con esa xd, como un bolú fui y borré la otra, con lo pesada que es y con lo que me costó descargar oo. Y la miré así por encima, por eso sí dije antes lo de los nuevos sonidos porque eso sí lo noté.
11. gatito-mas_dulce ,
eso, yo también quiero saber xd.
12. leocapo,
pero los sonidos son mejores?
13. Que_Cosa,
la verdad que yo la jugué, y no sé si chiptune estará de acuerdo, pero la versión anterior era mas real tipo conter. esta es como si las armas fueran mas electrónicas. a mí, también me gusta más la vieja.
14. barrier,
chido el juego.
15. gatito-mas_dulce ,
a mi me da eror al ejecutar.
16. pia_gc ,
¿alguien me dice con que teclas se juega?
17. jesus_monroy,
pía, caminas con las flechas o ASDW. con control disparas, con espacio saltas, con shift mas las flechas creo que giras, con h ves la salud, y no recuerdo cómo se hacía para hablar. bueno, yo ya tiene mucho que no instalo RTR, y como dicen que los sonidos son más electrónicos pues no me convence. que mal que gortalon lo va a abandonar u.u
18. SM-Casio-Chiptune ,
Por supuesto como este es portable pueden agarrar y volver a sonidos más de la onda del pach 19, pero sí!Estoy de acuerdo con el Steve, pero bueno... es lo que Ghorthalon nos dejó como ultimate pack xd. Ah, al final escuché el otro audio y aunque hay algún que otro sonidín que no me termina de cerrar... ya vveremos, porque al fin y al cabo Dragonapps sí tiene buen equipamiento. Pasa que una cosa fue 2012 y otra cosa es ahora...
19. joseluis,
me sorprende ese efecto tres de que se escucha en la demo
20. SM-Casio-Chiptune ,
Bueno, hay que ver, no creo que eesté precisamente desarrollado en BGT, que no trabaja con sonido 3d hasta donde sé.
21. leocapo,
alguien sabe cómo usar el map maker? ya se que es una meirda porque uno no puede jugar en solitario pero bueno
22. el_pichon,
No tengo muy claro cómo se juega a esta cosa. Me he montado un server propio, he entrado y estoy allí solo, pero si me meto a los públicos me matan enseguida. En cuanto al lenguaje, está hecho en Pure Basic. Este señor no programa con bgt. Teniendo el código fuente, me atrevería a decir que se puede llegar a compilar para 64 bits y mejorar la velocidad de respuesta.
23. pablohernan ,
El pichon, ¿como se yama tu serbidor?
24. el_pichon,
Se llama localhost. Te puedes conectar a él marcando la dirección 127.0.0.1. O mejor dicho, no te puedes conectar a él. No tengo pensado montar ninguno público.
25. Que_Cosa,
ñaaaa a mí también me hacen percha así como me conecto. la verdad que la versión anterior estaba mil veces mejor. y... tambien debe ser xq yo no estoy muy relacionado con este tipo de juegos jejej. lo mío son más de estrategia o simuladores.
26. leocapo,
jajajaja no soy bueno para este juego xd, es que me incomoda eso de caminar con las letras y girar con las flechas, además siento que el control de este juego está como que un poquito desequilibrado, en fin xd
27. prince_danni ,
yo jugaba mucho a este juego antes... y lo que tengo para decir es... aver: lo de los nuebos sonidos me encanta: suena mas a juego de disparos que antes:osea, las armas suenan mucho mejor. en cuestión de jugavilidad... joder, cambiaron mucho el orden de los números para elejir las armas, el control es algo torpe, por no decir que es mas lento que antes... a, y ahora corres un poco mas lento, lo mismo como cuando caminas: lo haces mas lento
28. joseluis,
yo noto que aveces cuando apuntas con las flechas a tu objetivo, aunque des en el centro las balas no inpactan con él
29. prince_danni ,
será por que no está en el centro?
30. blanca,
a pero se corre? y cual es la tecla . alguien se sabe todas las teclas?. el problema es que no hay ningun mapa donde poder aprender y saber moverse. no se que hay en el mapa ni nada. ya que es un juego para ciegos quemenos que hacer una descripción para poder saber donde te mueves