aplicaciones gratuitas de: apple, que recomienden

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: estoy buscando grupos o bien personas que manejen ifone, o todo sobre esta plataforma para que me enceñen a manejarlo y sacar el máximo probecho a esta erramienta, por fabor sujiéranme grupos o bien pájinas o si alguien tiene un grupo que me pueda enceñar, una pregunta anticipada. como puedo grabar un mensaje de whatsapp necesidad de mantener pulsado el votón de grabar mensaje de voz, se que hay una forma pero no se cual es esa manera

2. killer-instinct ,

mira, efectivamente hay varios grupos en Whatsapp, pero hay uno que yo no recomiendo, devido a que por buena fuente supe que está muy muerto. Ese grupo se llama Iphone ayuda.
Muchos nos salimos de ahí, por la prepotencia del moderador.
Si quieres te puedo ingrezar a uno que se llama Iphone para amigos.

3. Pablo.castillo,

buenas tardes, yo soy el más indicado que te puede ayudar a todos los dispositivos ya que tengo todos ellos y te puedo ayudar, respecto a grupo hay uno bastante interesante denominado Accesibilidad Apple internacional. Un saludo.

4. matar.desgarrar,

Para grabar un mensaje mantienes la segunda pulsación de las dos que hay que hacer sobre el botón, la descripción lo dice, mantener para grabar. Un saludo.

5. Yelsa,

Claro, está la forma de mantener pulsado el botón de grabar y luego soltar, tal y como indica la propia etiqueta de ayuda de Voice Over.
Pero también hay otra forma.
Mientras mantienes pulsado el botón de grabar mensaje, desactivas y activas voice over, pulsando tres veces el botón de inicio.
Con ello lograrás que al quitar el dedo tras realizar dichos pasos, no se corte la grabación y puedas enviar el mensaje mientras haces otras cosas.
Saludos.

6. julian_suarez,

hola amigo yo tenog un grupo genial que se llama iphone movil pasame tu numero por privado y le paso tu numero al administrador

7. apoloh,

Hola. Lo puedes hacer tal cual lo indica Yelsa, pero previamente deberás activar la opción de desactivar y activar voiceOver con la triple pulsación del botón de inicio. La opción la encuentras yendo al apartado de accesibilidad.

8. el_perro_negro-del-diablo ,

mensaje editado

Última edição por el_perro_negro-del-diablo , Aug 22 2017 15:56:57

9. Yelsa,

Sí, Gracias, olvidé lo de la configuración de la opción de triple click previamente, como en algunos creo que ya venía por defecto... Pero sí, si no tienes configurada la opción de activar y desactivar voice over con el triple click antes, no funcionará el truco.
P.D. Respecto a los grupos de Whatsapp, yo estoy en Accesibilidad Apple Internacional.

10. scorrpion ,

mira, un número de cel mas para mi txt.

11. crauser ,

jajaja, creo que ubiese sido mejor que lo mandes por privado, o permanente, no es lo mas indicado mandar tu número de celular, por el foro xddd

12. killer-instinct ,

Si de apps gratuitas hablamos,
Está Diii.
Esta app te anuncia cuando es la hora en punto.
Aunque la mayoría de sus mejores funcionalidades, son de pago, pero las que tiene gratuitas están bien.
Están el Amerigo y Turvo DL.
Estas 2 son para descargar videos de Youtube.
El que tenga iphone y quiere añadirse al grupo Iphone para amigos, por pv pasen número y nombre real, y los añado.

13. matar.desgarrar,

Lo que dijo yelsa es lo que usan los que van a grabar mensajes de voz kilométricos o necesitan las manos para otra cosa. Un saludo.

14. el_perro_negro-del-diablo ,

que no muera este tema

15. killer-instinct ,

Si de juegos hablamos,
sé que algunos lo saben, pero otros no.
También está A blind legend. Audiojuego perfectamente conocido por todos.
No necesita explicación, puez todos o la mayoría lo jugamos.

16. tonny,

Pues al contrario, para los que no sabemos una explicación no estaría de más.
Saludos.

17. killer-instinct ,

Por eso dige qué juego era, pero aquí va.

A blind legend, es la historia de un caballero de la edad media, que quedó ciego por causa del tirano rey que gobernaba en ese tiempo.
Dicho rey, cecuestra a Karoline, quien es la esposa de Nuestro personage, que se llama Eduard Bleid.
Tú manejarás a Eduard en esta aventura, pero no estará solo en la misma. Su hija Louise,
le guiará durante la travesía, pero no les será nada fácil.

¿Quieres descubrir más?
Descárgalo de Appstor, y también está para Android.
Es gratis, aunque puedes comprar vidas extra.

18. CARLOSBENASQUE,

A blind legend, no tiene mala pinta, pero siempre se olvidan los Desarrolladores de nuestro idioma.
¿No podrían traducirlo aun que fuera de forma chapucera?
Saludos.

19. killer-instinct ,

en eso te doy la razón.
Si quieren un buen programa para escanear documentos, hay 2 muy buenos.
Pris mo go, y Office len.
Una gran ventaja de Pris mongo, es que si te mandan una imagen con texto en whatsapp, cuando la vayas a reenviar,
te aparece una opción que ahora no recuerdo cómo se llama, pero de seleccionarla, te la manda a pris mongo y te lee el texto de la imagen.
El office len por su parte, solo te registras con una cuenta microsoft, y listo.

Otra ventaja, es que te va diciendo cómo muevas el dispositivo, para enfocar bien el documento. Una vez que te enfoque bien, tomas la foto y a escanear se ha dicho.

20. julian_suarez,

otra aplicaicon que les recomiendo es taptapsee que es para identificar billetes y otras cosas

21. James_Potter,

hola chicos lo que les bengo a contar es que la sala se puede abrir por firefox descarguenlon en appstor y la pagina es qcsalon.com

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta