Hilo Oficial de Jaws for Windows

3158 Mensagens, 106 Páginas:  1; 104 105106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

3151. Deku,

Para lo que quiero no me resulta Markk, lo intenté también con NVDA aunque con ese no soy tan diestro como con Jaws. Respondiento a tu pregunta, el cursor de jaws lo que hace es mover el puntero del ratón. Si por ejemplo estás en algún objeto con el cursor del pc o el virtual y necesitas llevar el puntero a ese punto pero ni idea de por donde anda, entonces debes usar la función de cursor de jaws a pc, es decir le dices llévave el puntero en donde estoy ubicado ahora. A veces viene bien para objetos clickleables que no están bien etiquetados.

Pontuação: +0

3152. Markk,

Y con el cursor virtual se puede? cursor de jaws a virtual. Porque yo solo veo a pc, pero en webs se usa el virtual

3153. Deku,

también, debes tener el virtual activado, el cambio se hace dependiendo del cursor que esté activado en el momento.

3154. El-Gato-zeguer,

e, ¿pero si tenés el numérico al costado solo se puede? o hay comando para portátil, me refiero como usar los distintos cursores de jaws

3155. Deku,

también, no me acuerdo bien los comandos en las portátiles porque tengo de escritorio, pero si se puede.

3156. Mica,

En la laptop suelo utilizar la tecla Jaws + P (activa el cursor de Jaws), tecla Jaws + Ñ (activa el cursor del PC), tecla Jaws + la tecla que está a la derecha de la P (desplaza el cursor de Jaws al del PC), y tecla Jaws + la que está a la derecha de la Ñ (desplaza el cursor de PC al del Jaws). Entiendo que con el cursor de Jaws puedes navegar como si fuera con el ratón (se suele mostrar solo el contenido que se visualiza en la pantalla), y el cursor del PC es el que usamos por lo general.

3157. Deku,

También está el virtual para documentos web, archivos PDF y aplicaciones basadas en web. El invisible que nunca lo he entendido del todo creo que es un equivalente al de objetos de NVDA, y el táctil como su nombre lo indica para pantallas táctiles.

3158. Def-Leppard,

el invisible es el mismo de cursor de jaws, pero esta vez no se muestra el puntero moviéndose por la pantalla. una chorrada por si quieres hacer algún truco de magia...

3158 Mensagens, 106 Páginas:  1; 104 105106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta