tema para hablar de graffi games y sus juegos

138 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 3; 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. leon_trotsky,

¡hola! bien, resulta ser, que ya hay un tema para Graffi rock band, pero me encontraba hablando con camilo justamente del foro, y estábamos diciendo que sería bueno tener un tema en la sala para hablar de todos estos geniales juegos, que seguramente habrá más en un futuro, son 3 por el momento, el sabiondo, el rock band y mi perro virtual. soy un fanático de Graffi, y por eso creo este hilo, así podemos devatir todo acerca de estos.
por cierto, destaco que, cuando haya más juegos de estos será muy bueno, podremos discutir todos en este tema. que les parece? bien, saludos, y nos vemos!

2. Kirtash,

el del perro nunca lo probé, me gustaría hacerlo.

3. Gamer_girl,

Buenas noches, Eric.
¡Muy buena idea la tuya, la de crear un hilo para hablar de Graffi Games en general!
Yo también estuve hablando con Camilo, comentándole de cuánto me había gustado el Graffis Rock Band, y sacándome algunas dudas al respecto.

4. SM-Casio-Chiptune ,

Un grande el cami, sé que tiene mucho potencial developer.

5. leon_trotsky,

muy grande, muy grande, y sus juegos también, por eso soy fan de todos ellos. cachorro, probá el de Graffi mi perro virtual, mi graffi ya tiene 2 añitos! xd

6. Kirtash,

yo la verdad no había probado sus juegos, probé Graffi y el nuevo ayer, y me gustaron mucho. para el de rock no soy muy bueno pero igualmente me gustó, y Graffi si que me encantó dado que me gustan los animales.

7. oscar93,

yo estoy jugando a grafi mi perro virtual, lo tengo en nivel ocho pero tiene cero años. ¿cuando cumple años?

8. El_Observador ,

¡Y acá les dejo su página por si alguno que no los conozca quiera provar!
http://graffigames.cl/

9. leon_trotsky,

o entren aquí. www.graffigames.blogspot.com. es el blog, por cierto, los años me los cumplió a los 10 niveles xd

10. El_Observador ,

Esa fue la primera página que tuvo, dejenme ver si está actualizada con el Graffis Rock Band, por que la página más usada es la de graffigames.cl. Por cierto... Pueden ber en la entrada de sabiondo en la página, que... ¡Ice un podcás de Sabiondo! Si, ¡Así como lo escuchan! ¡Y está suvido en el canal de youtube de graffi games! E incluso lo editó, poniéndole el logo del juego y cuando dice disponible en... Y el nombre de la página. ¡Y aí tienen! Voy a acer uno de graffi mi perro virtual, pero ahora mismo no. ¿Y les digo porqué? Por que lo próximo que se biene en graffi games, será... ¿Qué será? ¿Qué será? ¡Pronto se lanzará la versión 4 de graffi mi perro virtual! Pero tengan paciencia por ahora, está programando la nueva versión, y además estubo vastante tiempo sin aparecer por suss estudios, y bueno... Por cierto, si se fijan en la página, además de audiojuegos también desarrolla aplicaciones acsesibles, que por ahora solo hay una, conversor de puntaje a nota acsesible versión 1, más info en la página. Y además de eso, hay audiotutoriales, por ahora también solamente hay uno, como buscar y descargar programas en la página softonic, sin instalar barras de herramientas, ni virus, ni nada de eso. Y además, también pueden ver la sección herramientas para programadores, ¡Donde ha echo móblulos para el mismo, y que pueden ayudar a otros desarrolladores de BGT!

11. Gatita.F ,

una pregunta, ¿este juego o los juegos que produse esta pájina también se pueden jugar en la computadora?

12. El_Observador ,

Kevin, son para descargar. Me parece que as entendido que son para jugar en línea xd

13. nicodj,

me hicieron acordar qe tengo que jugar a graffi mi perro virtual xd

14. El_Observador ,

Aí está, anda a cuidar a tu mascota virtual xd jajajaj

15. oscar93,

version cuatro de grafi mi perro virtual! ¿que tendrá?

16. Yanethgalovard,

hola chicos! una consulta: yo descargué grafy, creo que la 3, pero no pude jugarlo! no podía darle ordenes, y sólo podía ver las opciones tocando el obtico de la compu alguien podría explicarme, porque?

17. Gatita.F ,

hola bengo con una pregunta, ¿como sierro graffi?, me refiero, cuando estoy jugando y ya quiero dejar de jugar un momento como lo siero?

18. oscar93,

alt f4

19. leon_trotsky,

recuerda gurdar tu partida xd

20. El_Observador ,

No, la partida se guarda automáticamente xd. Si no te funciona Alt+f4, entonces en el juego escribe terminar, Enter, escribe la confirmación si y Enter de nuevo, o así creo que era xd

21. leocapo,

personalmente creo que el mejor juego es el de grafi. después el sabiondo me parece una mierda, con todo respeto claro, ovbiamente. debería animarse a hacer cosas más grandes, aunque supongo que irá poco a poco. al de rock nunca lo probé pero bueno xd

22. El_Observador ,

¿Y porqué sabiondo te parece eso? Na, para mi es entretenido, nomás hay que utilizar mucho la mente para ir escribiendo qué palabra es. Aunque el juego me parece infinito ya que hay unas nosé cuantas palabras, y no termina la partida hasta que uno pierde xd

23. leon_trotsky,

confieso, lo que pasa es que leo no tiene la cabeza para el sabiondo y por eso dice que es una mierda, OK no xd, broma amigo jajajajajaa... no, miren, a mi el sabiondo me encanta, lo que si a veces se vuelve aburrido pero como dije, soy fan de todos los juegos de graffi games, así que... nada, me encanta también

24. Gamer_girl,

Buscaré como descargar el Sabiondo, y mi mascota virtual... lo pensaré.
Por ahora seguiré siendo la guitarrista principiante en mi banda de rock, tocando en la gira xd.

25. Glein ,

¿Con todo respeto? Joder Leocapo, tú te mereces más que un baneo, con todo respeto, obviamente.
No es la primera vez que pasas a decir algo denigrante y eres el primero que salta a decir que todos somos unos ciegos resentidos e inmaduros cuando tú solo muestras el reflejo de tus palabras.
Si crees que es una "mierda" ponte a programar, seguro te salen cosas mucho mejores.

26. leon_trotsky,

pero glein, lo dijo sin ánimo de ofender, nada más

27. Yeri_mua ,

OIGAN CHICOS EL JUEGUITO DE GRAFFI MI PERRO VIRTUAL ES GENIAL, LO ÚNICO QUE ME INCOMODA ES QUE SAPI5 ESTÉ HABLE Y HABLE SIN PODER CALLARLO, ESA ES LA ÚNICA FALLITA QUE TIENE SAPI... UN SALUDO

28. SM-Casio-Chiptune ,

Yo que vos desactivaría el sapi y jugaría con NVDA y el complemento Automatic speech output for interactive fiction interpreters. Aunque ojo, no sé cómo reaccionará en cuanto a dar salida automática de voz a las alertas de Graffi.

29. oscar93,

a mi no me reacciona, recien cuando vuelvo a la ventana me dice lo que pasa

30. leocapo,

que tiene de malo que diga que un juego me parece una mierda? no entiendo dónde está lo denigrante o algo así. además, dije que el perrito virtual me parecía bien, de hecho me gustó. sabiondo no me gustó, y lo dije, tampoco me puse a insultar a camilo y a decirle que no sabe programar y que mejor se dedicara a ser cartonero o que se dedicara a hacer alguna otra cosa, porque no puedo opinar de las cosas que no sé, sería demasiado ignorante si lo hiciera, y no tiene nada de malo si opino algo malo de un juego, como que por ejemplo el juego de pulsar la barra espaciadora tantas veces como sea posible en un minuto sea una mierda, o que justin biever o ozuna sean una mierda, y que mejor se dedicaran a mendigar por las calles, que por cierto ozuna si que me gusta xd, no le veo lo denigrante. en fin, además aclaré, con todo respeto. de todas formas, si me merezco un baneo lo decidirán os admins moderadores y no tú xd. saludos, y suerte a camilo y gracias por los juegos. ciegos resentidos? lol xd. adiós! nos vemos.

138 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 3; 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta