Hilo Oficial de Topspeed.

187 Mensagens, 7 Páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. elsupernovato ,

amigos, tengo el juego tospeed, el de tiflojuegos en un juego de autos, pero no sé como se juega ni los comandos xd y necesito su ayuda con todo muchas gracias.

Pontuação: +0

2. El_Observador ,

Yo te puedo decir como se juega. O te hago un manual en texto sobre lo vásico, o un audiotutorial, dime cual de las 2 xd

Pontuação: +0

3. elsupernovato ,

manual mejor amigo muchas gracias.

Pontuação: +0

4. El_Observador ,

ok, cuando pueda te lo escribo. De todas formas el juego también tiene su manual en inglés, y así mismo también está traducido... Pero bue, igual hago el manual xd

Pontuação: +0

5. Yeri_mua ,

uuuuu yo soy buenísima en ese jueguito! un saludo

Pontuação: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Descargá la traducción con manual en español incluído: http://www.playinginthedark.net/downloads/lang_es-a_30.zip

Pontuação: +0

Última edição por SM-Casio-Chiptune , Aug 20 2017 04:04:38

7. El_Observador ,

Bue, justo eso iva a acer... Y también tengo la traducción al español. Ahora, los 2 estuvimos en una mesa libre y... No lo puede traducir al español. El ya instaló el juego y descargó la traducción (la misma que me acavas de pasar y es la misma que yo tengo) pero... ¿Qué pasó? Le digo que cuando extraiga el archivo, copie la carpeta Lan esp 30 que está dentro de la carpeta donde el extrajo el archivo, y el audio que está en .ogg, en este equipo, disco local (C), archivos de programa, Playing in the dark, top speed 3, sonds, y que abra el juego, se valla a options, change the games (o algo así creo que era pero eran los ajustes del juego) languajes, español, carpeta ESP, y que le de Enter. Intentó todo eso y no traduce, le pregunté que si todo lo ice tal como le dije, y me dijo que si, y que la carpeta lan esp que copió no fue la carpeta extraída del archivo comprimido, sinó la que está dentro de la carpeta donde está el audio en.ogg y el readme en español, pero aún así, el juego todavía le habla en inglés... Y amí me habla en español, yo también ice lo mismo, con la traducción y todo y amí me funciona en español. ¿Porqué podría ser que al supernovato no le traduce? ¿Le dije algo mal? O que puede ser... ¡Saludos!

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Aug 20 2017 04:24:23

8. SM-Casio-Chiptune ,

No sé, ponéselo en español por conexión remota

Pontuação: +0

9. elsupernovato ,

ese game me las paga me hiso hacer todo mal y ahora sé como hacerlo jajajaj primero, no copies la carpeta lan esp, sinó copia la carpeta esp: luego vete a los archivos de programa en tu equipo y plalling in the darck luego el juego sonds y pegas la carpeta esp ahora vete a la carpeta lan esp30 busca el audio ogg, luego vete a sound en la misma carpeta y pega el ogg.

Pontuação: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, aparentemente pude crear server, a partir de redireccionar los puertos desde Crazy Party. Digo aparentemente, porque crearlo pude crearlo, no fui a conectar con Nadie. Donde vea que es así y el que quiera le juego una carrera, eso sí, va a tener la posibilidad de ganarme seguramente porque estoy de manera que casi no voy a distinguir el sonido estéreo y voy a chocar y chocar.

Pontuação: +0

11. elsupernovato ,

aver chip, compitamos trae todo pibe xd

Pontuação: +0

12. nahuel_rodriguez ,

me encanta ese juego! Y a pesar de que el soporte no siga estando, yo lo juego muchísimo. No lo juego en español, personalmente prefiero el juego original, en inglés. Yo sí puedo crear servidor. Pero saben? Puedo crearlo solo en mi netbook, en mi pc personal no puedo crear ni tampoco conectarme a las partidas de otros jugadores, aunque esa persona pueda. Es muy extraño, me estoy descargando los drivers actualizados de lan y de sonido para verificar que sea ese el problema. Pero podemos organizarnos y crear una especie de mesa libre y disfrutar de algunas carreras, yo estoy disponible a partir de la tarde. Es el mejor de autos y juro que me da adiccio´n jugar, creé muchas pistas y si quieren comparto mi pack, es pesadísimo, tiene para todos los gustos, incluso una carpeta de vehículos.

Pontuação: +0

13. elsupernovato ,

pilas, allí vamos xd

Pontuação: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Ea, para no abandonar buenos juegos, aunque ya no tenga soporte! A correr!

Pontuação: +0

15. elsupernovato ,

chiptune, porqué a donde dice osperar el juego en tu propio servidor, este se conecta automáticamente'

Pontuação: +0

16. El_Observador ,

Jente, pido disculpas pero... ¡Me equivoqué! No era la carpeta lan esp, era la carpeta esp. Pero bue, ya hablé con el supernovato de eso, y ya me disculpó. Me confundí entre las 2 carpetas jajajajaja. Y bue... ¡Yo también quiero partida online! ¿Quien quiere con migo? Para ponernos de acuerdo, ¡Vamos a correr en el top speed! ¡Rrrhúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun, rrrhúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun! (Conozco una forma pá que el eloquence suene como carro pero sería mucho spam así que naa xd) pero bue, ¡Vamos a correr! ¡Saludos! Y disculpen por la equivocación

Pontuação: +0

17. tu_principe ,

uuuuuuuy¡qué recuerdos de este juegazoooo! tengo tiempo que no lo juego, así que buee... beré si luego me juego una partida xd.

Pontuação: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Corrían los 2010, 2011 y 2012, y todos,cuando digo todos es todos, hispanos, anglosajones y demás, jugaban al TopSpeed y le daban al autito con toda. Que no me digan que no, que lo recuerdo con mucha nostalgia!
Y ni hablar otras traducciones que no sé dónde fueron a parar, pero al final no están en la web de Playing in the Dark, así, con voces humanas y con todos los mensajes bien claritos. Por eso yo lo juego en inglés, así como viene, ya que no me cierra ni con una voz humana y linda pero con las grabaciones algo cortadas ni una voz sintética, cuando hubieran muy buenas voces humanas. Ah, y con ambiente re copado de carrera, que no sé dónde quedó todo eso...

Pontuação: +0

19. El_Observador ,

Si desean escuchar que tan bueno soy yo corriendo en top speed, ¡Avísenme para gravar un audio jugando!

Pontuação: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Vas a correr contra mí? ok no

Pontuação: +0

21. elsupernovato ,

ok si vamos corramos

Pontuação: +0

22. El_Observador ,

Yo si puedo correr contigo Chiptune xd

Pontuação: +0

23. elsupernovato ,

amigos, veamos si se puede jguar la partida online xd jajaja acá de todo veamos en el puerto xd

Pontuação: +0

24. leon_trotsky,

yo como que naa, nosé bien el tema de online, hay que abrir puertos y bue, dios porquéee

Pontuação: +0

25. El_Observador ,

Si, abrir puertos, pero nomás tienen que abrir puertos los que van a hacer servidores, los que se unan no necesitarán acerlo

Pontuação: +0

26. gatito-mas_dulce ,

si alguien quiere jugar online, digan un horario yo puedo hacer servidor y jugamos unas carreritas xd.

Pontuação: +0

27. Yeri_mua ,

eeea yo quiero jugar online! tengo la versión 3 del tospeed. un saludo.

Pontuação: +0

28. gatito-mas_dulce ,

pues quien quiera se une a la mesa en la que estoy, ty jugamos y nos divertimos un rato recordando ese juegazo xd.

Pontuação: +0

29. elsupernovato ,

amigos, pilas gatiito quiero un server jaja

Pontuação: +0

30. gatito-mas_dulce ,

sigo en la mesa.

Pontuação: +0

187 Mensagens, 7 Páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.