hola chicos , como están. como dice aquí el título de este tema, es sobre navegadores, yo tengo una duda sobre mozilla firefox.. lo que pasa esque yo tengo una versión que es: 54 y y quería decirles: porqué con esta versión no me funciona algunos complementos por ejemplo: el webvisum, no puedo instalar ese complemento y no puedo ni siquiera inisiar sesión porque no me deja, alguien me podrá ayudar con eso o abrá una solución, enserio que se los voy agradeser! saludos.
Pontuação: +0
Última edição por tu_princesita_tierna, Aug 22 2017 19:51:34
2. HijoDelTrueno,
Eso es bastante normal. Hace algun tiempo también intenté instalarme ese complemento.
Los desarrolladores no actualizaron el código todavía y Firefox cambió muchísimo ultimamente su API.
3. cronos ,
te recomiendo regresar a la 52.0 Saludos.
4. ElPana,
Mensaje no válido ya que fue borrado por su creador.
Última edição por ElPana, Aug 22 2017 21:33:10
5. tu_princesita_tierna,
Última edição por tu_princesita_tierna, Aug 22 2017 22:05:12
6. matar.desgarrar,
Anda, ¿se llama así lawyer_virtual? Qué bien, yo creo que incluso la moderación te dará un premio en forma de edición de post.
7. ElPana,
Última edição por ElPana, Aug 22 2017 22:13:10
8. lucho ,
jajaja ese arturo.
Última edição por lucho , Aug 22 2017 22:45:01
9. tu_princesita_tierna,
jaja, boludo. porqué saludas pora quí.
10. El_Observador ,
Ya, esto no es un chat, para que vallan a decir hola así nomás xd
11. oscar93,
hola. fo jajajaja. yo tambien quise poner el complemento ese pero no me anduvo, me baje una version que había en tecnoconocimiento accesible pero nunca me andubo.
12. lucho ,
yo no me ago drama con los capchas, elijo la opción de audio y listo, total son numeros en inglés que creo que cualquiera lo sabe no?
13. MartinPalermo ,
Que onda, el chavón borra los mensajes? volviendo al tema, ese complemento ya no funciona, ni siquiera en versiones viejas. No me quiero equibocar, pero creo que es obligación que las páginas tengan capcha de audio.
14. lucho ,
Última edição por lucho , Aug 23 2017 02:04:47
15. El_Observador ,
Nó, es que lo editan y ponen eso, este mensaje a sido eliminado por su creador. El usuario mismo lo escribe
Última edição por El_Observador , Aug 23 2017 02:09:16
16. matar.desgarrar,
Desconozco cómo está el tema de la obligatoriedad de la accesibilidad, aquí en España hay una normativa que la regula por lo menos a nivel arquitectónico (que incluso los ayuntamientos ignoran olímpicamente), pero no sé si establece pautas respecto a la web, quizás el_pichon pueda informar más sobre este tema. El Recaptcha v1 (el tradicional) tiene versión de audio (antes eran números en inglés fuertemente distorsionados, ahora han adoptado el modelo de audio de la v2), Nocaptcha (Recaptcha v2) también lo tiene, cuando marcas la casilla de no soy un robot y se abre puedes pulsar para obtener un audio que te dirá números en inglés de forma bastante clara, e Invisible Recaptcha tiene pinta de ser similar al Nocaptcha, aunque aún no lo he probado. Yo en Safari he instalado Rumola, que te da por 0,79€ 50 captchas, y no funciona mal. Creo que a veces hay que equilibrar en una balanza la accesibilidad y el salario digno como derechos. En el caso de Freedom Scientific la balanza sale gravemente inclinada hacia el derecho a un salario digno, pero con Rumola yo creo que incluso sale hacia el otro lado. Eso sí, no han faltado los que me han dicho que Rumola debería ser gratuito, porque la accesibilidad es un derecho, y mira, también lo es una casa, y hay gente sin ella, una pena. Un saludo.
17. MartinPalermo ,
Acá tenés razón, la verdad. No es caro, en pesos argentinos por lo menos, y creo que en otras monedas tampoco. Si se puede, es algo bien invertido. Yo creo que la accesibilidad es un derecho, derecho tan importante, como el que tiene el chavón que se rompe la cabeza pensando que hacer para mejorar, de cobrar por su trabajo y obtener beneficio de su esfuerzo.
18. Yeri_mua ,
no puede ser que la accesibilidad tenga precio. y con precio me refiero a los complementos para mejorarla en ciertos nabegadores; qué descaro;
19. HijoDelTrueno,
Más salvaje es que la accesibilidad tenga precio a un nivel tan básico como a nivel de Sistema Operativo (cito a JAWS, Window Eyes, etc) y para completar el pastel, mira los precios del JAWS en la web de Freedom scienific, 965 USD la versión básica del JAWS ... eso sí que es una salvajada de aquellas gordas.
20. matar.desgarrar,
No puede ser que la acceisibilidad tenga precio, pero la gente no trabaja por amor al arte, aunque algunos pensemos que sí. Yo creo que Rumola es muy asequible para casi cualquiera que tenga un ordenador, después de comprar el primero no nos va a pasar nada por invertir 79 céntimos de euro más. Lo que quería decir en el anterior mensaje es que lo que pasa con Jaws, por ejemplo, sí que es inaceptable, aún encima de pagar un ordenador, había que abonar 1000$ para tener lo que era hasta hace algunos años casi la única alternativa para utilizar un ordenador sin ver, Jaws. ahora tenemos NVDA, cuyos desarrolladores han decidido liberar como software libre y gratuito. En el caso de rumola no ha sido así y siempre que el precio no sobrepase ciertos límites veo bien que se cobre por un servicio si éste cumple las expectativas. tampoco debemos olvidar que los responsables de hacer accesibles los captchas son las webs o los proveedores de los mismos, no unos complementos para los navegadores. Un saludo.
21. scorrpion ,
google_assistant dijo... no puede ser que la accesibilidad tenga precio. y con precio me refiero a los complementos para mejorarla en ciertos nabegadores; qué descaro : @google_assistant , descaro es creér que por ser ciegos se nos tiene que regalar todo , eso si es descaro: saludos
22. Yeri_mua ,
sin comentarios...
23. tu_princesita_tierna,
como sin comentarios, sin comentarios : pues el foro se vuelve aburrido!
24. scorrpion ,
cuando se dice una verdad, simple mente no hay por que alegar: y bien por usted google, otro/a en su lugar seguiría discutiendo, ya sin argumentos: eso se lo aplaudo
Última edição por scorrpion , Aug 25 2017 08:57:13