programación de misterjostin radio, la radio que te mueve

93 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. elcholito,

Programacion de misterjostin radio.
Lunes. 15 horas 30 a 17 horas, síntesis deportiva - misterjostin. de 20 a 21 horass 30 de ecuador, concierto en vivo - maría eugenia.
Martes. de 11 a 12, amanecer musical - alexa. de 15 horas 30 a 17 horas, la combi del sabor - misterjostin. 20 a 22 - al sónn que me toquen, mister jostin.
Miercoles. de 10 a 12 am, mundo paranormal - mister jostin. de 15 a 17, cine audesc - misterjostin. de 20 a 22, la makina del tiempo - mister jostin y mariaeugenia.
Jueves. 16 a 18, síntesis deportiva - misterjostin. 19 horas 30 a 21 - euforia musical, mister jostin.
Viernes de 15 a 17 horas. cantina musical - misterjostin. de 20 a 22, sonidos urbanos - mister jostin y mariaeugenia.
savado. de 9 am a 13 horas, diverción musical. el super novato. 20 a 21, las mas escuchadas de la semana - mariaeugenia.
Domingo de 20 a 21 horas 30, a puro sentimiento - mariaeugenia.

descripción de programación.
síntesis deportiva.
en la edición del día lunes, luego de haverse jugado una extenza jornada del campeonato ecuatoriano y la liga boliviana de fútbol, y los torneos de las diferentes ligas del mundo a nivel gloval, les traeremos la mas completa información para todos ustedes, así como las últimas novedades internacionales de los deportes más reelevantes, aunque el tema principal es el fútbol. en la programación del día jueves, vendremos con las novedades que se van a susitar el fin de semana en las diferentes partes del mundo, así como los eventos y noticias mas reelevantes de la semana. nuestra programación incluirá audionarración en resumen de toda la fecha completa del campeonato ecuatoriano y la liga boliviana, así como algunas entrevistas.
consierto en vivo.
en este espacio, cada semana se compartirán los consiertos más importantes de los últimos tiempos en cuanto a música en español se refiere, y en una extensa variedad de géneros. bachata, cumbia, merengue, vallenato, reguetón, romántico, entre otros.
amaneser musical.
para las personas que nos escuchan de diversas partes del globo terrakio, les traeremos la mejor compañía, una hora de complasencias musicales, así como la mejor interacci´ón con nuestros radioescuchas, acargo de la dulce y encantadora alexa, una de las vozes femeninas mas reelevantes en el ámbito radial online.
la combi del sabor.
pensando en la jente rumbera y divertida, aquí les ofrecemos un espacio donde se van a subir a nuestra combi del sabor y no se van a querer bajar. les traeremos la mejor variedad musical, de diferentes géneros, donde tú, atravez de los mensajes de audio y texto en nuestro wapsap, vas a ser el protagonista de la tarde.
al son que me toquen.
para hablar de música, hai que hablar de la cumbia, es uno de los géneros más escuchados en latinoamérica, y por supuesto como olvidarnos de esta música esencial en toda programación. los invito a interactuar conmigo en este paseo musical por las diferentes variaciones de cumbia que an hecho de la musica un verdadero deleite.
mundo paranormal.
a todos los crellentes y esécticos de lo desconocido, les invito a escuchar este segmento donde resolberemos algunos misterios pero también sembraremos algunas dudas. cada semana les compartiremos narraciones reales que pueden ser contadas por ustedes atravez de un mensaje a nuestro watsapp oficial, historias de terror, creepipastas, temas de investigación, información sobre el fenómeno obni, entre otras muchas cosas más.
cine audesc.
si kieres escuchar tu película faborita y preferida, puedes hacernos llegar tu sugerencia. a travez de nuestras redes, y nosotros pasaremos en este segmento, la peli mas botada.
mákina del tiempo.
no podíamos quedarnos sin abrir el baúl de los recuerdos, que siempre guarda momentos inolvidables y mucha nostalgia. comparte junto a nosotros 120 minutos de la música del ayer, con anécdotas y temas libres que tocaremos en este espacio, conducido por la vos femenina oficial de la radio, mariaeugenia, y un servidor misterjostin el dueño del imperio.
euforia musical.
si estás apunto de irte de farra, aquí te presentamos una apertura, y si no pudiste hacerlo y te quedaste en casita, esta es tu mejor compañía. vienvenidos a la euforia de la radio online más escuchada del cantón la concordia, provincia de santo domingo de los tsachilas ecuador.
cantina musical.
a todos los despechados esta es una invitación a lebantar tu copa y brindar por el amor que se fue, así como recordar este género que a hecho historia durante el pasar de los tiempos. te ofresemos una gran cantidad de música y una variedad de géneros. pasillo, rocola, chicha, criolla, wainos, entre otros.
sonidos urbanos.
la actualidad musical solamente aquí en este segmento. aremos el conteo musical de las 20 canciones que an dado un sobregiro durante la última semana, y según las encuestas a travez de watsapp, facebook y twitter, tu escojerás a la mejor canción de la semana. solo tomaremos en cuenta el género urbano.
diverción musical.
lo mejor de la música en toda la extención de la palabra la encontrarás el sábado en la mañana, gracias a la conducción del súper novato, kien llega a formar parte de nuestro elenco, para activar las mañanas.
las mas escuchadas de la semana.
maría eugenia, te llebará en una trabecía a recordar todas las canciones mas escuchadas y solisitadas en la programación. únete a este resumen musicál que te traemos. cargado de mucho carisma y energía.
a puro sentimiento.
atención románticos, este espacio es suyo, vamos a enamorarnos, llorar, reír, recordar y olvidar con los éxitos musicales que hacen bibrar el alma de emoción, y que nuestro corazón palpite con latidos incontenibles. con la conducción de maría eugenia.
el equipo del gol.
tendremos transmiciones en vivo del campeonato ecuatoriano de futbol, la liga bolibiana, así como los partidos mas reelebantes de los torneos internacionales como. copa libertadores y suramericana, champeon y wefa europa league, asi como las eliminatorias y el próximo año, toda la cobertura en rusia 2018. con personas especializadas en este ámbito como invitados. deyvid cabrera, ramón molina, entre otras vozes que nos darán toda la información que se rekiere. todo bajo la dirección general de maría eugenia saavedra, directora de programación y márquetin, y misterjostin, director
general.
este hilo del foro, es dedicado para una de las radios online mas escuchadas del ecuador, misterjostin radio, la radio que te mueve. aquí podrán tener axeso a la programación así como las páginas oficiales y los últimos acontesimientos de nuestra difusora radial, como siempre con mucho respeto y si hai alguna falta cometida en este mensaje, tenganlo por seguro que nos vamos a reimbindicar de inmediato esto lo hacemos con el único fin de que nos puedan escuchar las personas que desén y conozcan nuestro trabajo musical. tenemos una radio online y posiblemente dentro de unos meses tendremos nuestra difusora en estudio fm, pero todo lo hacemos sin fines de lucro, y vale la pena aclarar antes de resivir comentarios ofencibos o desatinados y apartados totalmente del tema. de lo único que hablaremos aquí, es de la programación y ultimas nobedades de nuestra radio online. aqui les dejo nuestra página oficial para que nos escuchen.
www.misterjostin.radio12345.com
y nuestro servidor alternativo donde mayormente transmitimos encuentros deportivos a una hora antes dicha y anunciada en las distintas redes.
giss.tv:8000/misterjostin.mp3
vienvenidos a la radio que te mueve!

Última edição por elcholito, Aug 24 2017 02:30:32

2. ElPana,

Disculpa, pero no suena el primer links, ni el segundo.

3. corina-smith,

no suena, por ello difícil que sean la más escuchada del ecuador...
y por otra parte, donde está la programación?

4. ElPana,

Me siento estafado.

5. elsupernovato ,

les explico. Esta radio, yo la manejo. En esta radio como otras no tiene función de auto dj entonces el servidor no arranca. Pero estoy haciendo lo pocible para pone música a todo el rato.

