Hilo Oficial de Jaws for Windows

3086 Mensagens, 103 Páginas:  1; 101 102103 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +12

3061. Deku,

Yo investigando para ponerlo en la compu de una amiga me preguntaba si la medicina estaba lista, y resulta que está lista desde septiembre. Atrás quedaron esos tiempos donde era casi imposible hacerse con las llaves.

Pontuação: +0

3062. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo le hubiese preguntado. cual medicina? el tesito de miel y limón para la tos o el jarabe para la tos, o ambas cosas.

bue mal chiste

3063. Markk,

Al ir al escritorio, jaws 2025: Cuadro de lista. Presentación en lista.
Jaws 2024: Presentación en lista.

Soy el único al que le pasa? increíble lo que me alteran estas cosas, verbosidad innecesaria que antes no estaba ahí

3064. Deku,

Pregunta para los amigos colombianos, la licencia no se actualizará más?

3065. CREADOR,

No es eso, a muchos les pasó en la actualización a jaws 2024 también.

3066. zancudo,

la medicina la publican en una pagina que se llama arianiraula y sí antes era complicado conseguirla

3067. Markk,

Jajajajaja un crack, nunca mejor dicho.

Igual No se han encontrado resultados para tu búsqueda (arianiraula). qué onda

Última edição por Markk, quarta-feira 22:40

3068. FrancoBattiato,

Hola. Alguien ha tenido problema al desplazarse en las celdas de una tabla en Google docs al usar JAWS? Cuando presiono ctrl mas alt y flechas me da el mensaje que no estoy en una tabla, cuando en realidad no es así. Ya probé con dos documentos diferentes y nada.

3069. El_filosofaurio,

es con y, y se escribe diferente, yo no la descargo porque ya la tengo y me da miedo el bann soy cobarde.

3070. zancudo,

Hola. Sí, yo lo puse así para evitar problemas.

3071. Efrain,

no encuentro la susodicha página para el crak, tuve que desinstalar jaws por completo, si alguien me contacta por mensaje privado para ver eso sería mejor

3072. Markk,

Acabo de encontrar esto por ahí. Es bueno saber que no soy el único. Supongo que al final el debate va a ser eterno y yo soy cada vez más de la idea de no casarme con un lector, ya que jaws tiene algunas funciones que me son útiles y más estabilidad en algunos casos, pero tener un setup como el que tiene este muchacho y que vaya lento y pesado es imperdonable, con el precio que tiene:
https://marcedsosa.blogspot.com/2024/10/jaws-2025-en-fin.html

3073. Woss,

tanto jaws como NVDA tienen sus cosas buenas, yo uso jaws para la universidad porque se maneja excelente, tengo una pc más deplorable que el señor de la publicación, y a mi me anda jolla incluso alguna vez que le hize miles de configuraciones y esquemas de sonidos andaba hermoso

3074. Markk,

El encuadre de cara me salvó la vida. El otro día tenía que prender cámara en un Zoom y me confié, no comprobé porque total siempre tengo la laptop en el mismo lugar y cuando prendí cámara... che qué buenos pectorales tenes (?)

Para NVDA sé que hay al menos dos complementos que hacen esta función, pero uno no se actualiza hace casi un año y el otro va tomando capturas en lugar de corregirte en vivo, onda tenés que ejecutarlo manualmente todas las veces que sea necesario, una paja. Y al de Jaws le podés preguntar a la IA como para confirmar que no haya algo rari saliendo en cámara

3075. Deku,

A mi me parece un mimimi de los de toda la vida. tengo la mitad de las características que él dice tener, y nunca he tenido problemas de lentitud alguna. Si he dicho muchas veces que me parece que jaws se comporta quizás un poco lento en los procesadores AMD, y es algo que vengo notando desde Windows XP, por eso desde siempre uso Intel, ya que estoy muy acostumbrado a jaws. LO uso en los programas de office y uno que otro más. Pero tampoco me caso con él. Utilizo NVDA para tareas muy puntuales donde el jaws no da para nada la talla aunque todavía no sé por que, pero tampoco es para ponerme a llorar por eso, solo tengo los dos programas y listo.

3076. Rayo,

creo que me queda una última instalación con la licencia que tengo jajaj pero ya casi cambio de pc entonces en fin.

3077. Markk,

No amigo jajajaj pedile otra, ya fue (?)
Yo tengo 2 todavía. Acá resistiéndome a formatear. Igual me dijeron que si formateas y volvés a instalar en la misma pc no te quema una activación pero no sé qué tan chequeado esté

3078. Rayo,

hay forma de chequear cuantas me quedan? me tentan ah

3079. Markk,

Acá: https://fsactivate.freedomscientific.com/Activation/VerifyActivationKeys

3080. Rayo,

le metí la clave y da error

3081. Markk,

Cheto te estafaron. Na, no tenés que meter la licencia, tenés que meter el número de serie que ese lo encontrás en el menú de jaws, ayuda, acerca de Jaws

3082. Deku,

No, si formateas no pierdes la licencia, yo lo hago al menos 2 veces al año. Lo que no puedes hacer o al menos nunca he podido hacer es retirarla para ponerla en otra. Aunque la elimines, solo te funciona en la que la registraste por primera vez, una absoluta tontería pero bueno.

3083. CREADOR,

No sé, yo probé jaws 2025 en modo beta, y ahora en demo de 40 min, por que oh sorpresa, en Colombia solo se puede actualizar hasta la semana que biene... y todo perfecto, aunque confieso que me va un poquito más lento que el 2024, la diferencia no es notable, y eso que tengo siempre como 25 o 30 cosas abiertas al tiempo.

Última edição por CREADOR, ontem 22:29

3084. bon-kinus,

Sí, qué pesar por mis compatriotas colombianos. Ojalá y la freedom se apuren y manden el modelo de suscripción allá.

3085. el-naranjo-mecanico,

ese señor del blog que envió Mark tiene un computador de 32 gb de ram y aún le a lento? marica... me dio miedo instalar eso ya

3086. el_brillante,

El número de serie 452 xxxxxxxxx no se pudo encontrar o ya no está activo. Compruebe que ha escrito el número correctamente e inténtelo de nuevo. jajaj me cancelaron

3086 Mensagens, 103 Páginas:  1; 101 102103 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta