busco personas de la ciudad de guayaquil ecuador

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el_perro_negro-del-diablo ,

hola con todos y todas, bueno estoy buscando personas de la ciudad de guayaquil, por el motibo que voy hacer un biaje acia allá, y no conosco dicha ciudad, vivo en quito, y desde luego la persona debe conocer bien, la ciudad ya que necesito que me pueda guiar a la embajada americana, es por eso que pido de la manera más cordial a los paisanos ecuatorianos, de guayaquil que me puedan acolitar, mi persona le pondrá la comida que decee, y si fuece necesario le costeo el hotel, pero tiene que ser para mañana, y desde luego abrá una recompensa económica, gracias, si lo pueden hacer les pido que me contacten por aquí, wilsoncajamarca4@gmail.com, y bajo mi responsabilidad pongo mi número de celular, 0997721044. tiene que ser para mañana, nota: pido esto ya que no tengo familia en la costa, y nadie conocido. mi nombre es wilson cajamarca, otra cosa, debe saber manejarce bien para que ebitemos lugares de sona roja, por la delincuencia..

2. elsupernovato ,

woooooow guayaquil? sii es lindo pero no conosco a nadie de la ciudad. Bueno en mi caso noo.

3. glauca,

creo que él ya encontró ayuda por parte de un amigo.

4. El_Observador ,

Mi papá nació y de echo su familia es de allá, de guallaquil, pero nosé si podrá acer eso. El se tiene que ir el miércoles

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta