hola chicos, disculpen por la molestia, esque tengo un problema con un dispositivo que conecto, por ejejmplo con el disco externo. lo que pasa que ayer conecté mi disco externo y funcionaba normal, hoy prendo mi pc y conecto mi dispositivo y no reconose, saben que problema tendrá mi pc, . ya conecté por atrás de la pc y adelante y sigue lo mismo sin reconoser, espero respuestas para poder solucionar esto.., se los voy a agradeser. saludos
Pontuação: +0
2. ElPana,
dime algo ¿ese disco externo lo expulsavas por bandeja de sistema o solo lo sacabas y ya?
3. lucho ,
buena pregunta esa, nunca hay que retir así no mas los USV o cualquier disco externo, sienpre hay que expulsarlo para que se pueda retirar correctamente, si no se daña, todo lo que tengas en el disco.
4. ElPana,
De ñapa puedes dañar la lectura de las entradas.
5. Glein ,
En realidad los discos externos no se pueden expulsar así como las memorias USB. Intenta actualizar tus drivers, quizá sea eso.
6. ElPana,
Falso, por bandeja de sistema si se pueden expulsar. Lo digo con conocimiento.
7. Glein ,
Por lo menos en todos los discos externos que he tenido, y en todas las computadoras, aparece el dispositivo pero la opción me aparece como no disponible y al intentarlo no pasa nada. Un saludo.
8. ElPana,
A mi si me aparece en windows seven y windows diez la opción de expulsar en la bandeja y funciona normal, solo en ocaciones no me termina de cuadrar que diga que tengo elementos abiertos cuando han estado todos cerrados.
9. Yeri_mua ,
siii a mi también pasa eso que dice lauyer, de que cuando intento expulszar el dispositivo me diga que no puedo expulzarlo por que la unidad está en uso cuando ya tengo todo cerrado. un saludo
10. Glein ,
Pues qué raro; la verdad es que igual sí me ha parecido extraño que me salga el icono de la expulsión pero tampoco es que le haya hecho mucho caso. Como dije casi siempre la única opción que me salía estaba como no disponible. Igual para expulsar mi disco duro externo primero espero a que se apague y bueno, hasta hoy así no me ha dado ningún problema, no se me ha dañado nada.
11. lucho ,
bueno a mi desde la bandeja si me deja expulsar, pero me sale así, ejemplo mi USV se llama lucho, y me dice lucho no disponible, pero tienes que hacer clic, el de arriba.sale con otro nomre. no con el nombre lucho.
12. killer-instinct ,
cierto lucho, esa es una opción, pero la de glein también es muy óptima. Esperar hasta que se apague completamente la máquina, y sacarlo de la USB sin problemas. En ocaciones así le hago. Generalmente no pongo la unidad, salvo que respalde música, o bien otra cosa que necesite.
13. Cristian_Camilo,
juas uso adiario mi disco esterno i lo mas recomendable es espursarlo con mucha seguridad o apagar la maquina
14. tu_princesita_tierna,
lo que pasa que no lo kitaba para nada, lo dejaba coenctado, ya que cuando prendo la pc se conecta automaticamente, no lo saco para nadael disco.
15. El_Observador ,
Yo cuando conecto mi pendrive a mi compu, ya sea por ejemplo para pasar alguna información, siempre que termine de acer lo que necesito lo expulso desde la vandeja, para evitar problemas; Y lo mismo cuando pongo a cargar un ipod que tengo para escuchar música, ya que se conecta por USB en una computadora para cargar la batería
16. tu_princesita_tierna,
ahora mi pc es el problema, porque mira, ayer probé en otra pc y si reconose, pero en mi máquina no , y además hoy día probé conectando mi celular y lo reconose, quiero saber que anda pasando aquí .., saludos
17. lucho ,
lo raro que a este pibe, ni siquiera en administración de disco le aparece el disco externo.
18. tu_princesita_tierna,
guaaa no se que hacer.., si formatear mi disco externo o formatear la pc, o hacer una restauración del sistema
19. lucho ,
fijate si tienes puntos de restauración,
20. tu_princesita_tierna,
ya se cual era el problema,. yo e visto todo de este antivirus de avira y ya encontré la solución, miren esto que encontré navegando y buscando información de ese antivirus: Avira Realtime Protection bloquea la ejecución automática predeterminada de unidades de almacenamiento, excepto CD y .... hoy lo desinstalé y pudo reconoser mi disco externo..., pero no entiendo. si mi avira estaba con licensia como pudo bloquear el dispositivo de almasenamiento, pero si podía conectar mi celular que si reconosía...
21. lucho ,
carai.
22. sol-dorado,
Hola, no pensaba escribir pero me siento en la necesidad de hacerlo, pues veo algo de cosas perdidas. Cuando tienes un dispositivo conectado, en la bandeja de sistema en el apartado quitar hardware con seguridad se muestra tanto el nombre o etiqueta del dispositivo, y el nombre del fabricante, o mejor dicho el nombre de controlador por ejemplo: Kingston Data trabeler 2.0 y Andrés que sería su nombre o etiqueta. Para retirarlo solo se podrá dando aplicaciones en el nombre que le allamos puesto, nada más. En cuanto a que les dice que está en uso, es porque está siendo supervisado por el antivirus, y esto ocurre en segundo plano.
23. lucho ,
ya fue solucionado el drama, el caso fue, bueno el tiene avira pro, y el avira, tiene una protección que cuando conectas un dispositivo ya sea pendray, disco externo, etc, salen opciones bloquear o permitir, y bueno se ve que el le dió en bloquear sin darse cuenta, y hay una casila de verificación que para ahcer siempre lo mismo, o sea cada vez que conecte lo va a bloquear, y bueno esa fue la razón, lo que hizo fue deisnstalar el avast, instalar nuevamente, y luego si conectar el disco externo, y a y si le salieron las opciones dicha mas arriba, bloquear o permitir, eso es mas que nada de seguridad que tiene el avast, para que al conectar un disco externo o etc, no se infecte el pc.
24. fernandito,
es genial el avira
25. lucho ,
perdón me corrijo era el avira, no se porque dije avast, pero eera el avira. y si es muy bueno, a mi me a eliminado varios virus que el windows defender en windows 10 no me lo detectaba....
26. El_Rey_de_Yasmin ,
Los antivirus bloquea algunas unidades porque, ciertamente, él piensa que las unidades tienen archivos .inf, o sea, que son Ejecutados tan pronto como se leen. Por lo tanto, el antivirus bloquea la ejecución, para que no entre virus en la pista de ejecución de su equipo. Por Windows, sin antivirus ninguno también es posible realizar ese bloqueo.
27. tu_princesita_tierna,
pues sí, no me di cuenta sobre eso pero luego navegando por internet sobre avira y era sobre el bloqueo. por eso pregunté a un amigo que sabe de antivirus y me confirmó. pero bueno, lo importante que pude solucionar sobre mi disco externo, estaba con miedo de perder mis cosas por completo, pero alfín que no sucedió eso. gege