no tendrías que haber entrado al palacio. Andate a la estación de esquí y aí soborná al monitor. Despues, busca la forma de subir al techo del teleférico y be bos que haces. cuando te encuentres con la rama mientras uyes, escrive agacharme.
Pontuação: +0
32. Arwen-Undomiel,
dios, no se que hacer con el asesino no le puedo disparar
33. pia_gc ,
no ni idea, perdonen
34. oscar93,
es una aventura que no tiene mucha jugabilidad. yo salgo de la cabaña, escucho el elicoptero, me doy cuenta que estoy colgado, empieza la música, bastante molesta que nunca termina y no sé como sacarla y ahí quedo. si alguien me explica como jugar se los agradesco. saludos.
35. pablohernan ,
Anjaly, después que sobornaste a el monitor, te sube al teleférico. Luego el asesino te lanza una bomba de umo y te subís al techo. De aí, le disparás al gancho que sostiene su teleférico. Y oscar espera a que termine la música y hablá con la mujer.
36. Arwen-Undomiel,
otra vez me quedé atascada no se que hacer cuando cojo la llave especial que me da el científico no puedo uir de os soldados
37. pablohernan ,
¿en la montaña? andate a la derecha (copiá y pegá desde la obción del bufer scroll) saltá el tronco, agachate en la rama, derecha, saltar, a la derecha y saltá.
38. oscar93,
sería copadísimo hacer una guía, así los que ya jugaron el juego, no tienen que andar explicando tanto
39. Arwen-Undomiel,
otro atasco esta vez en el garaje que hago en el coche
40. ElPana,
Sí, hagan la guía completa de como pasarlo y así se pierde la gracia del juego. xd
41. Yelsa,
Yo lo pasé... Pero ya no me acuerdo. Si se desvelan todos los misterios no tiene gracia xD.
42. pablohernan ,
Anjali, como yegaste al garage?
43. ElPana,
Con el carro! xd
44. Cristian_Camilo,
señores no pude ni enpesar el juego ni descargarlo
45. tu_principe ,
una pregunta. este juego más que nada de qué se trata? lo estoy descargando, y quiero ver si funicona con algún lector de pantalla.
46. gaisgeach_marbhtach ,
hola chicos, otra vez yo con otra pregunta, me quede bloqueada en la parte de donde huyo de los policias de la estacion de esqui, me manda a la estacion, cojo un taxi, me voy al palacio, hablo con el principe de nombre rraro y ni idea de que hacer. pero de todas maneras.... me fui, deje al soldadito inconciente con un dardo del reloj, y si que quede bloqueada en esa parte
47. tu_principe ,
chabos, e descargado ese juego que ustedes dicen. pero biene un archivo que no puedo abrir, es un archivo. blb. qué ago?
48. el-gatito-sigiloso,
Hola. El panda zambrano, para jugar las aventuras conversacionales necesitas un programa para poder ejecutarlas. Dependiendo de su extensión, requerirás de un programa u otro. Para jugar 007 alto secreto si no recuerdo mal necesitas el win glulxe y con eso ya podrás ejecutarlo. Para la chica que preguntaba esto del coche del garaje.
No recuerdo bien, hace mucho tiempo que no juego a este juego, pero si no estoy mal en el coche tienes unas palancas o botones que hacen ciertos funcionamientos. No recuerdo ni como se activaban, pero dale la vuelta, seguro que lo descubres, tampoco era tan complejo. No recuerdo tampoco qué función hacía cada botón la verdad, uno era para saltar creo, otro para chocar y otro para avanzar o algo así. Fíjate y a ver qué sacas. Un saludo.
49. Arwen-Undomiel,
muchas gracias, lo voy a intentar
50. tu_principe ,
oye amigo, y no me odrás pasar ese programita porfabor? o de perdido me podrás facilitar el link para su descarga. de antemano, muchísimas gracias
51. pia_gc ,
en la tarde lo suvo junto con otras abenturas que bajé del caad.
52. oscar93,
¿alguno jugó transilvaña? sé que no tiene nada que ver con el tema pero me da curiosidad. ahora una pregunta sobre el juego. hablé con qu, me dio un mechero, un llavero, un reloj pero despues de que me da otra cosa más que ahora se me fue de la cabeza no se que hacer porque me dice que no tiene todo el día.
53. tu_principe ,
una pregunta. como le puedo hacer para saver qué programa utiliza cada aventura combersacional?
54. oscar93,
por lo general todos son en gulgse. o como se escriba. estoy en el aeropuerto de urquitaña, pero no puedo hacer nada. ¿que hago? a donde voy
55. tu_principe ,
me gustaría obtenerlo ese programa para aventura comversacional 007.
56. oscar93,
y bajatelo de la pagina de tiflo juegos
57. gaisgeach_marbhtach ,
hola, para el que preguntó sobre que tenia que hacer en el haeropuerto, tienes que entrar, darle cuerda al reloj, subir y hablarle al empleado, y ya te dejo a ti que sigas. y porfa,¿ alguien me puede ayudar con la preguna que posteé?
Última edição por gaisgeach_marbhtach , Aug 10 2017 00:10:55
58. Arwen-Undomiel,
ve al primer piso y abre la habitación cuatro luego, coge la ropa, lee el diario y sales por la ventana el resto te lo dejo
59. gaisgeach_marbhtach ,
si, pero me dice esta cerrrada con llave, le doi abrir habitacion 4 con llave, abrir con llave habitacion 4 y nada
60. oscar93,
no puedo pasar de la parte donde estan los pilotos rusos, lastimosamente de boludo no guardé el juego