exclamaciones que usamos con Jaws diferentes a las comúnes

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. orion6 ,

Hola chi@os quería pedirles el favor de escribir aquí las exclamaciones que usan con jaws y que las tienen como parte de sus conversaciones informales. aclaro, que no se si está bien dicho "exclamaciones", pero doy ejemplos para que me entiendan:, uuufff, u.u.u.u.u., uuups, Juas. o ejemplos de simulaciones de risas: Ja, Ja, ja. Ja, ja ajjajajajajajajaj, otra, ajkskjasjask, otra, jijij etc etc... o cualquier otra imitación de sonidos que suelan usar en sus conversaciones por redes sociales, plataformas de juegos y más. muchas gracias, es para una tarea.

2. Flamia ,

eso no sería exclamaciones, serían expresiones. y supongo que solo con jaws, por lo tanto los usuarios de NVDA no podemos partisipar? bueno, ahora vendrán los spameros a hacer de la suya jajaja... un saludo y suerte con esa tarea.

3. Yeri_mua ,

bueno, como en el ejemplo que pusiste eduin, yo suelo usar la expresión del: u.u, también suelo usar mucho el xddd, xd, jojo, y también otras expresiones como: jcasjcasjcas, lol, e incluso esa expresión de lol la alargo un poco, algo así: lóoooooooool! disculpad el spam chicos, nomás hera para dar el ejemplo de la expresión. un saludo.

4. elsupernovato ,

ahora boy yo, yo antes usava jaws, aver. Jiji uffffffff wuwuwuwwuwuwwuww, jkaskaskaskasksksk xdxdxdddddddd y ese loooooool me gusta jaja

5. Yeri_mua ,

a, y como dato extra se me olbidó decir que también me gusta mucho usar el OK no. un saludo xd

6. SM-Casio-Chiptune ,

Eduin, me intriga francamente qué será exactamente tu tarea. Porque como bien te dice, este hilo estaría muy bien avierto para que vengan a hacer spam y hacer sonidos con eloquence, de forma que no está permitido.
Y aclaro un pequeño error terminológico:
Entiendo que digan que son expresiones para jaws, porque aunque muchos se están cambiando a NVDA, aún un 50% de ustedes sigue manejando jaws, y porque además, el 64,5% de ustedes no recuerda que con lo que hacen ese spam es el eloquence, sintetizador de voz por defecto en jaws, utilizado de manera ilegal en NVDA.

7. Cristian_Camilo,

no hai que atacar afjslkalkjñsd

8. El_Observador ,

Si, yo uso NVDA con eloquence, eso no es solamente en Jaws, sino, como bien dijeron, es el propio sintetizador de voz, eloquence, que en NVDA también se puede usar mediante un complemento (ilegal pero muchos usuarios de NVDA lo usamos) yo uso el OK no xd, el jajajajajajajaja, el xd, el xdddd, y cosas así...

9. SM-Casio-Chiptune ,

Ahora Game, yo te hago una pregunta, viste?
Para que repetís lo que digo con lo claro que soy? xd.Va con onda

10. El_Observador ,

Cierto, ya me di cuenta de lo clarito que estava... Jajajaja, lo iva a aclarar nomás, pero ahora me doy cuenta que lo e repetido... xD

11. SM-Casio-Chiptune ,

No es la primera vez,pero bue, ta to bien

12. juan700,

uuuuiíii, que pasa acá? uuuuuf, que hilo tan raro. pero bueno. un saludo amigos, y yo hago de cuenta que este hilo no existe

13. elsupernovato ,

wuwuwuwuuwuwuwuwuwuwu uwuwuwuuw jajajjajja xdxdxdddddddd, wiiiiiii! jajaja me gusta estos soniditos xd y bueno no agamos spam amigos del álma!

14. Katniss_Prior ,

este foro va cada día de mal en peor

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Solicito a la moderación, que por favor, se desaparezca este hilo de una vez por todas, antes de que el autor u otro spamero se quede sin foro.
Un saludo

16. tu_principe ,

realmente yo no uso muchas expresiones. me gustaría decir una de ellas, pero... como no está permitido el spam, no lo ago. saludos

17. goten,

bueeno yo a veces uso esto el agrgrgrgrgrgr? el guaaaa xdxdxdxdxd! u..u

18. Magmizire,

vive y deja vivir. antes que pedir que se cierre el hilo, si no gusta, a no leer xD. a mi también me dan por las pelotas muchos de esos modismos spameros, pero me parece que a gustos colores xD.

19. una_esmeralda,

bueno yo uso el uuuuuuuuuuu, xD, jcasjcasjcas, cónchale, juas, joder y de pronto alguna otra que se me esté escapando y que no recuerde ahora

20. elsupernovato ,

jiji jajaja xd
bueno xd

21. orion6 ,

espero puedan perdonar el error no es los usuarios de jaws, sino quienes usan sintetizadores de voz, ya sea eloquence, o cualquier otro. Por otro lado, no considero espam dichas espresiones, solo considero que son formas diferentes de lenguaje. No se cómo una espresión como esta puede ser spam. En todo caso, quien crea indevido el post, le pido me contacte por permanente, no quiero debates que no contribuyan en nada al tema que quiero desarrollar aquí.

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta