Hola amigos, ¿cómo están? ¡espero muy bien! Como dice el asunto, vengo con una consulta sobre la ONCE y la BAC (BIBLIOTECA ARGENTINA PARA CIEGOS). Me gustaría saber si en si en la BAC o en la ONCE se encargan de la transcripción de partituras, ya que en Venezuela no hay recursos para nosotros como músicos. Siempre he tenido algo de problemas para aprenderme las obras, siempre de memoria, lo cual es muy engorroso, porque a fin de cuentas no me las aprendo completas o a mis profesores no les da tiempo de enseñarme lo suficiente. Si alguien me puede responder se lo agradecería muchísimo. De antemano, muchas gracias
Pontuação: +0
2. holophonic,
Hola: Aquí en España la ONCE se encarga de transcribir partituras. Pero si vives en Venezuela no sé si podrás pedir que te hagan eso.
Pontuação: +0
3. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Yo hasta donde sé debo tener nacionalidad española o bien estar afiliado a la ONCE para dicha ayuda, de resto... pues tendré que calarme estas cosas de estos inadaptados del gobierno (esa es otra historia). Con respecto a las partituras en la ONCE, para tener dicho material impreso en Braille, ¿debo tener a la mano el material físico en tinta? Gracias olofonic por tu respuesta y agradezco a los que me puedan responder