6. ElPana,

Pero no nos engañen, diciendo que es la más escuchada del ecuador. ¡Eso es una estafa!. xd

7. Glein ,

Qué fraude, yo también quería saber por qué es la más escuchada de todo Ecuador

8. scorrpion ,

de alguna manera tenían que atraer gente... no? salu2

9. matar.desgarrar,

Eso dije yo ayer por Twitter sobre esta radio y me dijeron algo así como que no hace falta criticar tanto. Pero no sé por qué será la más escuchada de Ecuador. Yo supongo que se refiere a la tifloradio mas escuchada de Ecuador, y tampoco sé en base a qué hace esas afirmaciones. Tendremos que montar el EGTM, Estudio General de Tiflomedios. volcaremos en una base de datos los teléfonos de ciegos de todo el mundo y los llamaremos para hacerles una encuesta sobre su consumo de tiflomedios, para saber qué tifloradio escuchan y qué fuente de noticias usan para informarse, por ejemplo, BlindWorlds, la sala de juegos, clango, etc. ¿Qué os parece xD? Un saludo.

10. el_canario ,

oye pues la idea es bestial. hagámoslo. un saludo

11. scorrpion ,

oye macho, me agrada la idea: solo elimina klango, pues ya murióo...

12. SM-Casio-Chiptune ,

Buena idea, matar.desgarrar. Ojalá sirva de algo después.

13. elsupernovato ,

ojalá amigos recuerden que estremos activos amigos

14. MartinPalermo ,

Radio silencio, pasa tus ratos de angustia aquí, encuentra una tranquilidad absoluta.

15. unknown_brain ,

wajajajajaja

16. elcholito,

a partir de la proxima semana comensamos programación nuevamente, emos estado algunas semanitas de para, y muchas gracias por sus comentarios jente, saludiitos

17. juan700,

ya tengo la promo para esa radio! http://www.drive.google.com/sdfg/sling/mlsduvsaring. ahora me disen. no se escucha! a! esque es radio silencio. por eso la promo tampoco se escucha! xd

18. MartinPalermo ,

Aaaaajajajajajajajaja. Dios, dios. Agua porfa.

19. mariaeugenia ,

Programacion de misterjostin radio.
Lunes. 15 horas 30 a 17 horas, síntesis deportiva - misterjostin. de 20 a 21 horass 30 de ecuador, concierto en vivo - maría eugenia.
Martes. de 11 a 12, amanecer musical - alexa. de 15 horas 30 a 17 horas, la combi del sabor - misterjostin. 20 a 22 - al sónn que me toquen, mister jostin.
Miercoles. de 10 a 12 am, mundo paranormal - mister jostin. de 15 a 17, cine audesc - misterjostin. de 20 a 22, la makina del tiempo - mister jostin y mariaeugenia.
Jueves. 16 a 18, síntesis deportiva - misterjostin. 19 horas 30 a 21 - euforia musical, mister jostin.
Viernes de 15 a 17 horas. cantina musical - misterjostin. de 20 a 22, sonidos urbanos - mister jostin y mariaeugenia.
savado. de 9 am a 13 horas, diverción musical. el super novato. 20 a 21, las mas escuchadas de la semana - mariaeugenia.
Domingo de 20 a 21 horas 30, a puro sentimiento - mariaeugenia.

descripción de programación.
síntesis deportiva.
en la edición del día lunes, luego de haverse jugado una extenza jornada del campeonato ecuatoriano y la liga boliviana de fútbol, y los torneos de las diferentes ligas del mundo a nivel gloval, les traeremos la mas completa información para todos ustedes, así como las últimas novedades internacionales de los deportes más reelevantes, aunque el tema principal es el fútbol. en la programación del día jueves, vendremos con las novedades que se van a susitar el fin de semana en las diferentes partes del mundo, así como los eventos y noticias mas reelevantes de la semana. nuestra programación incluirá audionarración en resumen de toda la fecha completa del campeonato ecuatoriano y la liga boliviana, así como algunas entrevistas.
consierto en vivo.
en este espacio, cada semana se compartirán los consiertos más importantes de los últimos tiempos en cuanto a música en español se refiere, y en una extensa variedad de géneros. bachata, cumbia, merengue, vallenato, reguetón, romántico, entre otros.
amaneser musical.
para las personas que nos escuchan de diversas partes del globo terrakio, les traeremos la mejor compañía, una hora de complasencias musicales, así como la mejor interacci´ón con nuestros radioescuchas, acargo de la dulce y encantadora alexa, una de las vozes femeninas mas reelevantes en el ámbito radial online.
la combi del sabor.
pensando en la jente rumbera y divertida, aquí les ofrecemos un espacio donde se van a subir a nuestra combi del sabor y no se van a querer bajar. les traeremos la mejor variedad musical, de diferentes géneros, donde tú, atravez de los mensajes de audio y texto en nuestro wapsap, vas a ser el protagonista de la tarde.
al son que me toquen.
para hablar de música, hai que hablar de la cumbia, es uno de los géneros más escuchados en latinoamérica, y por supuesto como olvidarnos de esta música esencial en toda programación. los invito a interactuar conmigo en este paseo musical por las diferentes variaciones de cumbia que an hecho de la musica un verdadero deleite.
mundo paranormal.
a todos los crellentes y esécticos de lo desconocido, les invito a escuchar este segmento donde resolberemos algunos misterios pero también sembraremos algunas dudas. cada semana les compartiremos narraciones reales que pueden ser contadas por ustedes atravez de un mensaje a nuestro watsapp oficial, historias de terror, creepipastas, temas de investigación, información sobre el fenómeno obni, entre otras muchas cosas más.
cine audesc.
si kieres escuchar tu película faborita y preferida, puedes hacernos llegar tu sugerencia. a travez de nuestras redes, y nosotros pasaremos en este segmento, la peli mas botada.
mákina del tiempo.
no podíamos quedarnos sin abrir el baúl de los recuerdos, que siempre guarda momentos inolvidables y mucha nostalgia. comparte junto a nosotros 120 minutos de la música del ayer, con anécdotas y temas libres que tocaremos en este espacio, conducido por la vos femenina oficial de la radio, mariaeugenia, y un servidor misterjostin el dueño del imperio.
euforia musical.
si estás apunto de irte de farra, aquí te presentamos una apertura, y si no pudiste hacerlo y te quedaste en casita, esta es tu mejor compañía. vienvenidos a la euforia de la radio online más escuchada del cantón la concordia, provincia de santo domingo de los tsachilas ecuador.
cantina musical.
a todos los despechados esta es una invitación a lebantar tu copa y brindar por el amor que se fue, así como recordar este género que a hecho historia durante el pasar de los tiempos. te ofresemos una gran cantidad de música y una variedad de géneros. pasillo, rocola, chicha, criolla, wainos, entre otros.
sonidos urbanos.
la actualidad musical solamente aquí en este segmento. aremos el conteo musical de las 20 canciones que an dado un sobregiro durante la última semana, y según las encuestas a travez de watsapp, facebook y twitter, tu escojerás a la mejor canción de la semana. solo tomaremos en cuenta el género urbano.
diverción musical.
lo mejor de la música en toda la extención de la palabra la encontrarás el sábado en la mañana, gracias a la conducción del súper novato, kien llega a formar parte de nuestro elenco, para activar las mañanas.
las mas escuchadas de la semana.
maría eugenia, te llebará en una trabecía a recordar todas las canciones mas escuchadas y solisitadas en la programación. únete a este resumen musicál que te traemos. cargado de mucho carisma y energía.
a puro sentimiento.
atención románticos, este espacio es suyo, vamos a enamorarnos, llorar, reír, recordar y olvidar con los éxitos musicales que hacen bibrar el alma de emoción, y que nuestro corazón palpite con latidos incontenibles. con la conducción de maría eugenia.
el equipo del gol.
tendremos transmiciones en vivo del campeonato ecuatoriano de futbol, la liga bolibiana, así como los partidos mas reelebantes de los torneos internacionales como. copa libertadores y suramericana, champeon y wefa europa league, asi como las eliminatorias y el próximo año, toda la cobertura en rusia 2018. con personas especializadas en este ámbito como invitados. deyvid cabrera, ramón molina, entre otras vozes que nos darán toda la información que se rekiere. todo bajo la dirección general de maría eugenia saavedra, directora de programación y márquetin, y misterjostin, director general.

20. elcholito,

que buena publicidad, gracias a mariaeugenia y lindaprimavera por ayudarnos. a partir de la próxima semana vamos con todo en la programación. y en el primer mensage de descripción, poco a poco estaremos dejando la pagina oficial de nuestras redes sociales

21. ElPana,

No quiero estar en los zapatos de misterjostin con tanta programación y toda la producción que tiene que hacer para llevar todos esos programas. xd

22. glauca,

yo sigo preguntándome lo mismo que han dicho los demás; por qué dicen que son la radio más escuchada del Ecuador?
¿empleando que medidor lo aseguran? o ssolo es con intención de crear espectativa.

23. corina-smith,

como an dicho más arriba también, es por pura publicidad, llamar la atención, etc. y como según parece, les a funcionado...
mira, ya tiene unos cuantos comentarios.

24. juan700,

si amigos, pero ya en serio, sin molestár, mucha suerte amigo jhostin con tu radio, se de mucha jente con la que yo he tenido la oportunidád de combersár y gracias a diós, de conocér también, que sacár un prollecto de estos no es nada fácil. yo lo que haría en tu lugár sería hacér una combocatoria de locutores para que puedas liberarte de tanto trabajo que te toca y ahí si, como decimos aquí en colombia, meterle toda la ficha! eso significa, arrancár para arriva. me disculpas si mi comentario anteriór te molestó, pero bueno amigo, suerte con tu prollecto. ánimo!

25. ElPana,

La efectividad no son los comentarios, la efectividad se medirá cuando esté transmitiendo y vea cuantas personas lo escuchen. xd

26. glauca,

pero si no ha nisiquiera empezado a emitir, y ya asegura que es la más escuchada.

27. elcholito,

jajaja gracias de antemano por sus comentarios si bien es sierto era lo que me esperaba, devíamos hacerlo para que nos escuchen. por aqui en la sala tambien, ya que la radio mayor mente se escucha desde la web y en la aplicacion para androyd. nosotros llevamos mucho tiempo transmitiendo, pero avíamos parado hace algun tiempo y estamos retomando programación, si bien es cierto ya no con todos los locutores que teníamos antes pero igual se esta empesando nuevamente casi desde el principio. asi que de antemano las personas que kieran ejerser locución, son totalmente vienvenidas ya que todavia nos falta llenar algunos espacios de programación. para mas información pueden escribirme a mi watsap, ojo, solamente las personas que esten interezadas en locutar. +593999576596. o al correo electrónico. jhoby144@hotmail.com

28. NubeFeliz ,

no sé. pero si me permiten opinar, siento que es una forma brutal de llamar la atención y hacernos sentir inferiores. dice en el primer mensaje eso que son la radio más escuchada de un país del que no todos somos. dice que montará un estudio y no sé que tanto y resulta que es el operador más activo de esa emisora. la realidad que se puede ver aquí es la siguiente: Es una tifloradio de aficionado, así como existen muchas aquí en la sala de juegos. la idea es hacernos más para acaparar gente. yo tengo un amigo que tiene una emisora. y si el fuera listo y por el nombre que tiene además de unos spots que tiene de artistas podría hacerlo también. pero aquí no se trata de ver que persona se infla más en lo que hace o hará, sino de demostrarlo. dice el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces. y si, definitivamente yo no quiero ser el compañero, porque no imagino mi vida metida en una pc para una tiflo radio, sin trabajar...

29. elsupernovato ,

hoy inicio mi programa xd no se lo pierdan de nueve am a 13pm jajajja y en espacios libres, si puedo, les hecho la manita arriva pa que la radio no se quede en cilencio! así atraémos popularidad, hacia ustedes, y hacia la sala de juegos así que les pedimos estar al tanto de la súper programación gracias a maría eujenia.

30. NubeFeliz ,

gracias por abisar, aunque si son la radio mas escuchada del ecuador no afectaría en gran o menor medida si te escuchan en la sala de juegos... porcierto, y nada más como consejo, si son radio, deberían considerar mejorar un poco su ortografía y formas de expresarse. esto con la finalidad de que los lectores que miren su radio (imagino que también los oyen normovisuales) se lleven una estancia más placentera y un buen savor de voca. saludos.

93 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta